Cuernos consentidos con mi pareja

A mi lo que me daria miedo es que le guste demasiado eso a mi pareja y me dejase por esa otra persona (si fuese a la viceversa) de la misma manera que no se si yo podría empezar a dudar de mi relación si alguno de los chicos me gusta demasiado...no se pero si no, suena hasta bien jajaja
Bueno, cada uno gestiona diferente el s*x*, en mi caso yo cuando estoy pillada por alguien tengo claro que le quiero y por echar un polvo con alguien no me enamoraría, sí que me daría miedo que fuera una escena fea de que tu pareja te haga sentir que sobras o algo así, pero si ya sabes como va el tema y se habla ya estaría.
Supongo que es un poco tema de controlar inseguridades, conocer a tu pareja, dialogar...
 
Como he visto que parece que buscas la opinión, también te doy la mía:
- A mí me parece bien lo que haga cada uno es muy libre, y (si no me la piden) quién soy yo para opinar de nada ni de nadie, mientras haya respeto pero ya que la pides... Pues para mí es un no rotundo, vamos y si me lo propusieran me estaría comiendo la cabeza como una loca y pensando que he hecho mal en la relación para que desee eso o mejor dicho, porqué ya no me desea...(aunque sé que no es así, a mí sería lo que me vendría a la cabeza) y si ya vamos me cuentas lo de tu ex... yo me volvería loca. También es verdad que me doy mal por todo... pero si quieres sinceridad, yo pondría punto y final a la relación.
 
Hola a todos.

Lo primero decir que el término "cuernos consentidos" es una traducción del término "cuckold". Porque imagino que mucha gente empezará a decir que si es consentido no son cuernos. Lo digo por ahorrarnos ese debate, llamadlo como queráis

Me he creado una cuenta nueva para recabar opiniones sobre un problemilla que tengo. Llevo dos meses saliendo con un chica y tengo un fetiche sexual que no sé muy bien como proponerselo, o si hacerlo por si acaso le sienta mal. Me excita ver como mis parejas tienen s*x* con otros chicos, hacer tríos con ella y otro o que se acueste con otros estando sola y después me lo cuente.

Os pongo un poco en antecedentes muy resumidos. Ahora tengo 28 años pero con 20 empecé a salir con una chica de mi universidad (ella 18). Siempre me ha excitado imaginarme a mis parejas con otros. Y al año o así de la relación nos iniciamos en este mundo. Surgió, sin más. Tuve suerte porque sé que el tema liberal, trios, cuckold es un tema tabú en muchas parejas y que la mera proposición de un trío genera disputas.

Bueno, el caso es que iniciamos esta práctica. s*x* en trío con otros chicos y ella tenía libertad para tener s*x* con otros (solo s*x*, no salir con ellos o tener una relación sentimental). Esos encuentros luego los usábamos como fantasía mientras teníamos s*x*. Ella me propusó que yo tuviera relación con otras chicas pero yo no estaba interesado en eso.

Quiero dejar muy claro el anterior punto. Porque a mí lo único que me interesa es este tipo de relación. Ni soy homosexual, ni quiero abrir la relación para yo acostarme con otras mujeres... Eso no me excita. Entiendo que hay mucha gente que no lo entiende pero es algo que se da con relativa frecuencia en algunos hombres. Pero quiero que os pongáis en esa situación. Jamás, en esos 7 años, he sentido atracción sexual por ningún chico o tentación de acostarme con otra mujer que no fuera mi pareja.

A los 7 años de empezar a cada uno nos destinaron en distintos puntos de la Península y llegamos a la conclusión (con mucho dolor) de que no podíamos seguir siendo pareja. Si más adelante nos juntábamos en nuestra ciudad y seguíamos solteros pues ya veríamos. Fue una ruptura cordial y, desde entonces, seguimos hablando y siendo amigos.

Al año, aproximadamente, conocí a mi actual pareja con la que llevo algo más de 2 meses. Creo que ambos estamos muy ilusionados con la relación y quiero tener algo duradero con ella. Quiero proponerle este tema pero tengo miedo de su reacción ya que no quiero perderla. Para mí es importante que ella lo haga porque quiera, y no obligada por miedo a perderme.

Quería preguntar a las mujeres del foro (ya que solo tengo la referencia de mi ex y no sé si sera representativa) que se os pasaría por la cabeza si vuestra pareja os propusiera hacer eso
1. Que si créeis que aceptariais tener este tipo de relación, o al menos probarlo sabiendo esas condiciones.
2. O que si en caso de que dijerais que no (porque solo os gusta tener s*x* con vuestra pareja o no os gusta tener amantes) si sería un motivo de cabreo, discusión o incluso de ruptura o si lo dejariais pasar.


Gracias a todo el mundo por su opinión y aportación
A mí estos temas me vienen grandes... yo no lo haría, básicamente porque siempre he ligado el tema s*x* a los sentimientos y jamás he tenido aventuras de una noche ni f**amigos, si yo tengo algo con alguien es porque me gusta mucho para que sea "mío". Si me propusiera algo así me quedaría flipando y no lo haría, y además a partir de ahí lo vería todo muy turbio con él, pero eso es muy personal, para otra mujer esto puede ser una maravilla. Yo te aconsejo que te fijes en que si dice si tal o cual está bueno y tal, como quien no quiere la cosa a ver por dónde respira y que el día que la veas receptiva le preguntes si se acostaría con otro y tal, entre risas le dices que no eres celoso...ahí vas concretando, suerte.
 
