La vida

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.614
Tengo pareja, relativamente un año entre una cosa y otra.
La cuestión que con el tiempo te vas dando cuenta de como son las personas, o la persona con la que compartes gran parte de tu tiempo.
Os pongo en situación... el viernes tuvo un corte accidentalmente en su trabajo, le han dado 8 puntos y cuando me entere yo estaba con una amiga fuera de mi ciudad, le dije que cuando llegara nos viéramos y así fue. El dio por echo ese día que dormiría en mi casa ( el vive siempre solo y yo con mi padre, lo que pasa que mi padre no suele estar los findes) ese día pero yo no le dije nada porque a la mañana siguiente tenía cosas que hacer y al despedirnos me apague el móvil porque me fui a dormir (eran casi las 2 de la madrugada), pero el me hablo al llegar a casa y me llamo para hablar simplemente pero al ver que lo tenía apagado ya empieza su cabeza a malpensar... al día siguiente estaba super raro conmigo, total que al final me dijo que sería porque yo me fui por ahí con alguno...........
Ayer quedamos en que le acompañaría hacerse las curas de los puntos y le retrase media hora la quedada( podía ir en cualquier momento del día, es poner betadine y gasas) y se enfado diciendo que todo es como yo quiero, estaba reventada porque he tenido una semana ajetreada y quería descansa un poquito antes de salir.....
Ayer me dijo cosas como:
como me has demostrado este finde semana que te importe? a lo que le contestado... te acompañado a las curas, te invite ayer a dormir(pero el quería viernes) te hice la cena, te he estado venga preguntar como estabas.. te he echo compañía...
y me dice: dice si? o cuando me mandaste a dormir a mi casa y te apagaste el móvil?
me dice: el viernes me echaste(no es así dije me voy a dormir que estoy cansada nos vemos mañana y te me voy contigo a las curas) dice para mi estaba super claro que ibas a cuidar de mi, creía que no hacía falta pedirlo ni decir nada ( el dormir en mi casa, pero no en la suya en su cama de matrimonio, pero si en la mía en el sofá)
Para fastidiarme el ayer no quiso dormir conmigo por lo del viernes.........

Ayer antes de quedar yo me duche y me arregle tarde en contestar al WhatsApp y me puso: creía que el hecho de que no me contestes lo dice todo, ya me voy yo solo, no se donde te metiste anoche(durmiendo, pero el no lo cree ) donde te has metido hoy, no se porque espero que te preocupes de mi, me voy solo como todo lo que hago en mi vida.....

Al final después de todo ese paripé me dejo acompañarlo......... pero me ha devuelto lo de dormir
como lo veis?
Siento que si algo cualquier cosa yo sola que se pica o si quedo con alguna amiga también, dice en tus días libres porque siempre tienes que estar haciendo algo?
 
le he hasta perdonado que mientras yo me duchaba en mi casa y el estaba viendo la tele en MI CASA, fuera a mi habitacion me buscara mi libreta de contraseñas y se metiera a mi instagram a cotillearme SIN MI PERMISO, pero me dice que yo le HAGO HACER ESAS COSAS POR COMO SOY,
 
le he hasta perdonado que mientras yo me duchaba en mi casa y el estaba viendo la tele en MI CASA, fuera a mi habitacion me buscara mi libreta de contraseñas y se metiera a mi instagram a cotillearme SIN MI PERMISO, pero me dice que yo le HAGO HACER ESAS COSAS POR COMO SOY,

No me gusta dar definiciones a la ligera, pero para mi gusto este personaje encaja perfectamente en la definiciòn de maltratador.
Cotillear sin permiso cuentas ajenas, revisar contraseñas, pataleos porque no le atiendes y "sospechas".....màs claro no la està poniendo. Nunca vas a ser perfecta y siempre va a tener algo que criticar. No respeta tu tiempo, tu necesidad de descanso....que màs indicios quieres?

