Cuernos consentidos con mi pareja

Yo no tendría ese tipo de relación, pero me parece perfecto que, consensuado con tu pareja, hagáis lo que os haga más felices.
Tengo una pregunta para ti, en relación a este punto que señalo. Si ella te dijese que no, lo aceptarías sin más, o intentarías convencerla? Piensas en su reacción y en las posibles consecuencias de decírselo. Sin embargo, para ti esa parte abierta de la relación parece ser muy importante. Serías capaz de renunciar e ello, en favor de tu pareja actual?
Creo que sí deberías proponérselo, porque es algo que deseas. Y me parece que lo ideal (si es que este es el caso, claro) le dejes claro que ella puede decidir y que tú respetarás cualquier decisión que tome.
Suerte, primo!

Es importante pero renunciaría a ello. Ella es lo primero.

Respetaría su decisión pero de vez en cuando sacaría el tema. Lo típico de que ves una peli y luego la comentas, pues si vemos alguna de esa temática "pues ya sabes que pienso de ese tema, a mí me gustaría..." O si sale el tema de ex pues ya confesarle que tuvimos ese tipo de relación por si acaso sus reticencias van por miedo a mi reacción. Sin ser pesado o presionar.



A mí me pasaría eso. Yo ya miraría a mi pareja con otros ojos y la relación estaría herida de muerte. Pero esa soy yo, repito. Tú cómo crees que reaccionaría ella por lo que la conoces?

Yo creo que ella de primeras me diría que no pero con el tiempo acabaría aceptando. Pero es eso, una creencia. Creo que más avanzada la relación cuando la relación se asiente y el s*x* en pareja empiece a disminuir y el enamoramiento inicial fuese pasando si que se abriría.

Pero lo mirarías con otros ojos aunque estuvieses segura de sus sentimientos? Imagínate que ha sido una persona que te ha demostrado que te quiere, que ha hecho cosas por ti, que ha estado en malos momentos, que no tienes ningún motivo para tener celos. Y va y te propone esto y tú estás segura que es solo una fantasía y que ni te quiere menos, ni quiere estar con otras, etc
 
Soy bi y nunca aceptaria una relación así ni ahora ni con ochenta, lo digo por tus comentarios de que con el tiempo se abriria, no te engañes, el s*x* es algo muy personal para muchas personas como en mi caso, tiene que ver con el concepto de intimidad y lo que es para cada uno una relación.
Puede que al tener esa relación con tu ex para ti sea como ir al cine con una amiga y creas que pasa con todas pero ya te digo que no, esto va a colación de que en principio dices que si no quiere lo aceptas pero que con el tiempo crees que se abriria y ahí dejas la puerta a que de tener una relación monógama en el fondo no.

Si esa es la relación que quieres tener ahora o dentro de cinco años se sincero y diselo porque si no le va ese rollo, ni pasado el enamoramiento ni quince años, ante todo sinceridad con ella y contigo mismo sino el final será malo.
 
Tenemos mucha confianza pero una nunca sabe con total seguridad. Si, eso ya lo había pensado, si se lo digo será en esos términos. Yo no quiero obligar a nada a nadie. Además, la fantasía parte de la base de que ella tiene que disfrutar, sino no vale de nada.


Creo que no he sido claro, con mi ex tuvimos la fantasía y llegamos a cumplirla. Estoy de acuerdo en que da mucha vidilla a la relación. Para nosotros fue un gran cambio (me refiero a mi ex). A ambos nos gustaba mucho ese mundo.


Seguro que es un hombre quien está detrás de Mandarine?....porque ahí pone UNA NUNCA SABE...lapsus linguae??? ejem
 
Última edición:
Respetaría su decisión pero de vez en cuando sacaría el tema. Lo típico de que ves una peli y luego la comentas, pues si vemos alguna de esa temática "pues ya sabes que pienso de ese tema, a mí me gustaría..." O si sale el tema de ex pues ya confesarle que tuvimos ese tipo de relación por si acaso sus reticencias van por miedo a mi reacción. Sin ser pesado o presionar.
Ves? Esto a mi sí me molestaría. Si te dice que no, y tienes en mente seguir sacando el tema, a mi modo de ver sí estarías presionando.
Si tú le dejas claro que no pensarás "mal" de ella en caso de que aceptase, ella ya tiene ese dato. Si no lo acepta, no te engañes, seguramente no sea por miedo a tu reacción, sino que será porque NO le interesa ese tipo de relación.
 
Pero le abres la puerta a ella para que haga lo que quiera, pero tú solo quieres estar con ella? es un poco enrevesado. Y las relaciones se basan en que tu miras o ella puede hacerlo sin tu presencia?
Yo creo que si quieres a alguien, no te apetece tirarte a otros, tu mismo dices que no te interesa estar con otras.
Si abres la relación en ambos sentidos pues bien, pero insistir en que ella haga algo que tú mismo no haces, no lo entiendo.
 
Última edición:
Ves? Esto a mi sí me molestaría. Si te dice que no, y tienes en mente seguir sacando el tema, a mi modo de ver sí estarías presionando.
Si tú le dejas claro que no pensarás "mal" de ella en caso de que aceptase, ella ya tiene ese dato. Si no lo acepta, no te engañes, seguramente no sea por miedo a tu reacción, sino que será porque NO le interesa ese tipo de relación.

