Amor para toda vida o escenas de matrimonio

Enamorado yo pienso que no. Qué le tengas mucho cariño a alguien con el que llevas 20 años pues no lo dudo, pero la rutina mata toda la curiosidad y la sensibilidad.
No tiene desperdicio decir que la rutina mata la sensibilidad y la curiosidad 🤣🤣🤣
Y la inteligencia, y la empatía, ya que nos ponemos.

Una cosa es tener un trabajo alienante y otra creer que una pareja no puede establecer sus propias costumbres a su gusto y conveniencia.
 
Jolines tía ¡qué bonito! 😝 .
Creo que das en el clavo en muchas cosas. La gente que no soporta la rutina lo tiene muy muy crudo para tener estabilidad con una pareja.

Una pequeña anécdota con respecto a ésto. A mi nunca me había caído bien Dani Martín (el del Canto del Loco). Pero el verano pasado dió un concierto de verano en mi ciudad al que se puede ir gratis, y me cambió el concepto de él. Lo veía hablando mucho con el público y se me antojó un tío muy sensible y mucho mejor tío de lo que me parecía.
Así que esos días me picó la curiosidad y busqué cosas sobre él en internet.
Y me dí cuenta de que es un tío bastante amargado en el tema "amor" porque se ve con una edad y solo, sin pareja e hijos.
Éste chico es el típico que siempre se acababa cansando de las relaciones. Se enamoraba pero en cuanto se le iban esas mariposas del estómago, ya no podía evitar perder el interés, y acabar con la relación. Él mismo lo reflejaba lastimosamente en sus canciones.
Al final se encuentra con 50 años y solo. Y por comentarios suyos, creo que ansía mucho el tener un hijo que nunca tuvo.

Quien necesite "10 ideas para salir de la rutina con tu pareja"...malo. El día a día otra cosa no tendrá, pero rutina... toda la que quieras.

Quien no la soporta tiene un problema.
Simplemente hay un porcentaje de gente con más necesidad de descargas hormonales por pura genética.
Y en una sociedad civilizada sólo pueden conseguirla con deportes extremos. Si no, continuamente se autosabotean en las relaciones sentimentales o trabajos que requieran constancia.
 
Yo llevo más de diez años con mi cónyu y ojalá sea para siempre.

No creo en el amor para toda la vida como fuerza universal que mueve montañas. Creo que las personas podemos construir algo para siempre si estamos dispuestos a ello porque el amor, a veces, no es suficiente.


Resumiendo,

El amor para toda la vida existe? Si y no. No existe si no existe voluntad de las personas y existe si existe esa voluntad.

♥️
 
ya sea en la etapa más pasional de la pareja al principio, o en la más serena cuando se lleva mucho tiempo (casados o no), a mí personalmente lo que no me gusta son las discusiones. sé que a veces son necesarias para que no se queden cosas dentro, pero... eso de que "amores reñidos son los más queridos", no lo veo.
 
ya sea en la etapa más pasional de la pareja al principio, o en la más serena cuando se lleva mucho tiempo (casados o no), a mí personalmente lo que no me gusta son las discusiones. sé que a veces son necesarias para que no se queden cosas dentro, pero... eso de que "amores reñidos son los más queridos", no lo veo.
Yo tampoco. Esa es la frase que se dice la gente que no puede evitar discutir para consolarse.
 
Va a sonar random la pregunta pero me da curiosidad. Se acaba la pasión pero ¿eso significa renunciar a tener sxxx ? ¿Cómo se gestiona eso si llega?
 
Va a sonar random la pregunta pero me da curiosidad. Se acaba la pasión pero ¿eso significa renunciar a tener sxxx ? ¿Cómo se gestiona eso si llega?

Yo creo que la pasión si se cuida un poco no se tiene porqué acabar. Lo que sí se suele perder es la intensidad, pero pasión e intensidad no son exactamente lo mismo, aunque puedan sonar parecidos.

Si se acaba el s*x* por desgana de una o ambas partes, para mí el primer paso es hablarlo y ver si hay ganas o intención de recuperarlo. En caso de que sí, pues manos a la obra, hay opciones varias. Y si no, pues en mi caso, llegaría un momento en que no querría seguir. No considero que perder las ganas equivalga a un desamor, pero sí me lo parece la falta de motivación para buscar algún tipo de solución en el largo plazo.

Caso distinto es que venga un enfermedad, una incapacidad, una disfunción...pero si fuera así, me gustaría seguir teniendo intimidad y sexualidad, aunque fuera de otras maneras. Yo tengo algún amigo que se quedó muy tocado después de una operación de próstata (me muevo en un entorno de 40-55 años) y aún así sigue teniendo vida sexual con su pareja, con cacharritos o lo que sea.
 
ya sea en la etapa más pasional de la pareja al principio, o en la más serena cuando se lleva mucho tiempo (casados o no), a mí personalmente lo que no me gusta son las discusiones. sé que a veces son necesarias para que no se queden cosas dentro, pero... eso de que "amores reñidos son los más queridos", no lo veo.

Pues yo creo que mientras hay discusión, hay esperanza.. Lo ideal es que no la haya, pero somos personas vivas, es casi inevitablemente que de vez en cuando no la haya.
El momento crucial es cuando ya ni se discute, él otro ya ni te importa, básicamente, no tienes ganas ni de gastar energía. ..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back