Yo que tù corto YA con ese personaje. Que su mami le cure los puntos. Te va a traer aùn màs problemas porque eso va a ir creciendo. Lìbrate de ese personaje YA.
 
Me hace sentir súper mal, me siento hundida




QUOTE="Adictísima, post: 10950301, member: 119070"]
No me gusta dar definiciones a la ligera, pero para mi gusto este personaje encaja perfectamente en la definiciòn de maltratador.
Cotillear sin permiso cuentas ajenas, revisar contraseñas, pataleos porque no le atiendes y "sospechas".....màs claro no la està poniendo. Nunca vas a ser perfecta y siempre va a tener algo que criticar. No respeta tu tiempo, tu necesidad de descanso....que màs indicios quieres?

Yo que tù corto YA con ese personaje. Que su mami le cure los puntos. Te va a traer aùn màs problemas porque eso va a ir creciendo. Lìbrate de ese personaje YA.
[/QUOTE]
 
Me hace sentir súper mal, me siento hundida




QUOTE="Adictísima, post: 10950301, member: 119070"]
No me gusta dar definiciones a la ligera, pero para mi gusto este personaje encaja perfectamente en la definiciòn de maltratador.
Cotillear sin permiso cuentas ajenas, revisar contraseñas, pataleos porque no le atiendes y "sospechas".....màs claro no la està poniendo. Nunca vas a ser perfecta y siempre va a tener algo que criticar. No respeta tu tiempo, tu necesidad de descanso....que màs indicios quieres?

Yo que tù corto YA con ese personaje. Que su mami le cure los puntos. Te va a traer aùn màs problemas porque eso va a ir creciendo. Lìbrate de ese personaje YA.
[/QUOTE]

Prima que edad tiene? Pareciera que quiere más a una madre que a una novia con el rollito de "cuídame", que pesadilla no?
 
le he hasta perdonado que mientras yo me duchaba en mi casa y el estaba viendo la tele en MI CASA, fuera a mi habitacion me buscara mi libreta de contraseñas y se metiera a mi instagram a cotillearme SIN MI PERMISO, pero me dice que yo le HAGO HACER ESAS COSAS POR COMO SOY,
Pues no perdones más cosas.
Está claro que no vas a ser feliz nunca mientras sigáis así. No es la primera historia que cuentas.
 
Tiene 35 y una hija, me dice que yo no demuestro nada, siempre nos hemos visto a diario y le parece poco, si quedo con alguien me siento como que le dejo de lado, me hace sentir mal.
Dice que el necesita sentir siempre mucho cariño,
El otro día fue a mi centro comercial cuando yo estaba trabajando y me vio cuando yo salí a comer y no se acercó porque me estaba vigilando, le dije hasta qué hora estuviste allí? Y me dice a ti que más te da saberlo que tienes que ocultar? Dímelo.... acabe llorando, dice que él intenta luchar contra sus demonios y que por eso se medica

Prima que edad tiene? Pareciera que quiere más a una madre que a una novia con el rollito de "cuídame", que pesadilla no?
[/QUOTE]
 
Tiene 35 y una hija, me dice que yo no demuestro nada, siempre nos hemos visto a diario y le parece poco, si quedo con alguien me siento como que le dejo de lado, me hace sentir mal.
Dice que el necesita sentir siempre mucho cariño,
El otro día fue a mi centro comercial cuando yo estaba trabajando y me vio cuando yo salí a comer y no se acercó porque me estaba vigilando, le dije hasta qué hora estuviste allí? Y me dice a ti que más te da saberlo que tienes que ocultar? Dímelo.... acabe llorando, dice que él intenta luchar contra sus demonios y que por eso se medica


Prima que edad tiene? Pareciera que quiere más a una madre que a una novia con el rollito de "cuídame", que pesadilla no?
[/QUOTE]
Conductas de control, celos, manipulación emocional...y seguro que me dejo algo. Déjalo cuanto antes, esa relación jamás acabará bien.
 
