La vida

Creo que con releer lo que has descrito es más que suficiente para darte cuenta, por ti misma, de que esa persona es un horror y si continúas adelante convertirá tu vida en otro horror gigante.
 
Prima. Se que ahora estarás confundida pero mucho cuidadito con este personaje. Manipulador nato... Ojalá te hates pronto y sufras por ello lo mínimo posible... Te manipula para hacerte creer que tienes tu el problema y estás loca.
Te deseo lo mejor
 
le he hasta perdonado que mientras yo me duchaba en mi casa y el estaba viendo la tele en MI CASA, fuera a mi habitacion me buscara mi libreta de contraseñas y se metiera a mi instagram a cotillearme SIN MI PERMISO, pero me dice que yo le HAGO HACER ESAS COSAS POR COMO SOY,
Se comporta como un niño malcriado, sospecha de tí a la mínima y sin motivos, es posesivo y parece que quiere que seas como su madre, te espía tus redes sociales, te vigila en el trabajo y aún por encima te culpa a ti de las cosas que él hace... Puff. Negro lo veo, la verdad.

Creo que estarías mucho mejor sola que en su compañía. La situación solo va a ir a peor si sigues con él.
 
Espero haber leído mal.... Te fue a controlar a tú trabajo? Perdona? Necesitas más banderas rojas que esa? De verdad el amor no es sufrir, si te hace sentir mal no es amor!!!! Y ya no te digo nada sobre la actitud infantil de que tú le tienes que cuidar. De verdad muchas veces leo estás cosas y me indigno. Nena tú vales un montón y no dejes jamás que ningún gilipollas te haga sentir lo contrario. Te está controlando y minimizando, no le dejes, no dejes que nunca nadie controle tú intimidad ni que nadie te diga nunca que debes hacer....
 
le he hasta perdonado que mientras yo me duchaba en mi casa y el estaba viendo la tele en MI CASA, fuera a mi habitacion me buscara mi libreta de contraseñas y se metiera a mi instagram a cotillearme SIN MI PERMISO, pero me dice que yo le HAGO HACER ESAS COSAS POR COMO SOY,
Prima, entre el primer mensaje y este de las contraseñas, lo que me preocupa mucho es que nos preguntes que cómo lo vemos. La situación pinta horrible, pero como sigas permiténdoselo, todo va a ser mucho peor con el tiempo. Acabo de empezar a leer Amor zero de Iñaki Piñuel y por lo que tú cuentas y las pocas páginas que yo llevo del libro, ya me atrevería a aventurar que el cavernícola que tienes por novio encaja bastante con lo que se describe en el libro (un psicópata emocional). Por otra parte y como digo, el hecho de que tú preguntes que cómo lo vemos, me hace verte como su víctima, es como si tú no pudieras ver la realidad tal y como es.
 
Tiene 35 y una hija, me dice que yo no demuestro nada, siempre nos hemos visto a diario y le parece poco, si quedo con alguien me siento como que le dejo de lado, me hace sentir mal.
Dice que el necesita sentir siempre mucho cariño,
El otro día fue a mi centro comercial cuando yo estaba trabajando y me vio cuando yo salí a comer y no se acercó porque me estaba vigilando, le dije hasta qué hora estuviste allí? Y me dice a ti que más te da saberlo que tienes que ocultar? Dímelo.... acabe llorando, dice que él intenta luchar contra sus demonios y que por eso se medica


Prima que edad tiene? Pareciera que quiere más a una madre que a una novia con el rollito de "cuídame", que pesadilla no?
[/QUOTE]
Cuando se obsesionan con que ocultas cosas aunque no tengan ni una prueba de lo que dicen, es que ella realidad quien tiene algo que ocultar es él.
 
Muy buena aportación, prima, de potencial nada, es ya un maltratador que está aplicando sus técnicas de forma muy sutil pero efectiva. En poco tiempo la prima tendrá la autoestima por los suelos, dejará de relacionarse con otra gente para que no se enfade, no sabrá lo que es decidir por sí misma lo que quiere hacer o lo que necesita, se sentirá culpable sin saber ni por qué y se verá atrapada en la tela de araña que él le está preparando. Y de ahí es muy difícil salir.
Así es, es un maltratador con todas las letras y ella está ya en ese estado de debilidad que hace que no sepa cómo salir de ahí. Lo has descrito muy bien cuando hablas de la tela de araña.
 
Prima, entre el primer mensaje y este de las contraseñas, lo que me preocupa mucho es que nos preguntes que cómo lo vemos. La situación pinta horrible, pero como sigas permiténdoselo, todo va a ser mucho peor con el tiempo. Acabo de empezar a leer Amor zero de Iñaki Piñuel y por lo que tú cuentas y las pocas páginas que yo llevo del libro, ya me atrevería a aventurar que el cavernícola que tienes por novio encaja bastante con lo que se describe en el libro (un psicópata emocional). Por otra parte y como digo, el hecho de que tú preguntes que cómo lo vemos, me hace verte como su víctima, es como si tú no pudieras ver la realidad tal y como es.
Es que son muy finos, te dan una de cal y otra de arena, cuando ven que se les ha ido de las manos se portan maravillosamente y consiguen confundirte. Ojo con ellos, por eso le digo más arriba que ya está tardando en dejarlo, cuando se de cuenta no tendrá fuerzas ni sabrá cómo. Es un peligro.
 
Es que son muy finos, te dan una de cal y otra de arena, cuando ven que se les ha ido de las manos se portan maravillosamente y consiguen confundirte. Ojo con ellos, por eso le digo más arriba que ya está tardando en dejarlo, cuando se de cuenta no tendrá fuerzas ni sabrá cómo. Es un peligro.
De acuerdo contigo, es un caso que pone los pelos de punta donde la única solución es salir corriendo, y aún así y por la forma en que ella lo describe, seguro que éste es de esos de los que no te escaqueas fácilmente. No puedo con esos que vienen diciendo que es que ellos necesitan cariño, de primero de maltratador.
 
Se comporta como un niño malcriado, sospecha de tí a la mínima y sin motivos, es posesivo y parece que quiere que seas como su madre, te espía tus redes sociales, te vigila en el trabajo y aún por encima te culpa a ti de las cosas que él hace... Puff. Negro lo veo, la verdad.

Creo que estarías mucho mejor sola que en su compañía. La situación solo va a ir a peor si sigues con él.
A peor hasta el punto que le de celos el hijo/a que tiene . Eso es lo siguiente competir por su atención con el propio hijo de ella.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
8K
Back