Cuernos consentidos con mi pareja

Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
12
Calificaciones
35
Hola a todos.

Lo primero decir que el término "cuernos consentidos" es una traducción del término "cuckold". Porque imagino que mucha gente empezará a decir que si es consentido no son cuernos. Lo digo por ahorrarnos ese debate, llamadlo como queráis

Me he creado una cuenta nueva para recabar opiniones sobre un problemilla que tengo. Llevo dos meses saliendo con un chica y tengo un fetiche sexual que no sé muy bien como proponerselo, o si hacerlo por si acaso le sienta mal. Me excita ver como mis parejas tienen s*x* con otros chicos, hacer tríos con ella y otro o que se acueste con otros estando sola y después me lo cuente.

Os pongo un poco en antecedentes muy resumidos. Ahora tengo 28 años pero con 20 empecé a salir con una chica de mi universidad (ella 18). Siempre me ha excitado imaginarme a mis parejas con otros. Y al año o así de la relación nos iniciamos en este mundo. Surgió, sin más. Tuve suerte porque sé que el tema liberal, trios, cuckold es un tema tabú en muchas parejas y que la mera proposición de un trío genera disputas.

Bueno, el caso es que iniciamos esta práctica. s*x* en trío con otros chicos y ella tenía libertad para tener s*x* con otros (solo s*x*, no salir con ellos o tener una relación sentimental). Esos encuentros luego los usábamos como fantasía mientras teníamos s*x*. Ella me propusó que yo tuviera relación con otras chicas pero yo no estaba interesado en eso.