La vida

No sé qué más necesitas para huir de él.
Yo pienso que este tipo de tio es el que luego sale en las noticias q ha hecho algo malo.
Yo prima de corazón,tengo miedo por tí.
Déjalo por favor y pide ayuda a tu entorno si es necesario.
Y si tienes q pedir orden de alejamiento a la policia,pues también,su comportamiento es de un acosador.
Cuando leí esta historia el otro día, se me pusieron los pelos de punta y con la información que dio la prima ya me aventuré a decir que era un psicópata, hoy parece que se confirma y me han entrado hasta temblores.
Me siento súper confundida, me gustaría poder hablar con alguien...
Me gustaría decirte que todo se solucionaría viniendo aquí a desahogarte con las primas (que nosotras aquí estamos de todas formas eh?) pero tu caso no es se puede arreglar con los consejos de el foro. Entendemos que tienes que hablar con alguien, principalmente porque más gente debe ser consciente del infierno que pareces estar viviendo. ¿tienes amigas o familia a quien acudir? puede que no te sientas cómoda hablando de esto con gente de tu entorno, pero debe haber un teléfono al que puedas llamar, no sólo para desahogarte sino también para que te aconsejen los pasos que debes dar para salir de ahí. A ese ser no le va a bastar que te reúnas con él para decirle que no quieres seguir (esto en caso de que reúnas el valor suficiente para decirle de romper), te va a dar muchos problemas y es muy serio. Prima, nos dices que estás confundida pero yo creo que más bien estás aterrada (como es normal). No te aconsejo que quedes con él si no hay más gente delante.
 
Prima te recomendaría dejarlo y creo que vas a necesitar ayuda física para hacerlo, tipo irte unos días donde no sepa donde estás. Incluido quitar la localización del móvil. Le dices que lo de por terminado vía telefónica, cosa que odio pero puede ser peligroso hacerlo en persona porque está en brote. No sé cuánto tiempo lleven juntos pero no quiero verte en las noticias convertida en una estadística. Conversalo con tu almohada pero hazlo rápido. Estás con un enfermo y no tienes el poder de curarlo, por más que tenga otras virtudes esa enfermedad es peligrosa y no debes exponerte, jamás confiará y jamás te hará feliz.
 
Tienes que llamar al 016. Casi nadie cree que sea víctima de violencia de género hasta que ya es tarde. Que no sea tu caso.
 
Chicas! Estoy bien, si tardo en contestar es porque entre el trabajo y tal no me da la vida, muchas gracias por preocuparos por mi, me ayudáis mucho! Una cosa que pasa si yo llamará al 016? Mi caso quizás no sea para llamar o que? Os leo! Besos
 
Chicas! Estoy bien, si tardo en contestar es porque entre el trabajo y tal no me da la vida, muchas gracias por preocuparos por mi, me ayudáis mucho! Una cosa que pasa si yo llamará al 016? Mi caso quizás no sea para llamar o que? Os leo! Besos
Pues claro que tu caso es para llamar!! Te orientarán en las dudas que puedas tener. No tengas reparo en llamar. No se refleja en facturas.
 
Chicas! Estoy bien, si tardo en contestar es porque entre el trabajo y tal no me da la vida, muchas gracias por preocuparos por mi, me ayudáis mucho! Una cosa que pasa si yo llamará al 016? Mi caso quizás no sea para llamar o que? Os leo! Besos
Llamás y les cuentas lo que te pasa, pero todos los detalles que nos has contado aquí, y ellos te asesoran
 
Tengo pareja, relativamente un año entre una cosa y otra.
La cuestión que con el tiempo te vas dando cuenta de como son las personas, o la persona con la que compartes gran parte de tu tiempo.
Os pongo en situación... el viernes tuvo un corte accidentalmente en su trabajo, le han dado 8 puntos y cuando me entere yo estaba con una amiga fuera de mi ciudad, le dije que cuando llegara nos viéramos y así fue. El dio por echo ese día que dormiría en mi casa ( el vive siempre solo y yo con mi padre, lo que pasa que mi padre no suele estar los findes) ese día pero yo no le dije nada porque a la mañana siguiente tenía cosas que hacer y al despedirnos me apague el móvil porque me fui a dormir (eran casi las 2 de la madrugada), pero el me hablo al llegar a casa y me llamo para hablar simplemente pero al ver que lo tenía apagado ya empieza su cabeza a malpensar... al día siguiente estaba super raro conmigo, total que al final me dijo que sería porque yo me fui por ahí con alguno...........
Ayer quedamos en que le acompañaría hacerse las curas de los puntos y le retrase media hora la quedada( podía ir en cualquier momento del día, es poner betadine y gasas) y se enfado diciendo que todo es como yo quiero, estaba reventada porque he tenido una semana ajetreada y quería descansa un poquito antes de salir.....
Ayer me dijo cosas como:
como me has demostrado este finde semana que te importe? a lo que le contestado... te acompañado a las curas, te invite ayer a dormir(pero el quería viernes) te hice la cena, te he estado venga preguntar como estabas.. te he echo compañía...
y me dice: dice si? o cuando me mandaste a dormir a mi casa y te apagaste el móvil?
me dice: el viernes me echaste(no es así dije me voy a dormir que estoy cansada nos vemos mañana y te me voy contigo a las curas) dice para mi estaba super claro que ibas a cuidar de mi, creía que no hacía falta pedirlo ni decir nada ( el dormir en mi casa, pero no en la suya en su cama de matrimonio, pero si en la mía en el sofá)
Para fastidiarme el ayer no quiso dormir conmigo por lo del viernes.........

