Ayuda con mi relación de pareja

Querida @Lara03 ,
Como alguien que podría ser tu madre por edad, y como alguien que también empezó una relación a los 20 que desde el inicio chirriaba en muchas cosas y que aún así duró 18 años, porque "también" había buenos momentos y cosas que me gustaban de esa persona, te diré que no pienses en el futuro, en que igual cambia, etc. y te centres en hoy ¿te encaja ese tipo de relación? Sigue
¿no estás a gusto? Sal de ahí
Sin mirar atrás.
Corta contacto
Mira para tí, dices que también tienes cosas que cambiar, pues trabaja en ellas.
Dedícate a tí.
No sé si estás estudiando o trabajando, en cualquiera de los 2 casos piensa en mejorar en lo que hagas, pon tu energía ahí, no en una relación.
Foco en tu interior.
Así lo que venga después será cada vez mejor, en tus relaciones de amistad, pareja, laborales...
Un abrazo muy fuerte
 
Nena ni lo pienses , sal corriendo en cuanto puedas , no hagas de redentora de nadie , busca una relación que te aporte tranquilidad y confianza en el futuro y céntrate en tus proyectos.
Este chico cambiará , a peor , y si puede cambiar a mejor tú no eres responsable de su evolución , el mundo está lleno de gente y ninguna muner tiene porque educar a su pareja, ni a la inversa .No trabaja, no estudia , no sale , su familia no te quiere …………. No tiene futuro , énvialo con su Familia envuelto en papel de plata .
Gasta bromas inapropiadas , Nena ……corre.
 
mi cuerpo dice que ahi no es

La respuesta que buscas⬆️

Llevo tiempo en que mi intuición no para de chirriar y cierto es que me aferro a esas virtudes que bien es cierto que las tengan otras personas pero es como que veo que el panorama está muy jodido y tampoco quiero perder tiempo conociendo a gente que luego al final no me aportaran nada bueno (que en realidad la experiencia me la llevaria pero claro...).

¿Tienes miedo a estar sola? Mal vas. Cuando comprendas esto, no te aferrarás a esas supuestas "virtudes"

Lo de amenazarme con pegarme pasó en la peor época que tuvimos,
Ni en la peor ni en la mejor época debe pasar esto. NUNCA. Esto no es una bandera roja, es un banderón que se ve desde el espacio.
 
Probablemente tanto tú como tu pareja os retroalimentáis patrones tóxicos previos, en lugar de sacar lo mejor del otro y empujar a una evolución.

Hay que juntarse siempre con personas que te hagan crecer, no que te hagan permanecer en los roles deficientes de la infancia y perpetuar sus traumas.
 
Como persona de corte tradicional, me encanta echaros el santo sermón a todas.

OS PASA POCO por marujas. ¿ Qué coxx es eso de mi pareja, y mi relación y vivir juntos, y la familia en medio y blablabla con 20 años?

Se tienen "novietes" que NO pueden interferir con tu proyecto personal ni vivir contigo hasta por lo menos los 25.

Sobre todo porque TAMPOCO te vas a tomar la píldora hasta que la cosa sea MUY seria. Si con 20 años le da " bajón" ponerse una goma, con 35 está pa'tirar. Que se joda. A la calle con él.

Os creéis que sois modernas, pero eso de vivir como marido y mujer desde los 18, ha sido siempre de gitanos, marginales varios y pobres de solemnidad.

En tiempos de mi abuela (1.900) las señoritas de ciudad jamás se casaban antes de los 21. Las criadas a los 16.
 
Hay dos cosas:

1 - Tu pareja tiene derecho a ser como quiera. Si le gusta trabajar de noche, que trabaje de noche. Si no quiere ser ambicioso, que no lo sea. Si cómo es tu pareja no te gusta, vete. No te quedes a amargarte viendo como alguien que en verdad no te gusta como es te consume.

