Ex de mi pareja reaparece

Es que más claro no lo has podido describir, está a lo que caiga. Me dio mucho asco leer sus mensajes con su ex! Pobre chica que le sigue el juego sabiendo lo que le hizo.
Yo en definitiva no voy a seguir sus pasos y que me haga lo que a ella. Mi dignidad y amor propio ya no están en juego.
Gracias ♥️
Jo, me alegro de que lo veas claro. El sufrimiento no te lo quitará nadie pero no será nada al lado del que sería de seguir con un mequetrefe así.
En estos casos creo que no se merece ni una explicación, que quieres dársela? Bien, pero ya sabes que no te puedes fiar de él ni creer lo que te diga así que...
Me parecería muy bien también lo de cortar con un mensaje, no se merece más, la verdad.
 
Una pareja y una relación, tienen que darnos calma, estabilidad, confianza, apoyo, cariño...

Donde no hay esto....ahí no es.
¿Explicación?
Esta misma, mira Pepito, perdona pero yo no estoy cómoda con idas y venidas, no siento que pueda confiar en tí y no queremos el mismo tipo de relación.

Lo mejor es que tú sigas tu camino y yo el mío.

Gracias

Hasta siempre.
 
Prima, sal de esa relacion toxica y de mentiras, recoge tus cosas y vete, y no tienes que dar ninguna explicacion, eso de queble debes una explicacion es tu cabecita jugandote una mala pasada. Tu le quieres pero el a ti no, en esta vida no es obligatorio querer y luego aparte es un jeta
Sii me cuesta aún verlo como un jeta, ha estado a mi lado tres años pero esto como está ahora es un NO para mí pero me cuesta tomar la decisión.
 
No alargues más la tortura y déjalo. Ese tío jamás te va a guardar fidelidad y lo sabes, lo único que vas a hacer es sufrir; vivir constantemente emparanoiada, humillada y dolida. Mientras antes cortes con eso, menos tiempo que perderás. Ya ha hecho el amago de dejarte, no le importas, y si ha vuelto a asomar la patita es por una cuestión de posesividad y porque la "soltería" probablemente no le ha ido tan bien como esperaba, te está utilizando como segundo plato.

No entiendo la tolerancia que hay hacia estos comportamientos, deberían provocar rabia y asco, y borrar de un plumazo cualquier sentimiento romántico hacia la otra parte.
Eso mismo siento que estoy alargando la tortura, ya me lo dijo una amiga que en estos casos arrancar como la cera y tanta razón.
Estoy tomando fuerzas, ya voy de camino para mí ciudad y recogeré mis cosas. Le acabo de preguntar y está en casa. Tengo que ser fuerte para irme y darme ese valor que no está dando más.
 
Jo, me alegro de que lo veas claro. El sufrimiento no te lo quitará nadie pero no será nada al lado del que sería de seguir con un mequetrefe así.
En estos casos creo que no se merece ni una explicación, que quieres dársela? Bien, pero ya sabes que no te puedes fiar de él ni creer lo que te diga así que...
Me parecería muy bien también lo de cortar con un mensaje, no se merece más, la verdad.
Sii hay personas que si merecen terminar así, siempre me había parecido algo cruel pero es que viendo cómo me siento ahora y que me lo ha provocado él sabiendo lo mucho que lo he querido, eso sí me parece cruel.
Gracias ♥️
 
Una pareja y una relación, tienen que darnos calma, estabilidad, confianza, apoyo, cariño...

Donde no hay esto....ahí no es.
¿Explicación?
Esta misma, mira Pepito, perdona pero yo no estoy cómoda con idas y venidas, no siento que pueda confiar en tí y no queremos el mismo tipo de relación.

Lo mejor es que tú sigas tu camino y yo el mío.

Gracias

Hasta siempre.
Si ya redacté mi mensaje y estoy preparando mi cerebro y corazón para este momento. En cuanto lo haya hecho os cuento.
Gracias!!
 
Sii me cuesta aún verlo como un jeta, ha estado a mi lado tres años pero esto como está ahora es un NO para mí pero me cuesta tomar la decisión.

