Cuernos consentidos con mi pareja

No me he leído el hilo entero
Sobre si lo que haces o te gusta esta bien o mal no voy a entrar porque en el s*x*, si la práctica es aceptada por ambas partes en libertad y sin coacciones todo está bien. Lo que yo hiciera o no con mi vida y mi relación es mi vida y mi relación y no voy a juzgar la tuya
Lo que te quiero decir es lo siguiente: dices que tenés como se lo tomaría pero yo creo que eso más o menos se sabe no? Si llevas tiempo con una persona sabes de qué palo va, hasta que punto le da importancia a la fidelidad sexual o hasta que punto es alguien abierto. Yo creo que habréis tenido conversaciones en torno al s*x* no? Sabes si es una persona sexualmente liberal o es convencional....
Si sabes que es cien por cien convencional o al menos te lo da a entender ni la sondees porque o bien te va a decir que no o bien se va a escandalizar o lo peor de todo, lo va a hacer por obligación...
Si la ves sexualmente abierta puedes ir sacando el tema gradualmente, sondear fantasías...
 
No me parece mal compartir fetiches o fantasías sexuales con la pareja, es más, es muy necesaria la comunicación en ese sentido. No creo que explicar lo que te excita sea motivo para enfadarse, pero claro... Si ella te dice que no le interesa o que le produce aversión, respetala y si crees que tu vida sexual no va a ser satisfactoria sin ese aliciente, pues tendrás que pensar en buscar a alguien compatible contigo. Lo que no me parece bien, es que intentes convencerla y sigas dando la turra cada X tiempo con el tema. Si valoras tanto que ella disfrute con otras personas, valora también su felicidad y tranquilidad, no seas egoísta.
No me parece una fantasía tan extraña y no creo que tengas problemas en encontrar gente afín a ti, así que no presiones a alguien a practicar s*x* por darte el gusto a tí.

Quizás también deberías reflexionar el porqué de que este fetiche tenga tanto peso como para no poder prescindir de él, al punto de plantearte no poder tener una relación sin ello.
 
lo primero y fundamental, es que opino que estas cosas no están ni bien ni mal, mientras ambas partes estén de acuerdo, sean libres y no se haga daño a nadie

dicho esto, como quieres recoger opiniones en general te diré que yo no aceptaría y además seguramente supondría para mi el fin de la relación. Por el mero hecho de que esto supondría que nuestra idea sobre la intimidad y la vida sexual es contraria e incompatible y para mi, tiene mucha importancia estar totalmente en sintonía en esto y que nadie tenga que ceder a hacer cosas que no haría ni reprimirse de hacer cosas que sí haría.
 
Estoy muy de acuerdo con las primas que dicen que querrían saberlo cuanto antes. Sobre todo porque, leyéndote, intuyo que es algo indispensable para ti. Si no lo fuera te animaría a esperar un poco. Pero yo me llevo la ostia cuando la relación se establece y se formaliza y me duele el doble. Mejor antes.
Porque, para mí, como para otras muchas por lo que leo, no sería una opción válida. E incluso dejaría de ser válida la relación en sí. No tengo ningún argumento sólido. Sólo mis experiencias en la vida que me enseñaron a correr sin mirar atrás de rollos así por mi propia salud mental porque no son para mí. Y descubrí que las personas que quieren relación abierta (las que yo conozco por supuesto) jamás van a sentirse del todo completas en una relación cerrada. Para mí son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar. Mi recomendación es que se lo plantees cuanto antes (con tacto, por dios)

Hola a todos.

Lo primero decir que el término "cuernos consentidos" es una traducción del término "cuckold". Porque imagino que mucha gente empezará a decir que si es consentido no son cuernos. Lo digo por ahorrarnos ese debate, llamadlo como queráis

Me he creado una cuenta nueva para recabar opiniones sobre un problemilla que tengo. Llevo dos meses saliendo con un chica y tengo un fetiche sexual que no sé muy bien como proponerselo, o si hacerlo por si acaso le sienta mal. Me excita ver como mis parejas tienen s*x* con otros chicos, hacer tríos con ella y otro o que se acueste con otros estando sola y después me lo cuente.

