Cuernos consentidos con mi pareja

Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
12
Calificaciones
35
Hola a todos.

Lo primero decir que el término "cuernos consentidos" es una traducción del término "cuckold". Porque imagino que mucha gente empezará a decir que si es consentido no son cuernos. Lo digo por ahorrarnos ese debate, llamadlo como queráis

Me he creado una cuenta nueva para recabar opiniones sobre un problemilla que tengo. Llevo dos meses saliendo con un chica y tengo un fetiche sexual que no sé muy bien como proponerselo, o si hacerlo por si acaso le sienta mal. Me excita ver como mis parejas tienen s*x* con otros chicos, hacer tríos con ella y otro o que se acueste con otros estando sola y después me lo cuente.

Os pongo un poco en antecedentes muy resumidos. Ahora tengo 28 años pero con 20 empecé a salir con una chica de mi universidad (ella 18). Siempre me ha excitado imaginarme a mis parejas con otros. Y al año o así de la relación nos iniciamos en este mundo. Surgió, sin más. Tuve suerte porque sé que el tema liberal, trios, cuckold es un tema tabú en muchas parejas y que la mera proposición de un trío genera disputas.

Bueno, el caso es que iniciamos esta práctica. s*x* en trío con otros chicos y ella tenía libertad para tener s*x* con otros (solo s*x*, no salir con ellos o tener una relación sentimental). Esos encuentros luego los usábamos como fantasía mientras teníamos s*x*. Ella me propusó que yo tuviera relación con otras chicas pero yo no estaba interesado en eso.

Quiero dejar muy claro el anterior punto. Porque a mí lo único que me interesa es este tipo de relación. Ni soy homosexual, ni quiero abrir la relación para yo acostarme con otras mujeres... Eso no me excita. Entiendo que hay mucha gente que no lo entiende pero es algo que se da con relativa frecuencia en algunos hombres. Pero quiero que os pongáis en esa situación. Jamás, en esos 7 años, he sentido atracción sexual por ningún chico o tentación de acostarme con otra mujer que no fuera mi pareja.

A los 7 años de empezar a cada uno nos destinaron en distintos puntos de la Península y llegamos a la conclusión (con mucho dolor) de que no podíamos seguir siendo pareja. Si más adelante nos juntábamos en nuestra ciudad y seguíamos solteros pues ya veríamos. Fue una ruptura cordial y, desde entonces, seguimos hablando y siendo amigos.

Al año, aproximadamente, conocí a mi actual pareja con la que llevo algo más de 2 meses. Creo que ambos estamos muy ilusionados con la relación y quiero tener algo duradero con ella. Quiero proponerle este tema pero tengo miedo de su reacción ya que no quiero perderla. Para mí es importante que ella lo haga porque quiera, y no obligada por miedo a perderme.

Quería preguntar a las mujeres del foro (ya que solo tengo la referencia de mi ex y no sé si sera representativa) que se os pasaría por la cabeza si vuestra pareja os propusiera hacer eso
1. Que si créeis que aceptariais tener este tipo de relación, o al menos probarlo sabiendo esas condiciones.
2. O que si en caso de que dijerais que no (porque solo os gusta tener s*x* con vuestra pareja o no os gusta tener amantes) si sería un motivo de cabreo, discusión o incluso de ruptura o si lo dejariais pasar.


Gracias a todo el mundo por su opinión y aportación
 
Q interesante esto q dices.. a mi si me lo propusieran diria q no, pero xq admito q tengo una mente abierta para ciertas cosas pero una conciencia pesada para otras y bueno.. cada uno es de su padre y de su madre.
Si a ti verla con otros no te acarrea problemas de celos ni nada por el estilo, proponselo si es tu deseo y sobretodo acepta abiertamente su decisión sea cual sea.
Pienso q a veces las fantasias son solo eso, fantasias, q qizá llevandolas a la practica no sean tan atractivas como creemos a priori, asi q primero analizate tu y cuando estes seguro lo planteas.
Ya nos contaras si qieres como fué la cosa!!
 