Los jetas siempre muestran su mejor cara para compensar sus carencias y sus putadas y luego tener un colchón de seguridad para poder clavártela por la espalda y que les "perdones" porque crees que "ha sido tan bueno conmigo..."
Es todo una farsa.

No te dejes engañar, ya has descubierto de que palo va, la verdad te hará libre.
 
Prima pregunto porque tengo tres años de relación donde he llegado a quererlo y es difícil para mí tomar está decisión. Y no quiero vivir así, de eso sí estoy segura ♥️
Entiendo que le hayas llegado a querer, pero por su forma de ser él a ti no. Supongo que es porque no has conocido todavía a ningún tío normal y no lo ves, porque esos comportamientos que tiene tu novio no son normales, son de narcicista y egoísta. Tonteando con otras mujeres, haciéndose tinder mientras no estás, volviendo a intimar con su ex, y mientras tanto haciendo como que todo normal contigo y que vayáis despacio. Es que no habría ni que explicarlo... Ese no es un comportamiento sano ni de respeto hacia nadie, y me sorprende enormemente que hayáis estado 3 años de relación. Más falta de respeto a ti como persona te tiene, y muy poco cariño o amor como pareja.

Además el tipo con antecedentes de infidelidad ya con su expareja. Eso ya era una gran señal de qué tipo de persona era.

Espero que un día conozcas a un hombre normal y en condiciones, y que los picaflores y narcicistas como este se queden a dos velas. Un abrazo prima.
 
Sii hay personas que si merecen terminar así, siempre me había parecido algo cruel pero es que viendo cómo me siento ahora y que me lo ha provocado él sabiendo lo mucho que lo he querido, eso sí me parece cruel.
Gracias ♥️
Que va, no es cruel. Todo depende de las circunstancias, y en este caso se lo ha ganado con creces.
Cualquier cosa ya sabes que aquí estamos para apoyarte.
 
Prima pregunto porque tengo tres años de relación donde he llegado a quererlo y es difícil para mí tomar está decisión. Y no quiero vivir así, de eso sí estoy segura ♥️
Prima mejor vivir 3 años en una relación de mierda, a vivir 6-7-8 años o los que sean y acabar mentalmente en la mierda, porque sinceramente no creo que vaya a mejor <3, te mando un abrazo enorme
 
Hola primas! Os cuento mi drama ya que necesito consejo y ayuda de sabias ☺️.