Os pongo un poco en antecedentes muy resumidos. Ahora tengo 28 años pero con 20 empecé a salir con una chica de mi universidad (ella 18). Siempre me ha excitado imaginarme a mis parejas con otros. Y al año o así de la relación nos iniciamos en este mundo. Surgió, sin más. Tuve suerte porque sé que el tema liberal, trios, cuckold es un tema tabú en muchas parejas y que la mera proposición de un trío genera disputas.

Bueno, el caso es que iniciamos esta práctica. s*x* en trío con otros chicos y ella tenía libertad para tener s*x* con otros (solo s*x*, no salir con ellos o tener una relación sentimental). Esos encuentros luego los usábamos como fantasía mientras teníamos s*x*. Ella me propusó que yo tuviera relación con otras chicas pero yo no estaba interesado en eso.

Quiero dejar muy claro el anterior punto. Porque a mí lo único que me interesa es este tipo de relación. Ni soy homosexual, ni quiero abrir la relación para yo acostarme con otras mujeres... Eso no me excita. Entiendo que hay mucha gente que no lo entiende pero es algo que se da con relativa frecuencia en algunos hombres. Pero quiero que os pongáis en esa situación. Jamás, en esos 7 años, he sentido atracción sexual por ningún chico o tentación de acostarme con otra mujer que no fuera mi pareja.

A los 7 años de empezar a cada uno nos destinaron en distintos puntos de la Península y llegamos a la conclusión (con mucho dolor) de que no podíamos seguir siendo pareja. Si más adelante nos juntábamos en nuestra ciudad y seguíamos solteros pues ya veríamos. Fue una ruptura cordial y, desde entonces, seguimos hablando y siendo amigos.

Al año, aproximadamente, conocí a mi actual pareja con la que llevo algo más de 2 meses. Creo que ambos estamos muy ilusionados con la relación y quiero tener algo duradero con ella. Quiero proponerle este tema pero tengo miedo de su reacción ya que no quiero perderla. Para mí es importante que ella lo haga porque quiera, y no obligada por miedo a perderme.

Quería preguntar a las mujeres del foro (ya que solo tengo la referencia de mi ex y no sé si sera representativa) que se os pasaría por la cabeza si vuestra pareja os propusiera hacer eso
1. Que si créeis que aceptariais tener este tipo de relación, o al menos probarlo sabiendo esas condiciones.
2. O que si en caso de que dijerais que no (porque solo os gusta tener s*x* con vuestra pareja o no os gusta tener amantes) si sería un motivo de cabreo, discusión o incluso de ruptura o si lo dejariais pasar.


Gracias a todo el mundo por su opinión y aportación
Yo tengo la mente muy abierta y no me molestaría para nada... También hay que tener en cuenta la comunicación que tienes con tu pareja. Si es una comunicación muy buena, que no se molesta por "nada" y que no hay malentendidos tontos o que, si los hay, se solucionan con rapidez... Podrías proponérselo. Sobre todo, antes de dejarla responder, dile que vuestra relación está por encima de todo (si es cierto) y que, si no le gusta, no pasa nada porque tú con ella tienes suficiente y estás muy feliz. De todas formas, también estaría la posibilidad de que ella no hiciera nada físico con otros chicos pero que mientras tengáis relaciones fantaseéis, como hacías con la otra chica, sobre casos hipotéticos.

Yo he tenido una pareja liberal, ya lo comenté en otro tema del foro y nos iba muy bien. Al final la relación se acabó por causas ajenas. Y ahora con el chico que estoy conociendo, surgió el tema y, como a los dos nos gusta, lo llevamos bien. Claro que, por ahora, solo fantaseamos. Él ha encontrado una candidata y lo ha hecho pero yo no, porque no he encontrado a uno que me haya llamado realmente la atención (además, estoy pensando en otras cosas ahora mismo, tengo otras prioridades). Pero para nada estoy molesta porque él lo haya hecho y yo no, es un acuerdo y sin problema. De hecho, nuestras relaciones son increíbles porque jugamos a meter a otra persona y le da vidilla (no siempre, a veces queremos "estar" solos).

