EL AMOR DE TU VIDA

Seguramente tienes razón. No te la quito. Nadie ha salido indemne.

Pero nunca hay verdades absolutas y menos basadas en la moral de cada cual o lo que se supone es lo correcto en la vida.

No se han planteado nunca que ella deje a su pareja y empezar una vida juntos?
 
Primas, la verdad es que ayer al leer este hilo no había planeado responder (no cuento como respuesta el link a aquella noticia), pero hoy me decidí a hacerlo.

A mí me parece que lo que muestra el vídeo es a gente irresponsable y egoísta. Creo que si alguien todavía está enamorado de otra persona lo justo es no empezar una relación nueva en lugar de tener engañada a la nueva pareja durante años o incluso toda su vida, pensando que está con una persona que realmente la quiere cuando, en realidad, sigue babeando por su expareja y está con ella porque decidió quedarse con el premio de consolación. Lo encuentro hasta enfermizo. Además pienso que, para ser justos, deberían haber mostrado las dos caras de la medalla y haber hecho un vídeo de reacciones: con los reencuentros felices y, al lado, la cara de sus actuales relaciones al ver el vídeo.

Por otra parte, también me cansa el cuento decimonónico del amor imposible, como si alguien los hubiera obligado a dejar su relación anterior y a estar con la actual. Si no están justos ellos sabrán por qué, a lo mejor es porque su relación no era ni tan buena ni tan perfecta ni tan intensa como pensaban.
 
Veo a la gente muy mosqueada en este hilo.

El video es una chorrada. Igual son actores o es pura manipulación.

¿Pero nadie conocéis a alguien que está casad@ o emparejado con otra persona por el simple hecho de tener una hipoteca a dos , una empresa en común, hijos y conoce a otra persona y, en vez de dejarse llevar, sigue con el/la de la hipoteca, empresa, hijos, por conveniencia económica, comodidad, por los hijos, etc... y deja al nuevo, a pesar de que está seguro de que si no tuviera ese vínculo que le une a su pareja querría estar con la otra persona.

Y cuando pueden quitarse la carga que, según su sistema de valores ( cualquiera que sea éste y sin juzgarlo) dejan a su esposo/a, pareja y se van con esa persona con quien querían estar?

A mí no me ha pasado, pero tampoco me parece tan inusitado. No tiene por qué llamarse amor de su vida. Igual son inmaduros, agilipollados, están equivocados o están perdidos en la vida, pero es que en la vida real pasan esas cosas. Y puede que al cumplir años vean las cosas de otra manera.

Todo el mundo sabemos que existen los matrimonios de conveniencia.
 
Pues el vídeo no me parece bonito.

O sea, hablan muy bonito de sus ex parejas, pero no entiendo que si tanto se quieren y tanto se aman estén separados. A muchos se les nota que han rehecho su vida por no estar solos. El chico del final diciendo "es que estoy casado" me parece lamentable. Soy yo su mujer y ya estoy preparando el divorcio.

Estar casado no es una disculpa, no es una excusa... Si te has casado es porque quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, no para no estar solo porque no puedes estar con el verdadero amor de tu vida.
Sí, yo me he quedado flipando cuando tras morrearse con el amor de su vida dice que se le había olvidado que estaba casado...👁️👄👁️...una falta de respeto a la mujer que no veas...
 
No se han planteado nunca que ella deje a su pareja y empezar una vida juntos?

Viven en países distintos.
El tiene que permanecer en el país de la ex por tema custodia niños. No fue un divorcio relajado, es complicado. Tienen un negocio en común con millones de problemas y abogados por el medio. Una movida.

Ella vive en otro país y tiene marido e hijo muy pequeño. Le da vértigo divorciarse ahora y el niño la retiene en el concepto hogar y familia.

Él la quiere tantísimo que aunque sabe que ese niño tiene a su padre y no quiere robar el rol de nadie quiere a ese niño como a sus propios hijos. A ella le aconseja sobre dudas maternidad o cualquier problema que necesite exteriorizar.

El ahora está libre. Ella no.
El tiene sus aventuras y a ella le cuenta que ha podido estar con alguna mujer pero solo a nivel sexual y que sentimentalmente no le interesa nadie. Solo ella. Pero que no quiere presionarla ni destruir su familia. Porque sabe lo importante que es la estabilidad familiar para ella.
 
Última edición:
A mi el vídeo me parece preparadisimo y el tío que se morrea con la ex y dice el comentario de "estoy casado" en tono jocoso, me parece tan c*pullo que no puede ser real.
Dicho esto, no sé por qué se está juzgando tanto la historia que está contando la prima. A mi me parece una historia triste para todas las partes implicadas pero no entiendo tanta opinión con una rotundidad brutal como si nunca en ningún aspecto de vuestras vidas hubieras estado en una dicotomía o hubierais tomado una decisión más conservadora frente a otra que os apetecía más.
 