Mi pareja terminó conmigo hace un mes mientras yo me encontraba en un viaje familiar y que duraría cinco semanas. Nosotros ya teníamos acordado una separación física ya que la relación había tenido muchos altibajos consecuencia de mentiras que él me hizo al inicio de la relación y de las que se arrepintió pero dejaron sembradas dudas de manera inconsciente en mi. Antes de irme de viaje, él se estuvo comportando muy frío conmigo y por más que yo intentaba ser cariñosa pues sus respuestas frías me lastimaban y provocaban reproches de mi parte que desencadenaban discusiones.
Finalmente me voy y creyendo que ese tiempo separados nos ayudaría, sorpresa a la semana me dice que no quiere ya mantener comunicación pero que disfrute con mi familia y que la pase bien. Yo obviamente lo paso fatal, una ansiedad terrible, esperando que él cambiara de opinión y sin comentarlo con nadie por si había arreglo. Hasta que la semana de Reyes veo que sus seguidores empiezan a subir y cuando veo son solo chicas, así que me alerta que algo está pasando y sospecho que se ha abierto Tinder. Descubro su perfil y me vengo abajo, ver sus fotos que yo le he tomado, una donde incluso estoy yo pero recortada ya me deja KO. Lo hablo con mi hermana, madre, amigas, en fin protocolo desahogo porque sentía que eso ya no podía llevarlo sola.
Llego a aceptar la situación durante la semana que sigue pero claro tenía la expectativa que ya se acercaba mi fecha de vuelta y a ver si él me contactará. En efecto, el finde pasado me escribe para confirmar mi fecha de vuelta y yo decido ser cortés y amable pero sin dar conversación, me ofrece su coche ya que sabe que no tengo y necesito para ir a trabajar pero rechazo de manera educada y agradecida. Aquí siento que se sorprende con mi respuesta e insiste pero yo me mantengo. Al final me dice que quiere ir por mi al aeropuerto y que quiere verme, yo acepto. Justo el día que tomo mi vuelo, me meto al link de su perfil de Tinder y me sale usuario no encontrado por lo que entiendo se ha dado de baja justo el día que sabe vuelvo.
Nos vemos este miércoles pasado y aunque al principio lo veo que está en plan quiero que sigas usando mi coche y no quiero perder contacto contigo, yo que lo conozco sé que no me dirá lo que siente por orgullo. Termina diciendo que si quiere intentarlo pero ir poco a poco y yo que me conozco esa historia le digo que si pero con la condición de ser exclusivos y nada de involucrar a terceros. Hasta aquí se podría decir que todo ok pero con matices ya que yo tenía ese cabo suelto de saber qué tenía como 15 tías agregadas al IG y donde pude comprobar que les daba likes a sus fotos incluso ese mismo día que nos vimos. Él no suele dar likes a fotos a menos que ya haya empezado algún tipo de conversación o interés. (Tengo que decir también que su casa estaba igual que cuando me fui, es decir, seguían mis fotos y mis cosas en su sitio así que dudo que haya llevado a alguien mientras yo no estaba, aunque claro no es garantía es solo que pensé que mis cosas las habría llevado a mi casa que fue lo que le pedí cuando terminó conmigo un mes antes)
Mi problema es el siguiente: durante esa semana que se abrió Tinder agregó a su ex a IG. Yo se la historia de ellos, terminaron, volvieron y volvieron a terminar porque él le fue infiel. Que ella le acepte la invitación ya me da que pensar porque después que alguien te haga esto y tú lo aceptas es que aún sientes algo o no lo entiendo. Pero entonces, el miércoles que vuelvo estoy con esa duda pero no quiero reprocharle nada. En un momento que me dejó el móvil, fui super rápida a su IG y veo la conversación con ella y bueno.. había mucha conversación que solo soy capaz de leer frases sueltas hasta que llego a arriba y veo una foto de ella en ropa interior y él respondiendo de manera positiva. Leer que la desea fue demasiado para mí, además le decía que estaba soltero y reflexionaban sobre qué fue lo que pasó durante su relación y ya no pude más. Sé que esa conversación es del lunes y nosotros nos vimos el miércoles así que la situación ha cambiado. Pero no me siento cómoda con que haya abierto esa puerta. Él sabe que ese acercamiento no fue amistoso, que hay cenizas que pueden prender fuego y si estamos a viernes y aún no la ha eliminado de su IG me hace sentir que aún contempla esa opción.
Yo ayer tuve que viajar de nuevo por trabajo y desde que salí la ansiedad me está comiendo por dentro. Solo quiero llegar de nuevo y hablar con él pero no sé muy bien qué hacer! No sé si decirle que vi la conversación porque obviamente no fue con su permiso y si solo le digo que la vi añadida a su IG me dirá que no significa nada y se que no es verdad!!!
Estoy hecha un lío la verdad, quiero dar esta última oportunidad a nuestra relación y lo quiero muchísimo. No me molesta que se haya abierto Tinder, que haya tenido conversaciones con su ex, pero ahora que estamos juntos de nuevo no quiero sentirme insegura y saber que ella tiene o cree tener la puerta abierta me da demasiada intranquilidad.....
Pero cuál es tu duda? Qué beneficio tienes con un personaje así? Osea, te deja él, te enteras que ipso facto está ligando en tinder y agrega a muchas tías en insta. Y no solo eso si no que en tan pocos días le da tiempo para ir a su ex y enviar ella foto subida de tono porque el contexto que él quería era ese. Encima dices que lo dejaron porque él le fue infiel. Quieres una vida llena de infidelidades al lado de alguien que no te quiere? Es un gasto de energía, no te aporta nada y te estás restando valor.

Puedes tenerle cariño por lo que fue, pero tienes dependencia emocional si sigues con un personaje así. Esta persona no te está respetando.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back