Vida social teniendo pareja

Llevas desde noviembre diciendo cosas que no te gustan de él, como te trata y te habla…que más necesitas para tomar la decisión?🤦🏽‍♀️
 
Hay otro factor importante que es el económico. El tiene un nivel de vida mucho mayor que el mío ,su salario es mucho mayor. Y dice que tenemos que pagar todo a medias( no quita que alguna vez nos invitemos),yo le he dicho que no le puedo seguir el ritmo de ir a restaurantes caros ,viajes etc... Y dice que eso no es una pareja...pero claro yo no le puedo seguir a él el ritmo económico 😪
Os ha pasado alguna vez?
Esto lo habré leído en el foro 500 veces desde hace unos 7 años.

NO SE PUEDE IR A MEDIAS SI UNO DE LOS DOS COBRA MENOS.

Y eso de que por no viajar o salir de restaurantes se es menos pareja es de una inmadurez por no decir imbecilidad mayúscula.
Entonces quienes se quedan en el paro siendo pareja y estando en casa porque no pueden alternar tanto...¿ no son pareja?

¡Santo cielo que snobismo!
 
Esto lo habré leído en el foro 500 veces desde hace unos 7 años.

NO SE PUEDE IR A MEDIAS SI UNO DE LOS DOS COBRA MENOS.

Y eso de que por no viajar o salir de restaurantes se es menos pareja es de una inmadurez por no decir imbecilidad mayúscula.
Entonces quienes se quedan en el paro siendo pareja y estando en casa porque no pueden alternar tanto...¿ no son pareja?

¡Santo cielo que snobismo!
Así lo creo yo también
 
Esto lo habré leído en el foro 500 veces desde hace unos 7 años.

NO SE PUEDE IR A MEDIAS SI UNO DE LOS DOS COBRA MENOS.

Y eso de que por no viajar o salir de restaurantes se es menos pareja es de una inmadurez por no decir imbecilidad mayúscula.
Entonces quienes se quedan en el paro siendo pareja y estando en casa porque no pueden alternar tanto...¿ no son pareja?

¡Santo cielo que snobismo!
Lo ideal no es el porcentaje de cada sueldo? Por ejemplo entre ambos ganamos 2mil y yo gano el 25% de ese total y tu el resto, pues del dinero que valga el piso y la comida ect yo pago el 25% y el otro el resto
 
Os pasaría factura si vuestra pareja fuera muy serio con vosotros de normal...(vamos que le cuesta reírse) y luego quedamos con gente y no para de hablar y de reír?Le he dicho muchas veces que no me gusta esa actitud y lo sigue haciendo.
Alucino con todo lo que leo.
Ese tío es psicopata, bipolar o algo raro.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back