Dios mìo.
Vamos a ponèrtela clara segùn tu relato.

1. Dispone libremente de TU tiempo y se queja si no lo tienes ese dìa como prioridad.
2. Te vigila. Revisa tus cuentas personales, se va a un Centro comercial donde trabajas a vigilarte, y ni te quejes porque "tienes algo que ocultar"
3. Piensa mal y se inventa historias si no lo atiendes en el momento en que el señor quiere y necesita.
4. Se inventa cosas para hacerte sentir una mierda.
5. NUNCA JAMAS vas a haber hecho suficiente por èl, porque cuando piensas que has hecho mucho va a decir que no haces nada segùn su gusto.
6. Es un egocèntrico perdido que justifica su hacer con su "lucha contra sus demonios"
7. No respeta tu tiempo ni tu necesidad de descanso, salir con otras amigas o simplemente estar sola.

Conductas de control, manipulaciòn emocional, como dice @Rita1980. Tienes a todo un maltratador en potencia que te està comenzando a hacer MUCHO DAÑO porque crèeme; NUNCA vas a superar estando con èl esa sensaciòn de que aùn haciendo lo que haces, es muy poco para su majestad.

No, hija, no es "la vida" Es que estos personajitos primero se muestran como dulces angelitos y despuès comienzan a mostrar que necesitan controlar tu espacio, tu tiempo y a ti.

Comienza a mirar esta situaciòn con lupa, pero el UNICO consejo que vale aquì es que lo largues sin miramientos. YA. Sin pensarlo màs. Màs vale estar sola y disponer a tus anchas de tu tiempo que estar con este chupa energìas maltratador potencial. O no tan potencial, por tu relato.
 
Dios mìo.
Vamos a ponèrtela clara segùn tu relato.

1. Dispone libremente de TU tiempo y se queja si no lo tienes ese dìa como prioridad.
2. Te vigila. Revisa tus cuentas personales, se va a un Centro comercial donde trabajas a vigilarte, y ni te quejes porque "tienes algo que ocultar"
3. Piensa mal y se inventa historias si no lo atiendes en el momento en que el señor quiere y necesita.
4. Se inventa cosas para hacerte sentir una mierda.
5. NUNCA JAMAS vas a haber hecho suficiente por èl, porque cuando piensas que has hecho mucho va a decir que no haces nada segùn su gusto.
6. Es un egocèntrico perdido que justifica su hacer con su "lucha contra sus demonios"
7. No respeta tu tiempo ni tu necesidad de descanso, salir con otras amigas o simplemente estar sola.

Conductas de control, manipulaciòn emocional, como dice @Rita1980. Tienes a todo un maltratador en potencia que te està comenzando a hacer MUCHO DAÑO porque crèeme; NUNCA vas a superar estando con èl esa sensaciòn de que aùn haciendo lo que haces, es muy poco para su majestad.

No, hija, no es "la vida" Es que estos personajitos primero se muestran como dulces angelitos y despuès comienzan a mostrar que necesitan controlar tu espacio, tu tiempo y a ti.

Comienza a mirar esta situaciòn con lupa, pero el UNICO consejo que vale aquì es que lo largues sin miramientos. YA. Sin pensarlo màs. Màs vale estar sola y disponer a tus anchas de tu tiempo que estar con este chupa energìas maltratador potencial. O no tan potencial, por tu relato.
Muy buena aportación, prima, de potencial nada, es ya un maltratador que está aplicando sus técnicas de forma muy sutil pero efectiva. En poco tiempo la prima tendrá la autoestima por los suelos, dejará de relacionarse con otra gente para que no se enfade, no sabrá lo que es decidir por sí misma lo que quiere hacer o lo que necesita, se sentirá culpable sin saber ni por qué y se verá atrapada en la tela de araña que él le está preparando. Y de ahí es muy difícil salir.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
5K
Back