Ayuda con mi relación de pareja

Para empezar tu no eres nadie para venir a echarme un sermón de nada porque ni me conoces ni eres mi madre ni nada. La respuesta es condescendiente y sin sentido, porque primero de todo ni estamos viviendo juntos, segundo que en mi proyecto personal jamás dejaré ni he dejado que nadie interfiera, lo de la goma... ¿Tu que sabrás?
No se que hablas de ser modernas, haztelo ver.
Y eso que de nos pasa POCO por marujas... Ten mucho cuidado con lo que dices y trabaja la empatía un buen rato.

En cuanto a las demás respuestas tenéis toda la razón y ya he tomado la decisión, muchas gracias por aportar, os deseo un feliz año. Os quiero.

Ella siempre es así y se lo permiten y toleran y no sé porqué, no te compliques un beso grande :)
 
Primera pregunta, que te gustó de el?
A mi no me atraería ni por asomo alguien con las características descritas... A mi por ejemplo no me gusta viajar, pero a cambio tengo hobbies, salgo a correr y voy al gimnasio, trabajo, no estoy todo el día metida en casa... Me sería inconcebible una vida como la suya, sin objetivo ninguno. Resumiendo, me parece una persona sin ningún interés en mejorar y tener una vida de provecho, quizás ahora no te supone un problema pero a la larga te va a lastrar el ánimo
 
Eres muy joven. Te estás equivocando y lo bueno es que lo sabes. No pasa nada. Lo importante es aprender a rectificar y no caer en algo parecido. Quierete mucho.
 
mi familia política y algunas de sus amistades son narcisistas, entrometidas, sobreprotectores, tóxicas, incluso me llegaron a insultar, despreciar a mi y a mi familia etc, en definitiva hacer que casi rompieramos,

estas personas siguen teniendo gestos feos que mi pareja no los ve como feos y los defiende y justifica.
Pues siento decirlo, pero cuando te hechas pareja no te hechas solo eso, si no su familia, y eso, o el no la ve o te vas a joder pero bien
no me gusta el estilo de vida de mi pareja

no esta trabajando, si que estudiando pero como dejándose asignaturas
Estudia y mal, pues anda que sl
una persona muy pasota dicho por él. No hace ejercicio, se las pasa en casa jugando

somos muy distintos
A ver pues, que quieres que te digamos? La cosa es que esa relación no pinta bien y no va a ningún sitio
 
Si cogemos todo con pinzas el novio no es el único tóxico. A mis 20 no se me ocurriría ir queriendo cambiar al noviete de turno, porque es lo que es, el noviete de turno. No esperes mucho más de esa relación, pásatelo bien que estás en los mejores años de tu vida. El tiempo nadie te lo va a devolver y acepta a las personas como son o no estés sino te gustan. Ahorrarás tiempo.
Por cierto acertado o no el comentario de @Belyblas que creo que casi siempre lo clava, has venido al foro y pedir consejo por lo tanto te guste o no, podemos opinar.
 
No parecéis compatibles. Tenéis aficiones o formas de pasar el tiempo diferentes, y eso es normal en una pareja, pero a ti parece que te molesta. Si no estás a gusto en una relación y ves que no es cuestión de trabajar juntos para mejorarla, déjala. Pero tengas 20 años o 45. En realidad eres muy joven y si no sale bien ahora, vas a tener mil oportunidades.

De todas formas, reflexiona, porque poner como punto negativo que si no trabaja (entiendo que estudia en la universidad y no veo porqué tiene que trabajar si no quiere, yo con 20 años no lo hacía y no soy una vaga) o que se deje asignaturas (ni que le pagases la matrícula tú) o que no se saca el carné de conducir (no entiendo que esto sea un problema...)

Parece que pretendes que tu pareja haga y viva como tú quieres. Igual simplemente no ve la necesidad de tener el carné, prefiere dedicarse solo a estudiar porque no tiene una necesidad económica y ya va a tener años por delante para dedicarse a currar y, lo de dejarse alguna asignatura... no es un drama. Pero si todo eso no va contigo, en lugar de cabrearte y pretender cambiarle, rompe la pareja, pero ten presente que no puedes ir amoldando a la gente a tu gusto.
 
Como persona de corte tradicional, me encanta echaros el santo sermón a todas.

OS PASA POCO por marujas. ¿ Qué coxx es eso de mi pareja, y mi relación y vivir juntos, y la familia en medio y blablabla con 20 años?

Se tienen "novietes" que NO pueden interferir con tu proyecto personal ni vivir contigo hasta por lo menos los 25.

Sobre todo porque TAMPOCO te vas a tomar la píldora hasta que la cosa sea MUY seria. Si con 20 años le da " bajón" ponerse una goma, con 35 está pa'tirar. Que se joda. A la calle con él.

Os creéis que sois modernas, pero eso de vivir como marido y mujer desde los 18, ha sido siempre de gitanos, marginales varios y pobres de solemnidad.

En tiempos de mi abuela (1.900) las señoritas de ciudad jamás se casaban antes de los 21. Las criadas a los 16.
Se te ha metido un poco de comentario en tu clasismo.
 
Si cogemos todo con pinzas el novio no es el único tóxico. A mis 20 no se me ocurriría ir queriendo cambiar al noviete de turno, porque es lo que es, el noviete de turno. No esperes mucho más de esa relación, pásatelo bien que estás en los mejores años de tu vida. El tiempo nadie te lo va a devolver y acepta a las personas como son o no estés sino te gustan. Ahorrarás tiempo.
Por cierto acertado o no el comentario de @Belyblas que creo que casi siempre lo clava, has venido al foro y pedir consejo por lo tanto te guste o no, podemos opinar.
Básicamente es que NO es tu pareja un tío que no te da prioridad, no comparte intereses, no ve el futuro como tú ni lo planea contigo, etc., etc.

Creer que es tu pareja por vivir juntos es confundir la caja con el reloj.
 
Pero no me voy a disculpar, porque la clave del fracaso social y profesional es cargar con un inútil.

Y cargar con un inútil/inmaduro/marginal con tal de tener pareja es arrastradisimo.
Y eso me parece perfecto. Lo que no me lo parece tanto es lo de criadas y señoritas y demás lenguaje cargado de una superioridad moral y un clasismo bastante deplorable.
Nadie la anima a que cargue con un tío con el que no tiene que cargar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back