EL AMOR DE TU VIDA

Actualizo un poco toda esta historia después de meses.
Ella habló con el marido después de descubrir esos whastapp y ponerse nerviosa y el marido no le reconoció nada, le dijo que nada de eso que no estaba viendo a ninguna mujer. Ella no se lo creyó y llegó a la conclusión que pudo ser sexting o bien alguna vez el marido quedar con alguien puntual porque realmente casi siempre están juntos. Digamos que lo dejó pasar o estar en standby y ponerse una venda en los ojos y centrarse en su rutina, su hijo, trabajo, amigas, deporte, hobbies, hogar, etc.

Con el otro ha tejido una relación como más de apoyo-amigos pero sin una vinculación diaria y tan fuerte como antes. Ella ha desaflojado esa dependencia mutua que se traian los dos. Ahora cuando hablan se centran en vidas diarias, hijos y poco más. El le dijo hace poco que lo está pasando mal porque ella le ha vetado casi, de modo indirecto, el tocar temas afectivos o sexuales. Ella le dijo que necesita respirar y aparcar un tiempo esos temas e incluso no contarle nada del marido.

Sigue un poco en tierra de nadie. Feliz con su vida y su hijo en general, de modo global y triste a nivel intimo y sexual. Planteó de nuevo al marido lo apagada y escasa, nula practicamente, que es su vida sexual. El marido le dijo que deberia mentalizarse que en relaciones largas el s*x* pasa a un último plano y que hay otras cosas más importantes. En una conversación donde el tema se puso más tirante porque ella le dijo que no es justo obviar sus sentimientos sobre la intimidad de una pareja y que eso afecta a la autoestima personal, él le dijo que era una pesada y se estaba obsesionando con el tema s*x*.
Al final él le dijo.. si, tenemos que retomar la intimidad. A día de hoy siguen igual. Sin cambios.
 
Actualizo un poco toda esta historia después de meses.
Ella habló con el marido después de descubrir esos whastapp y ponerse nerviosa y el marido no le reconoció nada, le dijo que nada de eso que no estaba viendo a ninguna mujer. Ella no se lo creyó y llegó a la conclusión que pudo ser sexting o bien alguna vez el marido quedar con alguien puntual porque realmente casi siempre están juntos. Digamos que lo dejó pasar o estar en standby y ponerse una venda en los ojos y centrarse en su rutina, su hijo, trabajo, amigas, deporte, hobbies, hogar, etc.

Con el otro ha tejido una relación como más de apoyo-amigos pero sin una vinculación diaria y tan fuerte como antes. Ella ha desaflojado esa dependencia mutua que se traian los dos. Ahora cuando hablan se centran en vidas diarias, hijos y poco más. El le dijo hace poco que lo está pasando mal porque ella le ha vetado casi, de modo indirecto, el tocar temas afectivos o sexuales. Ella le dijo que necesita respirar y aparcar un tiempo esos temas e incluso no contarle nada del marido.

Sigue un poco en tierra de nadie. Feliz con su vida y su hijo en general, de modo global y triste a nivel intimo y sexual. Planteó de nuevo al marido lo apagada y escasa, nula practicamente, que es su vida sexual. El marido le dijo que deberia mentalizarse que en relaciones largas el s*x* pasa a un último plano y que hay otras cosas más importantes. En una conversación donde el tema se puso más tirante porque ella le dijo que no es justo obviar sus sentimientos sobre la intimidad de una pareja y que eso afecta a la autoestima personal, él le dijo que era una pesada y se estaba obsesionando con el tema s*x*.
Al final él le dijo.. si, tenemos que retomar la intimidad. A día de hoy siguen igual. Sin cambios.
Vaya contestaciones que le da el marido 🤷‍♀️
 
Las contestaciones son de traca.
A la vez como se siente mal intenta compensar con ella de otras maneras.
Ella ha optado por la vía de centrarse en otras facetas de su vida.
Cuánto durará esto… a saber
El marido le dice que hay otras cosas más importantes que el s*x*, como la familia, estar unidos, hacer cosas juntos.
 
Las contestaciones son de traca.
A la vez como se siente mal intenta compensar con ella de otras maneras.
Ella ha optado por la vía de centrarse en otras facetas de su vida.
Cuánto durará esto… a saber
El marido le dice que hay otras cosas más importantes que el s*x*, como la familia, estar unidos, hacer cosas juntos.