A mi me parece un poco turbio, pero esto es algo muy personal. En el tema sexual cada uno tiene sus cosas. Tendrás que descburir qué le gusta a tu nueva pareja, puede coincidir contigo o puede que no. Sólo te puedo decir que no es una proposición muy común y por estadística seguramente nunca se le ha pasado por la cabeza hacer algo así.
 
Entiendo que eres un hombre. Parto de esta premisa.

El amor entre un hombre y una mujer requiere intimidad y esa intimidad precisa la exclusividad. Exclusividad en lo afectivo, en lo sexual.

Yo creo que deberías tratar de reconducir lo que te atrae y excita. Creo que no es sano ni para ti ni para la mujer a la que se lo plantees y te va a impedir tener una relación sana y limpia con una mujer
 
Q interesante esto q dices.. a mi si me lo propusieran diria q no, pero xq admito q tengo una mente abierta para ciertas cosas pero una conciencia pesada para otras y bueno.. cada uno es de su padre y de su madre.
Si a ti verla con otros no te acarrea problemas de celos ni nada por el estilo, proponselo si es tu deseo y sobretodo acepta abiertamente su decisión sea cual sea.
Pienso q a veces las fantasias son solo eso, fantasias, q qizá llevandolas a la practica no sean tan atractivas como creemos a priori, asi q primero analizate tu y cuando estes seguro lo planteas.
Ya nos contaras si qieres como fué la cosa!!
A mi me parece un poco turbio, pero esto es algo muy personal. En el tema sexual cada uno tiene sus cosas. Tendrás que descburir qué le gusta a tu nueva pareja, puede coincidir contigo o puede que no. Sólo te puedo decir que no es una proposición muy común y por estadística seguramente nunca se le ha pasado por la cabeza hacer algo así.
Entiendo que eres un hombre. Parto de esta premisa.

El amor entre un hombre y una mujer requiere intimidad y esa intimidad precisa la exclusividad. Exclusividad en lo afectivo, en lo sexual.

Yo creo que deberías tratar de reconducir lo que te atrae y excita. Creo que no es sano ni para ti ni para la mujer a la que se lo plantees y te va a impedir tener una relación sana y limpia con una mujer

Gracias por vuestra opiniones.

Si, soy un hombre. Claro, mi duda es su reacción... Proponerselo y que piense que no la quiero o que me deje. Si me dice que no pues no voy a negar que sería una desilusión pero lo aceptaría.

Mi ex y yo hemos mantenido 7 años muy felices llevando estas fantasías a la práctica. No hemos sentido menos amor por llevarlas aunque entiendo que no para todo el mundo es lo mismo. Creo que nuestra relacion fue muy sana.

Perdón por insistir, me ha quedado claro que vosotras diriais que no. Pero que hariáis a partir de ahí? Dudarias de la relación, os enfadariais, sería motivo de ruptura?
 
Yo tengo la mente muy abierta y no me molestaría para nada... También hay que tener en cuenta la comunicación que tienes con tu pareja. Si es una comunicación muy buena, que no se molesta por "nada" y que no hay malentendidos tontos o que, si los hay, se solucionan con rapidez... Podrías proponérselo. Sobre todo, antes de dejarla responder, dile que vuestra relación está por encima de todo (si es cierto) y que, si no le gusta, no pasa nada porque tú con ella tienes suficiente y estás muy feliz. De todas formas, también estaría la posibilidad de que ella no hiciera nada físico con otros chicos pero que mientras tengáis relaciones fantaseéis, como hacías con la otra chica, sobre casos hipotéticos.

Yo he tenido una pareja liberal, ya lo comenté en otro tema del foro y nos iba muy bien. Al final la relación se acabó por causas ajenas. Y ahora con el chico que estoy conociendo, surgió el tema y, como a los dos nos gusta, lo llevamos bien. Claro que, por ahora, solo fantaseamos. Él ha encontrado una candidata y lo ha hecho pero yo no, porque no he encontrado a uno que me haya llamado realmente la atención (además, estoy pensando en otras cosas ahora mismo, tengo otras prioridades). Pero para nada estoy molesta porque él lo haya hecho y yo no, es un acuerdo y sin problema. De hecho, nuestras relaciones son increíbles porque jugamos a meter a otra persona y le da vidilla (no siempre, a veces queremos "estar" solos).