Viven en países distintos.
El tiene que permanecer en el país de la ex por tema custodia niños. No fue un divorcio relajado, es complicado. Tienen un negocio en común con millones de problemas y abogados por el medio. Una movida.

Ella vive en otro país y tiene marido e hijo muy pequeño. Le da vértigo divorciarse ahora y el niño la retiene en el concepto hogar y familia.

Él la quiere tantísimo que aunque sabe que ese niño tiene a su padre y no quiere robar el rol de nadie quiere a ese niño como a sus propios hijos. A ella le aconseja sobre dudas maternidad o cualquier problema que necesite exteriorizar.

El ahora está libre. Ella no.
El tiene sus aventuras y a ella le cuenta que ha podido estar con alguna mujer pero solo a nivel sexual y que sentimentalmente no le interesa nadie. Solo ella. Pero que no quiere presionarla ni destruir su familia. Porque sabe lo importante que es la estabilidad familiar para ella.

Mil gracias, @Woccek , por contestar a mi pregunta, te lo agradezco.

Es muy complicado, sí, aunque no es imposible. Imposible es volver de la muerte.

También pienso que dos personas en esa situación, después de tantos años no se conocen de nada, no han convivido, no han pasado como pareja por momentos duros, muerte de un familiar, preocupación por los hijos, situaciones que van tejiendo el día a día y que hace que nos conozcamos profundamente. Lo que quiero decir es que por mucho que se quieran, el éxito no está asegurado.

(Hablo en general, no necesariamente de este caso)
 
Última edición:
Hola primas,
Yo no creo en el concepto "el amor de mi vida"...no creo que realmente exista. En su momento, les quise a todos, en ese momento cada uno era todo para mí, por eso estaba con ellos...También soy una afortunada de tener buen recuerdo de todos mis ex.
Quizás, si pudiese coger un algo de cada uno de ellos y hacer un todo, ese todo sí, sería el amor de mi vida.
 
Cuando ellos se conocieron mutuamente se ayudaron, se complementaron, no solo era una relación pasional, un total de 4 años juntos donde a pesar de existir distancia al final ambos hacian mucho para verse, coger aviones y buscar fines de semana, momentos, aunque fueran cortos.


Después de romper estuvieron aproximadamente 2 años de contacto cero por ambas partes. Había rencor y dolor, reproches, de él diciendole que si la había dejado fue porque ella se lo puso en bandeja al no apostar por la relación, que él insistia en que preparaba todo en su ciudad y solo tenia que pedir traslado de expediente de sus estudios, y aquel último verano al irse con amigas y dejarle en la estacada esperandola, para él fue una desilusión enorme y la relación se le desinfló puesto que ya no podian alargar más la distancia.
Y ella reprochandole que él también volcaba sus problemas en ella, problemas familiares y personales y que esa presión no pudo aguantarla más por mucho que le quería. Cuando rompieron ella tenía 27 y él 31. En esa ruptura hubo muchas cosas feas, ella se sobrepasó en cosas que le dijo, subestimandole y él a los pocos meses estaba ya con otra chica, la que ha sido su mujer 15 años y con la que tuvo a sus hijos, ahora divorciados. A ella le dolió mucho que la reemplazara tan rápido ya que ella tardó más tiempo en volver a tener pareja.
Ella a día de hoy sigue casada y con un hijo.

A los 2 años él la llamó y retomaron el contacto, volvieron a conectar, quizá con un hilo que había estado en standby pero ambos pensando mucho en el otro, sincronicidades extrañas, soñar mucho el uno con el otro y esto hablarlo al volver a hablar después de ese tiempo.

En todos estos años que ha sido media vida han tenido contacto de amistad profunda, apoyarse el uno en el otro, él llamarla a ella de las primeras cuando falleció su madre, contarse sus vidas, sus avances, sus logros, sus problemas.... de manera intermitente a veces y otras más constante. El se casó y tuvo hijos primero, ella años después.
Todo esto está resumido a grosso modo. En estos años se han encontrado como unas 2 veces en persona. Podeis imaginar. Viven en paises diferentes.

En esta historia ha habido victimas colaterales. Pero ellos han sido las primeras victimas de su propia historia. No es un pensar " que hubiera pasado si...." es una historia de amor palpable y real a través de 20 años desde que se conocieron.
Me encantan estas historias, me parece tan fascinante!!!! Algunas acaban en final feliz y otras un tanto amargo. Como aportación al hilo también creo que ese "amor de tu vida" también sucede en situaciones donde por obligación de otros factores, pierdes a esa persona. Una de mis abuelas por el franquismo mandaron a su novio a Estados Unidos para separarla de ella por las ideologías de su familia. Estuve internada en un manicomio durante años por ese suceso y a partir de ahí se volvió una persona irreconocible. Es un caso muy heavy, pero supongo que ella sintió que le arrebataron "el amor de su vida".
¿Hay algún hilo exclusivamente de historias de amor anecdóticas? Me gustaría leerlo!
 