Espero que te haya servido. Y si quieres o tienes alguna duda o quieres que te cuente con más detalle, mándame un privado sin problema!!


@JovenMaruja @Mandarine , lo pongo en spoiler porque nada tiene que ver con el hilo. Esto es curiosidad y morbo puro y duro. A mí es que me ha llamado mucho la atención cómo habláis de "fantasear". Yo soy muy mojigata pa estas cosas, entiendo lo que es una relación abierta y la situación que planteas JovenMaruja la entiendo. Cada uno se acuesta con quien quiere. Pero mi curiosidad está cuando comentáis eso de "jugamos a meter a otra persona" "usarlo como fantasía mientras teníamos s*x*" aquí es que me dejáis tal que así o_O
Me podéis mandar al carajo y no responderme porque es una pregunta demasiado indiscreta. Pero os juro que no os entiendo. Vamos a ver, que mientras practicáis s*x*, haceis un rol playing como interpretando al otro? O os imagináis que hay ahí una tercera persona sin que esté? No lo entiendo! jajajaj Y ya cuando dices "estar" solos, ya me confirma que no entiendo una mierda. Espero podáis resolver mi duda, porque os juro que no soy capaz de encontrarle sentido en mi cabeza.

A ti concretamente, @Mandarine , me gustaría preguntarte el por qué te excita ver a tu pareja con otro o que te lo cuente. Pero es absurdo, porque ni siquiera se por qué me excita a mí lo mío. Así que oye, qué menos que vivir practicando aquello que te excita sin hacer daño a nadie. Me parece estupendo.
 
Gracias por vuestra opiniones.

Si, soy un hombre. Claro, mi duda es su reacción... Proponerselo y que piense que no la quiero o que me deje. Si me dice que no pues no voy a negar que sería una desilusión pero lo aceptaría.

Mi ex y yo hemos mantenido 7 años muy felices llevando estas fantasías a la práctica. No hemos sentido menos amor por llevarlas aunque entiendo que no para todo el mundo es lo mismo. Creo que nuestra relacion fue muy sana.

Perdón por insistir, me ha quedado claro que vosotras diriais que no. Pero que hariáis a partir de ahí? Dudarias de la relación, os enfadariais, sería motivo de ruptura?
Yo probablemente diría que sí. Entiendo que solo sería s*x* y que en ningún caso comparable al que tengo con mi pareja (sin sentimientos). Una forma diferente de vivir la sexualidad y si ambos lo disfrutan no me parece mal ni que tengas que reconducir nada.
 
Yo personalmente creo que no lo haría, y digo creo porque nunca se me ha presentado la situación, quizá si mi marido me lo propusiese me haría pensarlo y quizá me atraería la idea, no lo se. Como ha dicho otra prima por el hilo, creo que lo primero que debes valorar es su personalidad, si la conoces desde hace un año aunque llevéis juntos solo un par de meses, seguro que intuyes más o menos lo abierta de mente que es, incluso en como son vuestras relaciones lo puedes intuir. Es decir, si es una mujer de luz apagada, o con complejo excesivo sobre su cuerpo, o que le da mucha vergüenza que la vean desnuda... no se lo digas, porque seguramente dirá que no y seguramente le lleve a comerse la cabeza y se fastidie la relación. Pero si tú ves que es un poco más abierta de mente, tanteala, busca una peli por ejemplo donde salga el tema y fíjate en su reacción, comentadla a ver que dice... por ahí puedes ir metiendo baza. O con algún juego sexual de preguntas, siempre sale la típica de ¿cual sería tu fantasía? ahí lo puedes soltar y a ver que pasa. A mi personalmente no me molestaría la pregunta, ni le daría más vueltas, pero creo que debes dejar varias cosas claras cuando se lo digas, la primera que estás hablando solo de que ella tenga s*x* para luego fantasear juntos, no de una relación abierta, dejarle muy claro que a ti no te interesa estar con otras mujeres, explicarle que solo es una fantasía y que por encima está tu amor por ella, que si dice que no, nada absolutamente nada va a cambiar, y no le digas con mi ex lo hacía, porque eso puede que la lleve a hacerlo por "obligación" por miedo e inseguridad con respeto a tu expareja y eso la hará sentir tan mal que no funcionará. Pero vamos, que si la chica es bastante abierta de mente, aunque diga que no, no tiene porque molestarle. Y quizá si no se lo dices eso perjudique la relación porque tú estarás con la duda todo el tiempo... Ya nos contarás!!
 
