La vida

De acuerdo contigo, es un caso que pone los pelos de punta donde la única solución es salir corriendo, y aún así y por la forma en que ella lo describe, seguro que éste es de esos de los que no te escaqueas fácilmente. No puedo con esos que vienen diciendo que es que ellos necesitan cariño, de primero de maltratador.
Él necesita cariño y toda la atención del mundo, pero parece ser que ni considera que su pareja merezca respeto, libertad y confianza... Es que es terrible lo mires pon dónde lo mires. Menudo loco del pito.
 
Él necesita cariño y toda la atención del mundo, pero parece ser que ni considera que su pareja merezca respeto, libertad y confianza... Es que es terrible lo mires pon dónde lo mires. Menudo loco del pito.
Sí sí, terrible lo mires por donde lo mires. Mi ex, estando muy lejos de éste que describe la prima, me decía que yo tenía que ser cariñosa con él porque es que a él lo habían tratado muy mal las mujeres. Por el contrario, él se comportaba como un ser frío y absolutamente carente de empatía conmigo y con lo que necesitaba yo. Por eso cuando alguna prima describe estos casos, yo la única solución que veo es romper, nada de hablar ni consideraciones de esas, hay personas con las que no se puede hablar.
 
Cuando leí tu primer mensaje supuse que tendríais 19 años a lo sumo. Cuando has dicho que tiene 35 años y una hija me he quedado loca. Búscate a alguien maduro que no se comporte como si fuese un adolescente celoso.
 
En ningún momento describes que tipo de sentimientos tienes hacia ese hombre ..... hasta he pensado que era un folloamigo sin más.
Te mereces algo mejor.
 
Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer ni si dejarlo o quedarte pero lo que si veo es que no parece que seas feliz.

Me ha parecido leer que llevas un año. Piensa si ha sido siempre así y has tenido este agobio o si se ha vuelto así de un día para otro por problemas externos.

Ánimo
 
Tengo pareja, relativamente un año entre una cosa y otra.
La cuestión que con el tiempo te vas dando cuenta de como son las personas, o la persona con la que compartes gran parte de tu tiempo.
Os pongo en situación... el viernes tuvo un corte accidentalmente en su trabajo, le han dado 8 puntos y cuando me entere yo estaba con una amiga fuera de mi ciudad, le dije que cuando llegara nos viéramos y así fue. El dio por echo ese día que dormiría en mi casa ( el vive siempre solo y yo con mi padre, lo que pasa que mi padre no suele estar los findes) ese día pero yo no le dije nada porque a la mañana siguiente tenía cosas que hacer y al despedirnos me apague el móvil porque me fui a dormir (eran casi las 2 de la madrugada), pero el me hablo al llegar a casa y me llamo para hablar simplemente pero al ver que lo tenía apagado ya empieza su cabeza a malpensar... al día siguiente estaba super raro conmigo, total que al final me dijo que sería porque yo me fui por ahí con alguno...........
Ayer quedamos en que le acompañaría hacerse las curas de los puntos y le retrase media hora la quedada( podía ir en cualquier momento del día, es poner betadine y gasas) y se enfado diciendo que todo es como yo quiero, estaba reventada porque he tenido una semana ajetreada y quería descansa un poquito antes de salir.....
Ayer me dijo cosas como:
como me has demostrado este finde semana que te importe? a lo que le contestado... te acompañado a las curas, te invite ayer a dormir(pero el quería viernes) te hice la cena, te he estado venga preguntar como estabas.. te he echo compañía...
y me dice: dice si? o cuando me mandaste a dormir a mi casa y te apagaste el móvil?
me dice: el viernes me echaste(no es así dije me voy a dormir que estoy cansada nos vemos mañana y te me voy contigo a las curas) dice para mi estaba super claro que ibas a cuidar de mi, creía que no hacía falta pedirlo ni decir nada ( el dormir en mi casa, pero no en la suya en su cama de matrimonio, pero si en la mía en el sofá)
Para fastidiarme el ayer no quiso dormir conmigo por lo del viernes.........

Ayer antes de quedar yo me duche y me arregle tarde en contestar al WhatsApp y me puso: creía que el hecho de que no me contestes lo dice todo, ya me voy yo solo, no se donde te metiste anoche(durmiendo, pero el no lo cree ) donde te has metido hoy, no se porque espero que te preocupes de mi, me voy solo como todo lo que hago en mi vida.....

Al final después de todo ese paripé me dejo acompañarlo......... pero me ha devuelto lo de dormir
como lo veis?
Siento que si algo cualquier cosa yo sola que se pica o si quedo con alguna amiga también, dice en tus días libres porque siempre tienes que estar haciendo algo?
1599427162702.png
 
Me siento súper confundida, me gustaría poder hablar con alguien...
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.
 
Cuando he salido de trabajar, he venido a mi casa he paseado al perro me dado un baño y me he puesto la serie, cuando me ha dicho que haces? le dicho ver la serie y me dice si? digo si que pasa y no me contestaba, me he asomado al balcón y estaba abajo espiándome, a estas horas, yo creo que no me ha tenido que ver asomada le dicho que me iba a dormir por whasstapp y he bajado la persiana de mi habitación que desde la calle se ve... pero ha seguido ahí un rato mas.

No sé qué más necesitas para huir de él.
Yo pienso que este tipo de tio es el que luego sale en las noticias q ha hecho algo malo.
Yo prima de corazón,tengo miedo por tí.
Déjalo por favor y pide ayuda a tu entorno si es necesario.
Y si tienes q pedir orden de alejamiento a la policia,pues también,su comportamiento es de un acosador.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back