2 - Dices que tu pareja te dijo que tenía ganas de darte una hostia cuando discutisteis en vuestro peor momento. La vida os va a traer aún peores momentos (enfermedades, problemas económicos, muerte de seres queridos...), ¿cómo crees que los va a afrontar? Verbalizar que desea agredirte, le descarga de esa ira que siente. Pero eso es como el drogadicto, las pequeñas dosis pronto dejan de funcionar. En algún momento, "necesitará" y "se podrá permitir" darte la hostia. Luego te pedirá perdón, llorará, tu te apiadarás y querrás creer que ya no va a pasar más. Que él va a cambiar (eso sí, sin ir a ningún sitio a aprender a cambiar), pero la siguiente hostia también la recibirás... y la siguiente, y la siguiente.

Una persona cuya reacción a una confrontación es desear darte una hostia tiene que ir a terapia para aprender muchas cosas. Si no, te la terminará dando.

Déjale ya.
 
Como persona de corte tradicional, me encanta echaros el santo sermón a todas.

OS PASA POCO por marujas. ¿ Qué coxx es eso de mi pareja, y mi relación y vivir juntos, y la familia en medio y blablabla con 20 años?

Se tienen "novietes" que NO pueden interferir con tu proyecto personal ni vivir contigo hasta por lo menos los 25.

Sobre todo porque TAMPOCO te vas a tomar la píldora hasta que la cosa sea MUY seria. Si con 20 años le da " bajón" ponerse una goma, con 35 está pa'tirar. Que se joda. A la calle con él.

Os creéis que sois modernas, pero eso de vivir como marido y mujer desde los 18, ha sido siempre de gitanos, marginales varios y pobres de solemnidad.

En tiempos de mi abuela (1.900) las señoritas de ciudad jamás se casaban antes de los 21. Las criadas a los 16.
Para empezar tu no eres nadie para venir a echarme un sermón de nada porque ni me conoces ni eres mi madre ni nada. La respuesta es condescendiente y sin sentido, porque primero de todo ni estamos viviendo juntos, segundo que en mi proyecto personal jamás dejaré ni he dejado que nadie interfiera, lo de la goma... ¿Tu que sabrás?
No se que hablas de ser modernas, haztelo ver.
Y eso que de nos pasa POCO por marujas... Ten mucho cuidado con lo que dices y trabaja la empatía un buen rato.

En cuanto a las demás respuestas tenéis toda la razón y ya he tomado la decisión, muchas gracias por aportar, os deseo un feliz año. Os quiero.
 
Última edición:
De verdad que os leo y me siento rara de coj*nes ¿eh? Yo tenía mi vida planeada viviendo sola, con mis perros y solo me emparejé cuando la persona me cuadró casi al 100%, sino mejor seguir sola. No entiendo esa necesidad de estar en pareja sí o sí, si soltera se está de put* madre.
 
Bely como suegra tiene que ser la caña. "No sé qué coxx haces con el tonto de mi hijo, en lugar de dedicarte a acabar tres carreras y viajar por el mundo, pardilla, que eres una pardilla".

Lo bueno es que cuando discutes con tu novio, te da la razón a ti.
 
Como persona de corte tradicional, me encanta echaros el santo sermón a todas.

OS PASA POCO por marujas. ¿ Qué coxx es eso de mi pareja, y mi relación y vivir juntos, y la familia en medio y blablabla con 20 años?

Se tienen "novietes" que NO pueden interferir con tu proyecto personal ni vivir contigo hasta por lo menos los 25.

Sobre todo porque TAMPOCO te vas a tomar la píldora hasta que la cosa sea MUY seria. Si con 20 años le da " bajón" ponerse una goma, con 35 está pa'tirar. Que se joda. A la calle con él.

Os creéis que sois modernas, pero eso de vivir como marido y mujer desde los 18, ha sido siempre de gitanos, marginales varios y pobres de solemnidad.

En tiempos de mi abuela (1.900) las señoritas de ciudad jamás se casaban antes de los 21. Las criadas a los 16.
Me encantó.
En especial la última frase!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back