El problema es que la quiero a ella, prefiero una relación con ella sin cumplir esta fantasía que tener una relación con otra persona y hacer lo que hacía con mi ex.

De ahí mi miedo. Que no quiero joder la relación o tocarla de muerte al proponerselo. Porque no es que la quiero menos... Pero se que hay muchas mujeres que se sentirían dolidas y empezarían a darle vueltas a la cabeza.
Dile que te has enterado de que "x" ha pillado a no se quién con alguien y que lejos de romper les ha dado morbo, dile que conoces un caso que tienen este tipo de relación, te inventas el cotilleo y con su opinión de estos temas podrás ver su reacción y si merece la pena insistir.
 
Ay, qué hilo tan interesante, gracias @Stronger por reflotarlo.

Lo primero es que esta práctica se engloba dentro de la sumisión masculina y lo que hay detrás es una suerte de adoración femenina porque ella es superior y también de humillación por tener que ver a tu pareja con otros. Por eso al OP no le importó que su ex le dijese que había disfrutado más con otros que con él, más bien le excitó y, por eso, no está interesado en que sea algo (lo de acostarse con otr@s) que él también pueda hacer.

Lo que pasa es que lo que plantea el OP es más bien un control desde abajo, ya que se lo está planteando a alguien que no sabe si es lo que quiere e impone condiciones como que se lo tiene que contar. Él decide cómo se hace y qué se hace, porque lo que tiene es una fantasía muy clara, según la cual parece no disfrutar del todo del s*x*. Diferente sería si la otra persona ya estuviese en esas dinámicas, en ese caso la relación seria más horizontal y más real en las prácticas que él desea, al ser deseadas por ambos.

Otra cosa que he notado es el OP solo estuvo activo en el foro durante 12 mensajes. Esto y el contenido de algunas respuestas suyas cuando algunas primas respondieron que sí lo harían, a raíz de las que el OP pidió más detalles de si harían esto o lo otro, lo que no tiene nada que ver con el propósito inicial del hilo, me hace pensar que algunos mensajes de las primas han servido para hacerse alguna pajilla que otra 😅

No me parece equiparable insistirle a tu pareja en viajar a un país a insistirle en una petición sexual para la que ya te ha dicho que no. Aquí entramos en los límites del consentimiento y no es no. Yo mandaría a pastar a un tío que me insiste en algo que sabe que no quiero hacer.

Por último, hay algo que han comentado algunas primas sobre "ser abiert@ sexualmente" refiriéndose a no tener s*x* tradicional, en lo que no estoy para nada de acuerdo. No es más abiert@ sexualmente quién tiene s*x* fetichista o BDSM o hace tríos o es poliamoros@ que una persona que le gusta el s*x* más convencional. Ser abiert@ sexualmente es no juzgar a los demás siempre que no dañen a nadie y todo se haga en plenas facultades mentales y desde el consentimiento. También aceptar tu sexualidad sea como sea y vivirla plenamente bajo la premisa anterior de respeto, autoconocimiento y consenso.
 
Ay, qué hilo tan interesante, gracias @Stronger por reflotarlo.

Lo primero es que esta práctica se engloba dentro de la sumisión masculina y lo que hay detrás es una suerte de adoración femenina porque ella es superior y también de humillación por tener que ver a tu pareja con otros. Por eso al OP no le importó que su ex le dijese que había disfrutado más con otros que con él, más bien le excitó y, por eso, no está interesado en que sea algo (lo de acostarse con otr@s) que él también pueda hacer.

Lo que pasa es que lo que plantea el OP es más bien un control desde abajo, ya que se lo está planteando a alguien que no sabe si es lo que quiere e impone condiciones como que se lo tiene que contar. Él decide cómo se hace y qué se hace, porque lo que tiene es una fantasía muy clara, según la cual parece no disfrutar del todo del s*x*. Diferente sería si la otra persona ya estuviese en esas dinámicas, en ese caso la relación seria más horizontal y más real en las prácticas que él desea, al ser deseadas por ambos.

Otra cosa que he notado es el OP solo estuvo activo en el foro durante 12 mensajes. Esto y el contenido de algunas respuestas suyas cuando algunas primas respondieron que sí lo harían, a raíz de las que el OP pidió más detalles de si harían esto o lo otro, lo que no tiene nada que ver con el propósito inicial del hilo, me hace pensar que algunos mensajes de las primas han servido para hacerse alguna pajilla que otra 😅

No me parece equiparable insistirle a tu pareja en viajar a un país a insistirle en una petición sexual para la que ya te ha dicho que no. Aquí entramos en los límites del consentimiento y no es no. Yo mandaría a pastar a un tío que me insiste en algo que sabe que no quiero hacer.

Por último, hay algo que han comentado algunas primas sobre "ser abiert@ sexualmente" refiriéndose a no tener s*x* tradicional, en lo que no estoy para nada de acuerdo. No es más abiert@ sexualmente quién tiene s*x* fetichista o BDSM o hace tríos o es poliamoros@ que una persona que le gusta el s*x* más convencional. Ser abiert@ sexualmente es no juzgar a los demás siempre que no dañen a nadie y todo se haga en plenas facultades mentales y desde el consentimiento. También aceptar tu sexualidad sea como sea y vivirla plenamente bajo la premisa anterior de respeto, autoconocimiento y consenso.
Ostras pues sí!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back