Parece ser que la falta de intimidad es una brecha grande entre los dos.
Considera tu amiga que esto pudiera dejar de importarle tanto a ella? O por el contrarío, que pudiera empezar a interesarle a él?

Por otra parte, a día de hoy, por qué sigue tu amiga con su marido? Qué les une además de su hijo? (que, por otra parte, siempre les va a unir, obviamente)
 
Parece ser que la falta de intimidad es una brecha grande entre los dos.
Considera tu amiga que esto pudiera dejar de importarle tanto a ella? O por el contrarío, que pudiera empezar a interesarle a él?

Por otra parte, a día de hoy, por qué sigue tu amiga con su marido? Qué les une además de su hijo? (que, por otra parte, siempre les va a unir, obviamente)


Ella ha estado de vacaciones con el marido y el hijo. Ha habido intimidad una vez entre ellos aunque para ella no es suficiente porque el resto del tiempo el marido pone de excusa a que el niño que aún es pequeño a veces duerme con ellos en la cama. están agotados por el niño o cosas por el estilo. Las vacaciones han estado bien porque han estado unidos familiarmente y han disfrutado ambos del niño y el marido si ha tenido gestos de cariño/amor hacia ella como en una relación normal y sana...lo que falta según ella es una intimidad mucho más frecuente, para ella ese único día de relaciones ha sido como nada, un aperitivo enano. El marido sigue diciendo que ellos se llevan tan bien y hay tantas cosas buenas que lo de la intimidad ya llegará o es casi lo de menos.


Por otra parte el ex se pilló un rebote de impresión porque ella no le contó hasta última hora que se iba de vacaciones con el marido. Si es verdad que ella se lo fue tirando pero no concretó en plan, me voy tal dia con mi marido y el niño... el ex sabe toda la movida con el marido y en un momento llego a pedirle a ella, no me gustaria que te fueras con tu marido de vacaciones... ella le dijo que no estaba en posición de reclamarle nada y que para ella su hijo y sus vacaciones primaban aunque fueran con su marido.

El le metió un audio por whastapp en plan, no estoy cabreado contigo pero una verdad no dicha es una mentira, etc etc... bla bla. Espero reflexiones, todo esto con un tono paternalista que ella se quedo entre flipada y asqueada.

Pasados unos dias ella ha felicitado al hijo de él que cumplia los años y él en un arranque no se sabe muy bien de que le envio a ella foros suyas de hace años donde salia espectacular de caerte de culo de guapo. A ella se le revolvio todo otra vez, una mezcla de tristeza y recuerdos.
 
Últimamente apenas pensaba en él, había aceptado la situación de sentir que fue el amor de mi vida, que paso por mi vida para enseñarme el verdadero significado de amor. Y que bueno nunca se sabe, pero prefiero pensar que nuestros caminos no se volverán a cruzar.
Y en todo este tiempo no había soñado con el, bueno en aquella época cuando lo tenia reciente si, pero llevo dos semanas que casi todos los días sueño con él. Y normalmente el mismo sueño, que me desbloquea y me vuelve a hablar…


Os ha ocurrido? Y a las que habéis vuelto a tener una relación continuáis teniéndolo a veces en el pensamiento?
 
A mi mis ex si me los encontrase no me removerian nada, como dices son ex por algo.

Pero tengo ahí una historia sin cerrar, de esas que dices joder lo que pudimos haber sido ...

Pero claro, a día de hoy no pondría en riesgo a mi familia por ello, pero la espinita está ahí
Y como hiciste para “pasar página” y conocer a otras personas en su momento?

Yo lo que siento es eso, como una espinita que no se va a ir…
Y cuando llevaba un tiempo sin pensar en él como “amor, llevo varias semanas soñando con él
 
Y como hiciste para “pasar página” y conocer a otras personas en su momento?

Yo lo que siento es eso, como una espinita que no se va a ir…
Y cuando llevaba un tiempo sin pensar en él como “amor, llevo varias semanas soñando con él
¿Habrá amor de tu vida después del "amor de tu vida"? Yo me niego a pensar que el amor per se sea algo irrealizable como en las cántigas antiguas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back