Espero que te haya servido. Y si quieres o tienes alguna duda o quieres que te cuente con más detalle, mándame un privado sin problema!!
 
A mí hacer un trío no me resulta disparatado como experiencia ,pero NO como rutina de pareja...

Y acostarte con otros hombres? No lo digo como algo rutinario que se ha de hacer todos los meses. Pero que si sales, por ejemplo, de fiesta con tus amigas y te gusta algún chico pues que puedas acostarte con él. O si te atrae algún amigo, compañero de trabajo... lo mismo

Y lo del trío exactamente lo mismo
 
Yo no lo aceptaría, y me dolería mucho que me lo propusieran, además. Pero esa soy yo. Creo que en una relación todo vale mientras las dos partes estén de acuerdo y sean felices.
Obviamente, ni tienes nada que reconducir ni lo que propones es insano ni incompatible con tener una pareja, como te han dicho más arriba. Sólo tienes que encontrar a alguien con los mismos deseos que tú.
Suerte y ánimo! Ya nos dirás en qué queda la cosa cuando se lo propongas! ???
 
Y acostarte con otros hombres? No lo digo como algo rutinario que se ha de hacer todos los meses. Pero que si sales, por ejemplo, de fiesta con tus amigas y te gusta algún chico pues que puedas acostarte con él. O si te atrae algún amigo, compañero de trabajo... lo mismo

Y lo del trío exactamente lo mismo
No en mi caso; no con desconocidos;la experiencia de trío tendría que ser algo muy "cuidado" en la elección.
 
Yo tengo la mente muy abierta y no me molestaría para nada... También hay que tener en cuenta la comunicación que tienes con tu pareja. Si es una comunicación muy buena, que no se molesta por "nada" y que no hay malentendidos tontos o que, si los hay, se solucionan con rapidez... Podrías proponérselo. Sobre todo, antes de dejarla responder, dile que vuestra relación está por encima de todo (si es cierto) y que, si no le gusta, no pasa nada porque tú con ella tienes suficiente y estás muy feliz. De todas formas, también estaría la posibilidad de que ella no hiciera nada físico con otros chicos pero que mientras tengáis relaciones fantaseéis, como hacías con la otra chica, sobre casos hipotéticos.

Yo he tenido una pareja liberal, ya lo comenté en otro tema del foro y nos iba muy bien. Al final la relación se acabó por causas ajenas. Y ahora con el chico que estoy conociendo, surgió el tema y, como a los dos nos gusta, lo llevamos bien. Claro que, por ahora, solo fantaseamos. Él ha encontrado una candidata y lo ha hecho pero yo no, porque no he encontrado a uno que me haya llamado realmente la atención (además, estoy pensando en otras cosas ahora mismo, tengo otras prioridades). Pero para nada estoy molesta porque él lo haya hecho y yo no, es un acuerdo y sin problema. De hecho, nuestras relaciones son increíbles porque jugamos a meter a otra persona y le da vidilla (no siempre, a veces queremos "estar" solos).

Espero que te haya servido. Y si quieres o tienes alguna duda o quieres que te cuente con más detalle, mándame un privado sin problema!!

Tenemos mucha confianza pero una nunca sabe con total seguridad. Si, eso ya lo había pensado, si se lo digo será en esos términos. Yo no quiero obligar a nada a nadie. Además, la fantasía parte de la base de que ella tiene que disfrutar, sino no vale de nada.


Creo que no he sido claro, con mi ex tuvimos la fantasía y llegamos a cumplirla. Estoy de acuerdo en que da mucha vidilla a la relación. Para nosotros fue un gran cambio (me refiero a mi ex). A ambos nos gustaba mucho ese mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back