Cuernos consentidos con mi pareja

Pues mira, yo creo que si a ti te gustan ese tipo de fantasías debes decírselo cuanto antes porque si ella está de acuerdo pues muy bien, pero si no lo comparte le estás haciendo perder el tiempo estando contigo.
Es muy egoísta lo de nadar y guardar la ropa, uno quiere tener todo y no perder nada.
A mi como mujer me molestaría no saber las preferencias sexuales de mi pareja y llegar a algo más serio y darme cuenta de que he perdido el tiempo con alguien que no ha sido sincero conmigo.
 
Y tu como la ves a ella? Más bien clásica o abierta de mente ? Algo te habrá dicho de su sexualidad y preferencias... nos cuentas cómo va la cosa. La próxima cita podría ser un buen momento para decírselo, hablando de vuestras experiencias, por ejemplo
 
Hola de nuevo! Leyendoos no se si se me a escapado algo.. @Mandarine tu esto q comentas es un fetichisimo por llamarlo de alguna forma o es algo q si o si tuviese q darse en tu vida sentimental-sexual para sentirte satisfecho?
Y al hilo de la pregunta q me has hecho anteriormente, YO siendo como soy de insegura y malpensada, si mi pareja me propone esto, pensaria q le aburro, q le da igual q este o aqel me haga tal cosa o q incluso es abrirse la veda para q mañana el pueda pedir acostarse con otras sin ton ni son.. pero repito, q es la respuesta a tu pregunta de como me lo tomaria YO, q no qita q viendolo desde el punto de vista de no tener prejuicios, porq no los tengo, me parece estupendo q cada uno en su casa haga lo q qiera sin hacer daño a nadie y respetando su plan individual
 
A mí no me molestaría en absoluto que me plantearan algo en sí, pero mis amigos me eligen como confesora de todas sus miserias y aberraciones :)

Nadie mejor que tú para saber como es ella pero es cierto que en dos meses apenas tienes una idea clara sobre como es el otro. Te anticipo que muchas mujeres van a sentirse inseguras con el planteamiento. Por mi experiencia y otras cercanas que conozco bien, las bases hay que dejarlas claras desde el principio porque después no puedes salir de repente diciendo que quieres otras reglas de juego. No las van a aceptar o directamente fliparán.

Piensa también ti, si inicias una relación seria en la que sexualmente hay muchas cosas que te frustran luego te vas a sentir mal con esa pareja.
 
Para empezar, tu definición de cuckold es incorrecta. El término se refiere, originariamente, a la casada infiel, es decir, al no saber. En el extremo, a hacer pasar al hijo de su amante como de su marido, como en The Searchers. Si no hay secreto, me parece que el término sería otro.
 
Yo no estoy de acuerdo con estos dos comentarios. No es presionar, a mi juicio. Pongo un ejemplo, si yo quiero ir a Camerún y mi chica me dice que no porque es muy peligroso pues no vamos. Y eso no quita que cuando salga el tema de viajes o países peligrosos pues yo diga "pues a mí me molaría a Camerún" Y yo creo que eso no es presionarla para ir allí.

No sé qué tendrá que ver hablar de un viaje que te gustaría hacer, un viaje que puedes hacer tú solo si tu pareja no quiere ir, con el tema del que nos estás hablando. No veo la comparación por ninguna parte. Si tú me dices que quieres ir de viaje y yo, como pareja tuya, no quiero ir por X razones, te diré que vayas tú y lo disfrutes. Además, es un viaje. No es comparable con lo que tú quieres, que es que tu chica cada X tiempo pueda cumplir esa fantasía tuya, que no va a ser solo una vez de viaje de ida y vuelta, por lo que cuentas tú lo quieres como algo implantado en la relación.
No sé, si insistes tanto es por algo. Porque si para mí algo no es indispensable..no le daría tantas vueltas. Si propongo algo a mi pareja y no quiere, pues fin de la historia, no insisto. Si no es algo que afecte en la relación...
 
Pues mira, yo creo que si a ti te gustan ese tipo de fantasías debes decírselo cuanto antes porque si ella está de acuerdo pues muy bien, pero si no lo comparte le estás haciendo perder el tiempo estando contigo.
Es muy egoísta lo de nadar y guardar la ropa, uno quiere tener todo y no perder nada.
A mi como mujer me molestaría no saber las preferencias sexuales de mi pareja y llegar a algo más serio y darme cuenta de que he perdido el tiempo con alguien que no ha sido sincero conmigo.

A mí también me parece importante decirlo pronto. Ahora entiendo que estáis aún en una fase inicial pero yo si yo llevo un tiempo con un chico, la cosa se pone seria por así decirlo y de repente me dice que quiere que me acueste con otro porque eso "le pone" preferiría haberlo sabido antes.