Lo que más gracia me hace del tema, es que si el caso fuera al revés, y la proposición se la hiciera una chica a un chico, tengo claro qué contestaría el 98 por ciento de los hombres.
Eso es ficción, una parafilia para onanistas masculinos. Choca frontalmente con la forma de pensar femenina...
 
Yo creo que ahí lo esencial es la confianza y el respeto que os tengáis. Si a mí mi novio me hace una propuesta y me parece demasiado "loca", no le juzgo y él no se molesta, ya llegará otra fantasía que podamos y queramos cumplir. O quizás ya llegará a otro punto la relación en la que sí queramos. Otro tema es si para ti es indispensable que acepte esto. Ahí tendrás que entrar tú a valorar qué pesa más, vuestra relación o una fantasía. Pero desde luego, sé sincero con ella en todo momento. Es lo más importante.
 
Te has planteado buscar pareja entre personas que tengan este tipo de fantasía o incluso actitud ante el s*x*? Porque una cosa es que te surja el deseo puntual y otra que tu entiendas así tu s*x* para que te sea satisfactorio.
 
Gracias por vuestra opiniones.

Si, soy un hombre. Claro, mi duda es su reacción... Proponerselo y que piense que no la quiero o que me deje. Si me dice que no pues no voy a negar que sería una desilusión pero lo aceptaría.

Mi ex y yo hemos mantenido 7 años muy felices llevando estas fantasías a la práctica. No hemos sentido menos amor por llevarlas aunque entiendo que no para todo el mundo es lo mismo. Creo que nuestra relacion fue muy sana.

Perdón por insistir, me ha quedado claro que vosotras diriais que no. Pero que hariáis a partir de ahí? Dudarias de la relación, os enfadariais, sería motivo de ruptura?
Opinión personal: si mi pareja me lo propusiera yo diría que no. Si para él no fuera algo esencial, seguiría con la relación.
Diferente sería que el me dijera que quiere acostarse con otras mujeres. Por ahí si que no pasaría.

Yo creo que si lo hablas y se lo propones abiertamente no tiene porqué haber problema. O dice que sí o dice que no. El problema será si dice que no y para ti es algo esencial en la relación.
 
Al final se lo has dicho? como ha ido?
Yo personalmente me atraen esos temas pero me he dado cuenta de que depende de la relación que tengas, por más que te guste algo con una persona te saldrá y con otra no. Si no quisiera hacerlo, igual si la otra persona puede vivir sin ello seguiría, si realmente más adelante se viera que es un problema y que lo necesitas cortaría.
 
Al final se lo has dicho? como ha ido?
Yo personalmente me atraen esos temas pero me he dado cuenta de que depende de la relación que tengas, por más que te guste algo con una persona te saldrá y con otra no. Si no quisiera hacerlo, igual si la otra persona puede vivir sin ello seguiría, si realmente más adelante se viera que es un problema y que lo necesitas cortaría.
A mi lo que me daria miedo es que le guste demasiado eso a mi pareja y me dejase por esa otra persona (si fuese a la viceversa) de la misma manera que no se si yo podría empezar a dudar de mi relación si alguno de los chicos me gusta demasiado...no se pero si no, suena hasta bien jajaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back