Ayer antes de quedar yo me duche y me arregle tarde en contestar al WhatsApp y me puso: creía que el hecho de que no me contestes lo dice todo, ya me voy yo solo, no se donde te metiste anoche(durmiendo, pero el no lo cree ) donde te has metido hoy, no se porque espero que te preocupes de mi, me voy solo como todo lo que hago en mi vida.....

Al final después de todo ese paripé me dejo acompañarlo......... pero me ha devuelto lo de dormir
como lo veis?
Siento que si algo cualquier cosa yo sola que se pica o si quedo con alguna amiga también, dice en tus días libres porque siempre tienes que estar haciendo algo?

Normalmente me leo los comentarios de todas las primas antes de comentar, pero hoy no puedo. Iba leyendo y te juro que he pensado "PERO QUE COÑAZO DE TIO".

Bf, de verdad. Como se nota que le gusta hacerse la víctima. Me ha dado estrés matutino solo de leerte prima. Es siempre así? En caso afirmativo, que le has visto? ?

Edito ahora que lo he leído todo: QUE ESE SER TIENE 35 AÑOS Y UNA HIJA? Fliping me hallo, pobre criaturica, de verdad lo digo.

Al leer lo de que estaba espidandote debajo de tu casa en plena madrugada, como la mayoría de primas, he sentido miedo y eso que ni siquiera lo conozco.

Por otra parte me parece alucinante que en hilos anteriores ya dijeses que te espiaba (osea que lo hace desde el principio) y que te sentías enamorada. ¿De verdad se puede sentir amor por alguien que se ve a leguas que está fatal de la azotea? Como tú bien dices vas a necesitar ayuda psicológica porque supongo que eso es debido a la falta de autoestima que te hace agarrarte a un clavo ardiendo...

Yo ya solo puedo recomendarte que huyas de él, aunque solo sea para no darle un disgusto a tu pobre padre.

Pd: esto va sin querer ofender, pero en un mensaje he leído "que se médica para controlar a sus demonios". Tiene esquizofrenia o algo? Porque yo creo que realmente no sé llega a tomar la medicación o se la tienen que cambiar porque claramente no le hace efecto.
 
Última edición:
Normalmente me leo los comentarios de todas las primas antes de comentar, pero hoy no puedo. Iba leyendo y te juro que he pensado "PERO QUE COÑAZO DE TIO".

Bf, de verdad. Como se nota que le gusta hacerse la víctima. Me ha dado estrés matutino solo de leerte prima. Es siempre así? En caso afirmativo, que le has visto? ?

Edito ahora que lo he leído todo: QUE ESE SER TIENE 35 AÑOS Y UNA HIJA? Fliping me hallo, pobre criaturica, de verdad lo digo.

Al leer lo de que estaba espidandote debajo de tu casa en plena madrugada, como la mayoría de primas, he sentido miedo y eso que ni siquiera lo conozco.

Por otra parte me parece alucinante que en hilos anteriores ya dijeses que te espiaba (osea que lo hace desde el principio) y que te sentías enamorada. ¿De verdad se puede sentir amor por alguien que se ve a leguas que está fatal de la azotea? Como tú bien dices vas a necesitar ayuda psicológica porque supongo que eso es debido a la falta de autoestima que te hace agarrarte a un clavo ardiendo...

Yo ya solo puedo recomendarte que huyas de él, aunque solo sea para no darle un disgusto a tu pobre padre.

Pd: esto va sin querer ofender, pero en un mensaje he leído "que se médica para controlar a sus demonios". Tiene esquizofrenia o algo? Porque yo creo que realmente no sé llega a tomar la medicación o se la tienen que cambiar porque claramente no le hace efecto.
Pero que la espiaba y que se sentía enamorada yo creo que es porque estaría con la venda en los ojos o por miedo y no se daba cuenta de que eso es peligroso, no es fácil asumir que alguien esta siendo acosada por su pareja, lo que puede hacer es pedir ayuda para que no llegue a mayores, no es normal que un tío te este espiando por cualquier sitio que vayas, no solo es invasión a la intimidad, si no que necesitas tu espacio y hay tíos que no lo entienden que no puedes estar las 24/7 con esa persona.
Por cierto el también necesita ayuda psicológica porque no es normal lo que hace.
 
Tienes que tener algo de dependencia emocional hacia él si después de todas estas acciones aún no has roto la relación. Por lo que comentan las primas, no es tu primera relación tóxica. Déjale lo antes posible porque estos comportamientos van a más, y después busca ayuda psicológica para que dejes de seguir este patrón en tus parejas futuras.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
5K
Back