Problema de atracción física con mi pareja

Hola primas, sin que nadie me lo pida pero porque tengo tiempo, os hago actualización :)
No sabía cómo podía conseguirlo, pero estoy contenta de poder decir que EMPIEZO A NO SENTIR NINGUNA NECESIDAD DE TENER PAREJA. Osea, yo siempre he sido una persona que no ha sabido estar sin pareja, por inseguridades, carencias y querer encontrar al hombre ideal etc (lo que he analizado con mi psico). Después de esta ruptura aunque me quedaron 0 ganas de liarme con nadie, aún así sentía como una ansiedad en el pecho por esta nueva realidad y mi mente estaba en modo "esperando a" que no "viviendo sola sin esperar a nadie". No porque yo lo quisiese así, de hecho convivía con 2 personalidades: Mi yo real que tenía claro que no quería a nadie porque se quería sanar y mi yo con patrones mentales adheridos, que era el que me provocaba esa "falsa necesidad" y pensamientos intrusivos de nuevo de tener la compañía de alguien. Pues bueno, invirtiendo tiempo en mí, estando SOLA y en SILENCIO, gracias a esto he empezado no a solo no pensar en el tema, sino a SENTIRME diferente. Lo del silencio es curioso, porque he encontrado un oasis de paz y tranquilidad donde solo me escucho a mí misma y esto me ha ayudado a no asustarme de mi compañía. He quedado y quedo con amigos, voy aquí y allá, pero lo que más me está ayudando es estar sola conmigo mismo, en silencio un viernes por la tarde por ejemplo, que la tengo toda libre, me quedo leyendo, viendo el foro etc en la paz de mi casa. Y estas cositas me están llevando a sentirme tan tranquila y a gusto que como leí de una prima, me da pereza y todo en el futuro romper esta paz.

Es algo de lo que nunca fui capaz, incluso dudaba de si algún día conseguiría sentirme bien sola. Y me empiezo a sentir mejor que nunca. Y sobre todo empiezo a ir por la vida sin tener la necesidad de encontrar a nadie. Empiezo a verme estando sola, haciendo una vida sola y empezando a entender a mi psicólogo que me dice: Has de vivir pensando y sabiendo que si estuvieras sin pareja toda la vida, serías feliz. Vivir sin la expectativa ni la creencia de necesitar a nadie en tu vida. Y gracias a Dios ya no lo siento palabras, lo empiezo a sentir de verdad, con emociones dentro mío.

A todas las primas que estéis pasando un mal momento, que no veáis la luz, que creáis que algo no es posible os lo digo: nada es para siempre. Todo puede cambiar e ir a mejor!!! De todo de sale.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back