Mil gracias, @Woccek , por contestar a mi pregunta, te lo agradezco.

Es muy complicado, sí, aunque no es imposible. Imposible es volver de la muerte.

También pienso que dos personas en esa situación, después de tantos años no se conocen de nada, no han convivido, no han pasado como pareja por momentos duros, muerte de un familiar, preocupación por los hijos, situaciones que van tejiendo el día a día y que hace que nos conozcamos profundamente. Lo que quiero decir es que por mucho que se quieran, el éxito no está asegurado.

(Hablo en general, no necesariamente de este caso)

Ellos convivieron los 2 primeros años de la relación. Antes de separarse por la distancia en ciudades distintas. Pero tenían 23 y 27 años respectivamente. No es lo mismo convivir en la veintena libres de cargas y responsabilidades que ahora con 40 y tantos con mochilas a las espaldas e hijos respectivos. Si eso ocurre pues o sale bien o sale fatal. La convivencia muchas veces es la tumba del amor o por lo menos de la emoción. Pero no es genérico. Pudiera salir bien precisamente por tantos años buscándose y echándose de menos.

Se conocen de otro modo. Seguramente no cuando uno no repone el papel higiénico en una relación de años y el otro se mosquea o cuando hay que ir a ver a la suegra un domingo y no te apetece nada y te escaqueas o cuando hay choques por los hijos. Hay un componente de idealización importante precisamente porque todo ese deseo por la otra persona se ha prolongado años. Un amor inconcluso.

Pero si hablan y han hablado muchísimo en todos estos años. Y se han recreado en esos encuentros donde solo fueron ellos 2. Encuentros furtivos ambos con pareja.

La ex mujer de él supo todo casi desde el minuto 5 de empezar con el. Aún así tiraron para adelante. Tanto que tuvieron varios hijos. El no quería tener a su último hijo pero ella sí.

El marido de ella no. Lo supo con los años. En medio de una crisis le fue infiel a ella y después ambos se reeconciliaron y buscaron embarazo. Solo tienen un hijo. Ella quiere otro hijo pero el marido no y eso le frustra. Sobre todo porque ya no le queda tiempo.
El otro le ha dicho que estaría dispuesto a tener un hijo con ella. Que sería un sueño.
Ella tiene miedo y quiere a su marido y le gusta su vida familiar. Aunque la vida sexual en su matrimonio es escasa. A ella le falta s*x* y su marido no lo prioriza.
 
Última edición:
Ellos convivieron los 2 primeros años de la relación. Antes de separarse por la distancia en ciudades distintas. Pero tenían 23 y 27 años respectivamente. No es lo mismo convivir en la veintena libres de cargas y responsabilidades que ahora con 40 y tantos con mochilas a las espaldas e hijos respectivos. Si eso ocurre pues o sale bien o sale fatal. La convivencia muchas veces es la tumba del amor o por lo menos de la emoción. Pero no es genérico. Pudiera salir bien precisamente por tantos años buscándose y echándose de menos.

Se conocen de otro modo. Seguramente no cuando uno no repone el papel higiénico en una relación de años y el otro se mosquea o cuando hay que ir a ver a la suegra un domingo y no te apetece nada y te escaqueas o cuando hay choques por los hijos. Hay un componente de idealización importante precisamente porque todo ese deseo por la otra persona se ha prolongado años. Un amor inconcluso.

Pero si hablan y han hablado muchísimo en todos estos años. Y se han recreado en esos encuentros donde solo fueron ellos 2. Encuentros furtivos ambos con pareja.

La ex mujer de él supo todo casi desde el minuto 5 de empezar con el. Aún así tiraron para adelante. Tanto que tuvieron varios hijos. El no quería tener a su último hijo pero ella sí.

El marido de ella no. Lo supo con los años. En medio de una crisis le fue infiel a ella y después ambos se reeconciliaron y buscaron embarazo. Solo tienen un hijo. Ella quiere otro hijo pero el marido no y eso le frustra. Sobre todo porque ya no le queda tiempo.
El otro le ha dicho que estaría dispuesto a tener un hijo con ella. Que sería un sueño.
Ella tiene miedo y quiere a su marido y le gusta su vida familiar. Aunque la vida sexual en su matrimonio es escasa. A ella le falta s*x* y su marido no lo prioriza.

Ay, pues con todo esto último que dices, yo no sé si daría un giro a mi vida. Buff, qué difícil!!! Sobre todo porque él está libre, ella no está satisfecha, podrían incluso tener un hijo. Que no digo que sea fácil, pero que cuantos más detalles das, menos imposible lo veo.

Qué MIEDO que cada uno siguiera con las vidas que tienen ahora y volvieran la vista atrás en 20 años y dijeran eso de "tendría que haberlo intentado!!"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back