Justo estaba pensando lo mismo que ha dicho esta prima. Si ella no quiere nada de ese tipo de relaciones pero accede a seguir contigo, ¿por qué tienes que ir tirándoselas de vez en cuando? Es como que en parte no respetarías su decisión. Además de que al final pues la acabarías rayando, cosa que en teoría no quieres que ocurra; no quieres que ella piense mal, pero si insistes, ¿qué esperas que piense y cómo esperas que se sienta? ....
 
Además llevan dos meses... si ella lo hace porque se ve presionada porque le insistes.... como se sentirá ella? como te sentirás tú?
Una cosa es que libremente con el tiempo experimenteis, se lo propongas y le guste la idea de llevarlo a cabo. Otra distinta es insistir e insistir hasta que lo haga por presión porque ya no lo hará libremente porque le apetezca.
Justo estaba pensando lo mismo que ha dicho esta prima. Si ella no quiere nada de ese tipo de relaciones pero accede a seguir contigo, ¿por qué tienes que ir tirándoselas de vez en cuando? Es como que en parte no respetarías su decisión. Además de que al final pues la acabarías rayando, cosa que en teoría no quieres que ocurra; no quieres que ella piense mal, pero si insistes, ¿qué esperas que piense y cómo esperas que se sienta? ....
 
Me parece un poco controlador poner condiciones del tipo: "quiero que tengas s*x* con otros porque me excita, pero no quiero que te impliques sentimentalmente" eso no es asumir la libertad de la otra persona, sino objetualizarla para tus deseos individuales.
Yo creo que en ningún momento se prohíbe que alguien se implique sentimentalmente, ya que eso no es algo que se pueda decidir o no. Lo que sí se puede "prohibir" es una infidelidad sentimental. Es decir, si llegas a sentir algo por otra persona que no es tu pareja, dilo y toma una decisión: olvidar a esa persona u olvidar a tu pareja. Aquí nadie prohíbe nada, ni yo he entendido eso por parte del muchacho, ni dudo que nadie en una relación liberal (sana) haga esas cosas...
 
De ahí mi miedo. Que no quiero joder la relación o tocarla de muerte al proponerselo. Porque no es que la quiero menos... Pero se que hay muchas mujeres que se sentirían dolidas y empezarían a darle vueltas a la cabeza.

Pues te voy a dar mi visión personal y sincera: como se ha dicho cada pareja es un mundo y si ambas partes están de acuerdo, genial. Pero tb creo que aún a día de hoy la gente no es tan abierta, puede que te cueste volver a dar con alguien como tu ex. Yo soltera y sin compromiso he tenido varios rollos a la vez, de una noche, chorradas por el estilo, y genial, siempre que fuera por un periodo corto, ya que no sé a ti, pero a mí me afloran los sentimientos. Sería un mar de lágrimas, celos y paranoias si me metiera en algo como lo que planteas. En pareja quiero exclusividad, tanto sexual como sentimental. Si veo que en 2 mesecillos (que no es nada, aún estás cegado) me vienen con lo que propones tú... te mandaría a paseo, pq se ve que le das muchíiiiiiiisima importancia a esa parte. Me sentiría bastante sexualizada.


Justo estaba pensando lo mismo que ha dicho esta prima. Si ella no quiere nada de ese tipo de relaciones pero accede a seguir contigo, ¿por qué tienes que ir tirándoselas de vez en cuando? Es como que en parte no respetarías su decisión. Además de que al final pues la acabarías rayando, cosa que en teoría no quieres que ocurra; no quieres que ella piense mal, pero si insistes, ¿qué esperas que piense y cómo esperas que se sienta? ....

Además llevan dos meses... si ella lo hace porque se ve presionada porque le insistes.... como se sentirá ella? como te sentirás tú?
Una cosa es que libremente con el tiempo experimenteis, se lo propongas y le guste la idea de llevarlo a cabo. Otra distinta es insistir e insistir hasta que lo haga por presión porque ya no lo hará libremente porque le apetezca.

+1000

Te veo con necesidad de convencerla para satisfacer tu fantasía... y eso es malo, malo ?
 
Es importante pero renunciaría a ello. Ella es lo primero.

Respetaría su decisión pero de vez en cuando sacaría el tema. Lo típico de que ves una peli y luego la comentas, pues si vemos alguna de esa temática "pues ya sabes que pienso de ese tema, a mí me gustaría..." O si sale el tema de ex pues ya confesarle que tuvimos ese tipo de relación por si acaso sus reticencias van por miedo a mi reacción. Sin ser pesado o presionar.

Yo creo que ella de primeras me diría que no pero con el tiempo acabaría aceptando. Pero es eso, una creencia. Creo que más avanzada la relación cuando la relación se asiente y el s*x* en pareja empiece a disminuir y el enamoramiento inicial fuese pasando si que se abriría.

Lo siento, pero te contradices, si te dice que no vas a insistir porque estas convencido que tarde o temprano va a ceder. Si te dice que no, es que no, si insistes entonces si que vas a conseguir que se ralle y se coma la cabeza y si yo fuera ella te mandaba cerca.
Medita primero si es cierto que estas dispuesto a renunciar a eso de verdad o no, llevas poco con ella, estas a tiempo de no herir de verdad a nadie ni salir tu mal tampoco. Una vez que tengas claro eso habla con ella con total sinceridad y si te dice que no, se acabó, no insistas, o déjala y busca a alguien que si que le mole ese rollo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back