EL AMOR DE TU VIDA

@Woccek

Luego me extiendo más, pero dime, por favor, que van a quedar!!!


Si. Iban a quedar este mes. A ella le costaba un mundo dejar al niño un par de días y él le dijo que se lo llevara, aunque fuera verse un día si eso hacía que estuviera más tranquila. Que podian buscar una babysitter en el hotel que estuvieran mientras ellos hablaban etc pero siempre con el niño al lado de ella. Esa parte de él a ella le gusta mucho porque le demuestra que no le importa que se lleve al niño aunque este tenga un padre con el que se puede quedar perfectamente. Habian planificado verse un par de dias.

Bonus track: ella cogio el movil del marido una noche que estaba desbloqueado, dicen que el que busca encuentra, y en whastapp archivados encontró whastapp con una tia desde hace meses, frases cortas, tipo, donde estas, andas missing, cuando quedamos? etc etc... no pudo leer mucho más porque se puso muy nerviosa y el corazón a mil pero ató cabos y cree que esa falta de intimidad del marido con ella ya está más clara que el agua.

Imagino que las decisiones se van a acelerar a la de ya por parte de ella.
 
Si. Iban a quedar este mes. A ella le costaba un mundo dejar al niño un par de días y él le dijo que se lo llevara, aunque fuera verse un día si eso hacía que estuviera más tranquila. Que podian buscar una babysitter en el hotel que estuvieran mientras ellos hablaban etc pero siempre con el niño al lado de ella. Esa parte de él a ella le gusta mucho porque le demuestra que no le importa que se lleve al niño aunque este tenga un padre con el que se puede quedar perfectamente. Habian planificado verse un par de dias.

Bonus track: ella cogio el movil del marido una noche que estaba desbloqueado, dicen que el que busca encuentra, y en whastapp archivados encontró whastapp con una tia desde hace meses, frases cortas, tipo, donde estas, andas missing, cuando quedamos? etc etc... no pudo leer mucho más porque se puso muy nerviosa y el corazón a mil pero ató cabos y cree que esa falta de intimidad del marido con ella ya está más clara que el agua.

Imagino que las decisiones se van a acelerar a la de ya por parte de ella.

Lo encuentro un poco enfermizo todo, prima.

Esos encuentros...
 
No entiendo la parte en que, ahora, las decisiones se van a acelerar por parte de ella. Le ha hecho falta "pillar" al marido, pero es que ella está haciendo lo mismo desde siempre...
 
No entiendo la parte en que, ahora, las decisiones se van a acelerar por parte de ella. Le ha hecho falta "pillar" al marido, pero es que ella está haciendo lo mismo desde siempre...

Ella le ha preguntado al marido si la falta de intimidad se debe a que está viendo a otra persona o que ya no la desea a ella, rutina, que es lo que sucede.
El marido siempre le dice que no, que nada de eso, pero que exagera, que está cansado y no hay más vueltas ni cosas raras.

Ella está en un punto de desidia, de unos dias a acá ha dejado de apetecerle quedar con el otro. Quiere estar con su hijo, con su trabajo, su dia a dia y poco más.
 
Me ponen delante a cualquiera de los anteriores y hago curso acelerado de tiro al plato.


Yo es que saco mi kit de exorcismos, o llamo a los GEO.
Aunque me encontré con un ex una vez y me hice la loca pero bien, iba por la calle como diciendo "yo a ese no le conozco, no sé quién es", estilo Dory de Nemo: perdí la memoria instantáneamente.
 
Yo quiero mucho a mi pareja. pero creo que el amor de mi vida son mis hijas, lo que siento por ellas no lo he sentido nunca por nadie, es algo extremo…… no puedo vivir sin ellas, cada cez que pienso esos padres que pierden hijos o caen enfermos.. yo creo que me moriría de pena de verdad no es un decir ..
 
El amor de los hijos es superlativo y excepcional, no hay comparativa. Incondicional y eterno.

El amor de pareja es otro ámbito. Duele. Pero su pérdida se supera. Te lames las heridas y sigues adelante.

Un hijo es tu entraña. Biológico o adoptado, que más da. Es amor puro. No es comparable.
 
Me ponen delante a cualquiera de los anteriores y hago curso acelerado de tiro al plato.


Pero eso será porque esos exes no merecieron tanto la pena ni dejaron ningún poso en tu corazón.

Cuando amas de verdad, que no querer, son cosas diferentes, amar sin condiciones y sin apegos, amar para siempre aunque las circunstancias de la vida no sean las más favorables o te alejen de esa persona.

Si amaste de verdad a alguien y ese alguien te amó a ti igual, fue correspondido, ayudarías a esa persona en cualquier mal momento de su vida al igual que ella a ti. Eso si que es desprenderse del ego.
 
Pero eso será porque esos exes no merecieron tanto la pena ni dejaron ningún poso en tu corazón.

Cuando amas de verdad, que no querer, son cosas diferentes, amar sin condiciones y sin apegos, amar para siempre aunque las circunstancias de la vida no sean las más favorables o te alejen de esa persona.

Si amaste de verdad a alguien y ese alguien te amó a ti igual, fue correspondido, ayudarías a esa persona en cualquier mal momento de su vida al igual que ella a ti. Eso si que es desprenderse del ego.
Poso dejaron.
Pero para comprar una escopeta y hacer un curso acelerado de tiro al plato, repito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back