El amor de tu vida.

Este verano me ocurrió algo muy surrealista y no paro de darle vueltas.
Siendo jovencilla tuve un novio con el que estuve mucho tiempo y con el que viví una historia muy bonita. Los enfados y cosas de la inmadurez del momento hicieron que la relación terminará. A pesar de ello, este chico siempre se ha preocupado y cuando me ha visto me ha preguntado por mí vida, nunca ha desaparecido del todo. Con el paso del tiempo yo he guardado un cariño y buenos recuerdos, pero en un par de ocasiones hablando me dice que nunca me ha olvidado y que lo daría todo por volver conmigo.
Este verano volvió a ocurrir, empezamos a hablar y recordar viejos tiempos, le brillaban muchísimo los ojos y me acabo confesando que después de 10 años que lo dejamos, cuando me vé sigue sintiendo cosas por mí.
Yo no siento lo mismo, siento un cariño especial y me acuerdo a veces de él, pero no paraba de preguntarle porque después de tanto tiempo, me decía eso, si ya ni siquiera somos los mismos. Solo supo responderme qur, porque era yo y siempre seré su debilidad.

Creéis que es posible, seguir sintiendo tanto después de tantos años, nos hemos visto en momentos muy puntuales.
 
Lo sentimientos son complicados. No sé qué sentirá @Arena1291 ese chico por tí. A lo mejor te tiene idealizada, se quedó en aquellos momentos de la relación, tal vez le dé miedo un paso más, no sé si en su vida, y se aferre a tí porque tu recuerdo le aporte seguridad... Pueden ser miles de cosas. Lo importante es lo que sientas tú por él. Si no te gusta , sólo le recuerdas con cariño y demás, déjalo correr.
 
Yo creo que la atracción física por otra persona es pura química, feromona, instinto primario. A posteriori, me he dado cuenta de que todas las parejas que he tenido compartían grupo sanguíneo. Casualidad?
 
Personalmente creo que eso del "amor de tu vida" solo lo podré decir cuando sea una viejita decrépita y haga balance de mi vida sentimental, que espero que sea laaaarga y fructífera :hilarious:



Yo en lo q creo es en la qimica q te despiertan ciertas personas.. amor, cariño, amistad lo podemos sentir x afinidad hacia muchas personas, pero la pasion por ejemplo no se puede crear porq qeramos, es algo q está o no está.. y lo curioso es el porq sucede. Creo q la pasion es el sentimiento q denominamos como enamoramiento, cuando nos sentimos enamorados no sentimos amor porq todavia no conocemos del todo a esa persona, ni convivimos, nisiqiera se es amigo.. y se da con gente con la q a veces no cuadramos en absoluto o q nisiqiera es nuestro ideal fisica o psicologicamente, es algo innato, irracional q seguramente tenga alguna explicacion cientifica pero q yo no conozco y lo expongo como algo magico. De echo da igual cual sea la situacion q tengamos q si se desarrolla esa pasion con qien sea estamos perdidos, por mucho q qeramos seguir en nuestra linea con nuestras vidas, esa persona ronda en nuestra cabeza sin q qeramos y nos hace sentir cosas indescriptibles aunq este lejos o sea imposible por el momento. Pienso q pueda surgir el amor con alguien asi y entonces si q podria denominarlo como Amor de la vida, pero imagino q de lo q hablamos aqí es de esas relaciones q nos hacen sentir así y q no han degenerado a ser amor sin mas, cosa q por otro lado seria lo ideal. Y para terminar creo q la pasion q no a desaparecido aun habiendose distanciado las personas, creo q al reencontrarse seguiria intacta, porq no?

A mí eso me pasa con un chico con el que tuve un rollo, estábamos trabajando los dos en el extranjero, pero no fue a más porque nos tuvimos que separar por temas de trabajo (él se iba, yo me tenía que quedar mucho más tiempo). Hemos retomado el contacto tras años, nos hemos visto alguna vez y la chispa sigue ahí, intacta. Él me dice que está igual, sabemos que lo nuestro no puede ser por vivir tan lejos, pero os aseguro que cada vez que nos vemos (cada mil) seguimos nerviosos, y cuando nos hemos liado la pasión no se ha desvanecido ni un ápice. No lo considero el amor de mi vida pero él siempre dice que entre nosotros hay algo "superior". Misterios de la vida... :wacky:
 
