Ex de mi pareja reaparece

Los jetas siempre muestran su mejor cara para compensar sus carencias y sus putadas y luego tener un colchón de seguridad para poder clavártela por la espalda y que les "perdones" porque crees que "ha sido tan bueno conmigo..."
Es todo una farsa.

No te dejes engañar, ya has descubierto de que palo va, la verdad te hará libre.
No, no, hasta que no lo vi en Tinder no sé me cayó la venda que tenía..
 
Por cierto, cómo comentario sin acritud el título del hilo está elegido un poco regular.
Parece que la ex fuera buscando algo y aquí es evidente que el liante es el susodicho y con todo lo que pilla por delante.
Prima mi cabeza le cuesta ahora hasta explicar la situación. ¿Sabes si puedo cambiar el título?
 
Si lo sé, hoy regreso de mi viaje y tengo que pasar a su casa por mis cosas. Depende a qué hora logro llegar veré de hablarlo o si no solo le escribiré. Estoy muy confundida de cómo hacerlo.
Gracias por tus palabras ♥️
Dale amor, y déjate sentirte confusa e insegura sobre cómo hacerlo porque es normal...a diferencia de él tú sí eres empática, tú sí tienes en cuenta su bienestar (por desgracia) y tú sí que has mostrado desde el primer momento ser mucha mejor persona. Es normal sentirte confusa, pero te escribo precisamente para recordarte que el centro de tus pensamientos, el foco de preocupaciones de tu mente tiene que ir hacia ti, tu bienestar, tu comodidad, tu seguridad. Tiendo a ser hiperobjetiva con estas cosas y no suelo decir eso de desaparece sin decir nada porque puede ser un ghosting mal hecho, una ley del hielo o, en definitiva, comportamientos negativos tóxicos que no ayudan a nadie. Pero en este caso? Desaparecer está más que excusado. Me estoy acordando de una chica.

EDIT: Aquí lo dejo
 

Adjuntos

  • 259b8238f4290c656e2385e65687fbad693c8f59531323107b6fc26f72d28a02_1.jpg
    259b8238f4290c656e2385e65687fbad693c8f59531323107b6fc26f72d28a02_1.jpg
    249,9 KB · Visitas: 16
Última edición:
Prima mi cabeza le cuesta ahora hasta explicar la situación. ¿Sabes si puedo cambiar el título?
No te preocupes, tampoco pasa nada pero me refería a que a veces miramos las cosas de una forma... Tipo nos fijamos en lo que hace la ex más que en lo que hace el de al lado. Pero nada, prima, ánimo y a por ello!
 
No te preocupes, tampoco pasa nada pero me refería a que a veces miramos las cosas de una forma... Tipo nos fijamos en lo que hace la ex más que en lo que hace el de al lado. Pero nada, prima, ánimo y a por ello!
No, no si sé que fue él que la buscó. Pero en el momento que lo escribí mi preocupación era que ella había vuelto a aparecer en el mapa. Disculpas si dio pie a confusión 🙏🏽
 
Dale amor, y déjate sentirte confusa e insegura sobre cómo hacerlo porque es normal...a diferencia de él tú sí eres empática, tú sí tienes en cuenta su bienestar (por desgracia) y tú sí que has mostrado desde el primer momento ser mucha mejor persona. Es normal sentirte confusa, pero te escribo precisamente para recordarte que el centro de tus pensamientos, el foco de preocupaciones de tu mente tiene que ir hacia ti, tu bienestar, tu comodidad, tu seguridad. Tiendo a ser hiperobjetiva con estas cosas y no suelo decir eso de desaparece sin decir nada porque puede ser un ghosting mal hecho, una ley del hielo o, en definitiva, comportamientos negativos tóxicos que no ayudan a nadie. Pero en este caso? Desaparecer está más que excusado. Me estoy acordando de una chica.

EDIT: Aquí lo dejo
Gracias prima por tus palabras, si estoy recordando en cada momento que el foco en mi y que tengo que encontrar la salida a esta situación tan dolorosa para mí. Y si voy a cuidarme para no permitir que vuelva a pasar algo así.
El caso de esta chica, la admiro en verdad. Si yo lo hubiese encontrado así creo que no hubiera abierto el hilo. Cómo que lo excuso pensando que ya habíamos terminado, pero claro no fue en un momento donde lo hubiésemos acordado juntos y que ya sabemos que cada uno hará su vida y ya no debe explicaciones. Su manera de dejarme fue tan cobarde que vuelvo a ese momento que ocurrió y si me inundo de rabia.
Gracias de nuevo por este apoyo ♥️
 
Asumir cómo es alguien de verdad es muy complicado, todavía estás procesando. Fíate de nosotras que no estamos en ese proceso tan complicado: déjale sin explicaciones, porque si a él ahora no le interesa que le dejes totalmente (hasta que encuentre a otra con la que tener cariñito y s*x* habitual, le eres útil), encontrará formas de liarte. Tú le dirás que has visto que se hizo Tinder, le dará la vuelta par que quedes de loca-espia. Le dirás que has visto las fotos de su ex, se victimizará...

Lo último que necesitas en medio de esta confusión es que él te apunte con el dedo y te diga "la culpa es tuya", tú te lo creas y sigas ahí, pensando que en verdad no es tan mal tipo y entonces al final a lo mejor sale bien.

Mi consejo es que le dejes sin más, le digas que no quieres continuar, que no funciona. Y ya está. No estamos obligados a estar con nadie, no querer estar con alguien ya es una razón valida para no estar. No le des la oportunidad de que te deje de loca ante ti misma, ahora que estás vulnerable.
 
Yo me metí solo para ver si estaba ahí, ya que sospeché que estaba ahí cuando vi que estaba subiendo seguidores en IG y eran solo chicas.
No me abri una cuenta con mis fotos ni info, la intención era solo comprobar mi sospecha y bingo.
Mira, ya habiais cortado por problemas, estas cosas que ahora cuentas son como la nata que le ponen al pastel en los restaurantes, esté o no esté la nata, el pastel está ahí.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back