Ex de mi pareja reaparece

Prima, el título del hilo no debería ser “Ex de mi pareja reaparece”, porque la chica no es que haya reaparecido, es que tu “novio” la ha “llamado a gritos”. Vamos, que ha hecho lo posible y lo imposible por volver a tener contacto con ella (y con varias más).
Es un sinvergüenza de primera categoría.
No te quedes ahí, prima.
Mucho ánimo.
 
Yo, por experiencia propia, te digo que sentir esa ansiedad es un calvario que no debes permitir. Es mentalmente agotador, los nervios te vuelven loca y además, vas a darle vueltas una y otra vez a un tema que nunca vas a tener zanjado porque en cualquier momento puede hablar con la ex o con quien sea y jamás vas a estar tranquila cuando estáis separados.

De verdad, no aguantes eso ni por los 3 años de relación ni por nada porque poco importancia le ha dado él a ese tiempo si a los 3 días ya estaba con Tinder.

Muchas cosas mejores vendrán y no te habrá valido la pena para nada pasar por ese trauma. No te mereces que alguien te quiera de esa manera.
 
Yo, por experiencia propia, te digo que sentir esa ansiedad es un calvario que no debes permitir. Es mentalmente agotador, los nervios te vuelven loca y además, vas a darle vueltas una y otra vez a un tema que nunca vas a tener zanjado porque en cualquier momento puede hablar con la ex o con quien sea y jamás vas a estar tranquila cuando estáis separados.

De verdad, no aguantes eso ni por los 3 años de relación ni por nada porque poco importancia le ha dado él a ese tiempo si a los 3 días ya estaba con Tinder.

Muchas cosas mejores vendrán y no te habrá valido la pena para nada pasar por ese trauma. No te mereces que alguien te quiera de esa manera.
Suscribo todo. Solo necesitas tiempo y entretenimiento. Mucho ánimo. Es un tópico pero estarás mucho mejor de lo que has estado con él, sin ninguna duda. Y cuando mires atrás te sentirás absurda. Un abrazo!
 
Yo, por experiencia propia, te digo que sentir esa ansiedad es un calvario que no debes permitir. Es mentalmente agotador, los nervios te vuelven loca y además, vas a darle vueltas una y otra vez a un tema que nunca vas a tener zanjado porque en cualquier momento puede hablar con la ex o con quien sea y jamás vas a estar tranquila cuando estáis separados.De verdad, no aguantes eso ni por los 3 años de relación ni por nada porque poco importancia le ha dado él a ese tiempo si a los 3 días ya estaba con Tinder.Muchas cosas mejores vendrán y no te habrá valido la pena para nada pasar por ese trauma. No te mereces que alguien te quiera de esa manera.
Si, estoy asimilando todo. Hablé con él pero le restó importancia a la ex y para mí significa mucho ya que han tenido un vínculo.
Por el momento le he dicho que tengo que pensarlo y me ha entendido y que cuando quiera hablar le diga. Pero dudo que yo quiera ya más. En fin, un día a la vez y espero sentirme mejor poco a poco.
❤️
 
Solo me paso para agradecer de todo corazón todos vuestros mensajes. Me han dado mucha fuerza y ya lo he bloqueado de todos sitios para que no me contacte nunca más. Me he despedido de su mejor amigo y de sus padres. Mi madre y hermana han bloqueado también para evitar que él pueda intentar algo por ahí. Ya no hay vuelta atrás.
Mi prioridad he vuelto a ser yo.
Gracias a todas ❤️❤️❤️
 
Solo me paso para agradecer de todo corazón todos vuestros mensajes. Me han dado mucha fuerza y ya lo he bloqueado de todos sitios para que no me contacte nunca más. Me he despedido de su mejor amigo y de sus padres. Mi madre y hermana han bloqueado también para evitar que él pueda intentar algo por ahí. Ya no hay vuelta atrás.
Mi prioridad he vuelto a ser yo.
Gracias a todas ❤️❤️❤️
Ánimo, prima, estás en el buen camino. ✨❤️✨
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back