@UnavezfuiFrancesca : según te he leído en otro hilo y que me ha encantado, por cierto, no puedo dejar de escribir aquí sobre lo que dices de esos amores que aún siendo breves te dejan una impronta tan grande que, añado, pueden considerarse como el amor de tu vida.
Y se queda guardadito en una caja cerrada con llave para que ni el tiempo ni la vida lo manche...
La verdad es que dudo a veces de que fuera el amor de mi vida, quizás porque pienso que si lo es no nos hubiéramos dejado escapar a pesar de las dificultades. Lo que sí es verdad es que decidí guardarlo para mí cuando fui madre y el último contacto que tuve con él fue apenas un mes antes de dar a luz, le escribí para darle las gracias por haber estado en mi camino y que todo lo que había aprendido de él lo seguiría en mi peque, y lo he cumplido... hay 3 cosas que me enseñó (que me harían muy reconocible si las cuento) que las estoy aplicando con mi peque y le encantan.
Me prometí no volver a tener contacto con él después de eso y pienso llevarlo a cabo. Los dos tenemos vidas muy bien construidas y relaciones muy firmes...incluso dudo de si nos encontráramos por la calle si nos hablaríamos, es raro porque tenemos amigos comunes y sé que hemos compartido espacios grandes pero lo evito. Llevamos años sin vernos, los dos sabemos del otro por terceros pero ya...
 
También he tenido una historia que, entre todas las de mi vida, ha sido la que más huella me ha dejado, supuso un antes y un después, ya lo conté al principio de este hilo. Tampoco lo considero el amor de mi vida porque, como bien dices, habría podido con todos los inconvenientes y trabas y no lo hizo , pero para mí como esto del amor de la vida es un concepto amoldable a las circunstancias de cada uno, me gusta decir que fue el amor de la vida de ese momento, de mi trayectoria vital de esos años. Y repito que en el amor no hay reglas escritas ni número determinado o indeterminado de amores importantes por lo que nunca sabemos si el que venga optará a esa categoría también.

Sintámonos afortunadas por haber vivido lo que hemos vivido y celebrémoslo.
 
También he tenido una historia que, entre todas las de mi vida, ha sido la que más huella me ha dejado, supuso un antes y un después, ya lo conté al principio de este hilo. Tampoco lo considero el amor de mi vida porque, como bien dices, habría podido con todos los inconvenientes y trabas y no lo hizo , pero para mí como esto del amor de la vida es un concepto amoldable a las circunstancias de cada uno, me gusta decir que fue el amor de la vida de ese momento, de mi trayectoria vital de esos años. Y repito que en el amor no hay reglas escritas ni número determinado o indeterminado de amores importantes por lo que nunca sabemos si el que venga optará a esa categoría también.

Sintámonos afortunadas por haber vivido lo que hemos vivido y celebrémoslo.
Sí, podemos decir que fue la relación que más nos ha marcado, de la que más aprendimos para lo bueno o lo malo...
Hay mucha gente que pasa por la vida sin sentir algo así, pensando que los amores de las películas no existen pero nosotras sabemos que sí aunque no siempre acaben bien.
Yo busco el lado positivo, al tiempo de dejarlo conocí a mi marido y lo vivido me hizo valorar más a la persona que vino después.
¡Brindemos!
Ismael Serrano y su Amores Imposibles me lleva mucho a lo que viví.
 
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
 
Pues yo sí que tengo un amor de mi vida, y él siempre me dice que yo soy el suyo pero por circunstancias nunca hemos conseguido estar juntos. Estuvimos 2-3 meses tonteando pero al final el destino le llevó lejos de donde vivo y se terminó la relación. Él tienen su familia formada yo la mía, aunque hablamos bastante a menudo y nos queremos con locura. Alguna vez me lo he encontrado por casualidad (sus padres siguen viviendo por mi zona) y han saltado chispas. Esa forma de mirarnos... uffffff! La vida a veces nos pone trabas a lo que desearíamos, pero eso es lo divertido de todo esto, no?
 
Pues yo sí que tengo un amor de mi vida, y él siempre me dice que yo soy el suyo pero por circunstancias nunca hemos conseguido estar juntos. Estuvimos 2-3 meses tonteando pero al final el destino le llevó lejos de donde vivo y se terminó la relación. Él tienen su familia formada yo la mía, aunque hablamos bastante a menudo y nos queremos con locura. Alguna vez me lo he encontrado por casualidad (sus padres siguen viviendo por mi zona) y han saltado chispas. Esa forma de mirarnos... uffffff! La vida a veces nos pone trabas a lo que desearíamos, pero eso es lo divertido de todo esto, no?
¿Y cómo lo gestionas? Porque verlo debe ser romperte en mil pedazos...
 
Pues como diría la gran Rosalía, malamente... La última vez que coincidimos después de unos 5 años sin vernos fue duro, la verdad. Pero hay que seguir viviendo. Tengo un marido que es un cielo y un hijo por el que daría la vida. La vida es muy cab.na a veces y como sé que lo de este chico es un imposible, no me queda otra que aguantarme. (n)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back