Yo no sé cómo reaccionaría ante una proposición así, pero creo no lo aceptaría.
 
Yo no tengo prejuicios, pero de verdad q me parece curioso de entender q si llevas poco tiempo con esta chica, q digamos q estas en el momento q mas te mola y mas encoñado estaras con ella.. no te despierta ni un poco de celos o de rabia el verla con otro hombre?
 
Ves? Esto a mi sí me molestaría. Si te dice que no, y tienes en mente seguir sacando el tema, a mi modo de ver sí estarías presionando.
Si tú le dejas claro que no pensarás "mal" de ella en caso de que aceptase, ella ya tiene ese dato. Si no lo acepta, no te engañes, seguramente no sea por miedo a tu reacción, sino que será porque NO le interesa ese tipo de relación.
Justo estaba pensando lo mismo que ha dicho esta prima. Si ella no quiere nada de ese tipo de relaciones pero accede a seguir contigo, ¿por qué tienes que ir tirándoselas de vez en cuando? Es como que en parte no respetarías su decisión. Además de que al final pues la acabarías rayando, cosa que en teoría no quieres que ocurra; no quieres que ella piense mal, pero si insistes, ¿qué esperas que piense y cómo esperas que se sienta? ....
Además llevan dos meses... si ella lo hace porque se ve presionada porque le insistes.... como se sentirá ella? como te sentirás tú?
Una cosa es que libremente con el tiempo experimenteis, se lo propongas y le guste la idea de llevarlo a cabo. Otra distinta es insistir e insistir hasta que lo haga por presión porque ya no lo hará libremente porque le apetezca.
+1000

Te veo con necesidad de convencerla para satisfacer tu fantasía... y eso es malo, malo ?
Lo siento, pero te contradices, si te dice que no vas a insistir porque estas convencido que tarde o temprano va a ceder. Si te dice que no, es que no, si insistes entonces si que vas a conseguir que se ralle y se coma la cabeza y si yo fuera ella te mandaba cerca.
Medita primero si es cierto que estas dispuesto a renunciar a eso de verdad o no, llevas poco con ella, estas a tiempo de no herir de verdad a nadie ni salir tu mal tampoco. Una vez que tengas claro eso habla con ella con total sinceridad y si te dice que no, se acabó, no insistas, o déjala y busca a alguien que si que le mole ese rollo.
Primo, entiendo tu punto de vista. Yo te hablo de lo que yo creo. Si me negase a una petición como la tuya, personalmente me parecería algo incómodo tener que volver a decir que no una y otra vez. Me sentiría como presionada a cambiar de parecer.
No me parece comparable a realizar un viaje, porque para mi el s*x* es algo íntimo y directamente relacionado con mis sentimientos, algo muy personal.
No sé qué tendrá que ver hablar de un viaje que te gustaría hacer, un viaje que puedes hacer tú solo si tu pareja no quiere ir, con el tema del que nos estás hablando. No veo la comparación por ninguna parte. Si tú me dices que quieres ir de viaje y yo, como pareja tuya, no quiero ir por X razones, te diré que vayas tú y lo disfrutes. Además, es un viaje. No es comparable con lo que tú quieres, que es que tu chica cada X tiempo pueda cumplir esa fantasía tuya, que no va a ser solo una vez de viaje de ida y vuelta, por lo que cuentas tú lo quieres como algo implantado en la relación.
No sé, si insistes tanto es por algo. Porque si para mí algo no es indispensable..no le daría tantas vueltas. Si propongo algo a mi pareja y no quiere, pues fin de la historia, no insisto. Si no es algo que afecte en la relación...

@Mandarine mírate todos los de acuerdo y bingos que tienen estos comentarios, desde tu posición no ves nada malo, pero has venido pidiendo consejos sobre cómo se lo va a tomar ella desde su posición y te los estamos dando, si quieres seguirlos o no es cosa tuya.
 
Lo que más gracia me hace del tema, es que si el caso fuera al revés, y la proposición se la hiciera una chica a un chico, tengo claro qué contestaría el 98 por ciento de los hombres.
Entiendo q q te vean frungiendo tenga su publico, pero q te vean sin ser tu fetiche y encima tu pareja debe ser complicado de gestionar cuanto menos
 
Personalmente a mí me gustaría saber cuánto antes los fetiches o preferencias sexuales de una persona con la que me plantee una relación a medio/largo plazo porque si no las compartiera creo que es una relación avocada al fracaso. Ni yo cedería ni creo que esa futurible pareja tendría que renunciar a su sexualidad tal y como él la entiende.

Una curiosidad que me genera es que no te plantees una relación abierta en la que cada uno pueda acostarse con quien le venga en gana, que sólo sea ella la que tenga la "libertad" de hacerlo. Entiendo que luego debe contártelo a ti, ¿no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back