EL AMOR DE TU VIDA

Perdonad, no sabía que existía otro tema igual.
 
¿Y qué hiciste?
Ponerme muy nerviosa, como si volviera a ser una adolescente, hablar toda la noche, recordar viejos tiempos y sentir muchas cosas dentro que solo he sentido de esa manera con esa persona. Acabamos besándonos, creo que eso solo lo he sentido así de fuerte con esa persona.
Con otros chicos ha sido distinto.
 
Yo creo que todo eso son fantasías, es una proyección del amor ideal que no resistiría el día a día. Si quedaron atrás es porque no eran para nosotros.

Personalmente tengo un amor platónico del colegio que sé positivamente que es literalmente idiota 😂😂 Si le conociera ahora saldría corriendo, pero de niña sólo veía que era muy guapo 🤷🏻‍♀️

Si conociéramos a nuestro primer amor ahora pasaríamos de él/ ella en un 99% de los casos. Añoramos nuestra inocencia y cómo éramos con ellos, no a esas personas. Mi ex son mis ex por buenas razones. No cambio a mi marido por una fantasía ni loca que estuviera
 
A mí me parece que vende una idea del amor un tanto tóxica. Esa idealización de alguien de tu pasado no me parece sana. Es vender ese cuento de hadas de que rompimos porque lo nuestro era imposible. En un hilo similar lo dije, a mí me rompería el corazón saber que mi pareja sigue pensando así de una anterior pareja suya. Es como que soy el segundo plato porque el primero, mire usted a saber por qué, no funcionó. Pero que si ese primero apareciese de nuevo me cambiaba sin dudarlo.

Algo así solo puedo entenderlo hacia una pareja fallecida, ahí no puedo meterme en los sentimientos y creo que hay que aceptar que esa pareja esté de una u otra manera siempre presente en la otra persona. Pero por un ex se escapa a mi entender.
 
A mí me parece que vende una idea del amor un tanto tóxica. Esa idealización de alguien de tu pasado no me parece sana. Es vender ese cuento de hadas de que rompimos porque lo nuestro era imposible. En un hilo similar lo dije, a mí me rompería el corazón saber que mi pareja sigue pensando así de una anterior pareja suya. Es como que soy el segundo plato porque el primero, mire usted a saber por qué, no funcionó. Pero que si ese primero apareciese de nuevo me cambiaba sin dudarlo.

Algo así solo puedo entenderlo hacia una pareja fallecida, ahí no puedo meterme en los sentimientos y creo que hay que aceptar que esa pareja esté de una u otra manera siempre presente en la otra persona. Pero por un ex se escapa a mi entender.
Si tu actual pareja piensa todavía en su anterior relación jode un montón, da a entender de que eres el remplazo y eso es para mandar a pastar a tu pareja seria una falta de respeto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back