Cuernos consentidos con mi pareja

Gracias por vuestra opiniones.

Si, soy un hombre. Claro, mi duda es su reacción... Proponerselo y que piense que no la quiero o que me deje. Si me dice que no pues no voy a negar que sería una desilusión pero lo aceptaría.

Mi ex y yo hemos mantenido 7 años muy felices llevando estas fantasías a la práctica. No hemos sentido menos amor por llevarlas aunque entiendo que no para todo el mundo es lo mismo. Creo que nuestra relacion fue muy sana.

Perdón por insistir, me ha quedado claro que vosotras diriais que no. Pero que hariáis a partir de ahí? Dudarias de la relación, os enfadariais, sería motivo de ruptura?

A mí se me ha dado este caso. Al principio dije...por qué no? Igual es una experiencia y tal...Pero luego mi cabeza hizo clic y empecé a comerme el tarro con que se aburría conmigo y necesitaba nuevas experiencias metiendo a una tercera persona en nuestra relación. No te diré que estropeó mi relación, pero daño hizo, porque hasta él se dio cuenta de que había sido una mala idea, no estamos en ese punto...A lo mejor en cinco años nos da el punto, pero yo no imagino acostarme con dos hombres a la vez,uno de ellos siendo mi marido. Y menos aún imagino meter a ninguna mujer en mi cama, me da muchos celos pensarlo
En mi modesta opinión, tienes que valorar y enfrentar si te tira más mantener y afianzar la relación con esta chica ( solo lleváis dos meses, tiempo insuficiente de conocerse y enamorarse profundamente ) o incluir tu fantasía en tu pareja. ..
Mi consejo es que esperes a afianzar más la relación si es que estás verdaderamente comprometido con ella, si tu fantasía es algo que te condiciona ( si no lo acepta, te da negativa rotunda, ni ahora ni nunca....serías capaz de dejarla??? ) deberías planteárselo, hay muchas personas que pueden romper una relación por eso y a lo mejor es un palo esperar creyendo que decírselo dentro de un año va a ser mejor que decírselo ahora.

Te deseo suerte decidas lo que decidas
 
Pero lo mirarías con otros ojos aunque estuvieses segura de sus sentimientos? Imagínate que ha sido una persona que te ha demostrado que te quiere, que ha hecho cosas por ti, que ha estado en malos momentos, que no tienes ningún motivo para tener celos. Y va y te propone esto y tú estás segura que es solo una fantasía y que ni te quiere menos, ni quiere estar con otras, etc
Pues es que nunca me han propuesto nada semejante, pero creo que sí, que aunque me hubiera demostrado que me ama y que soy su prioridad a nivel afectivo, la relación ya no se sostendría por mi parte. Creo que me haría sentir insegura y que me costaría mucho seguir con él...
 
A mi no me gustaría nada que me propusieran eso y menos nada más iniciar la relación, lo veo muy precipitado porque en los primeros meses (si realmente te gusta la persona y estás enamorad@/ilusionad@) no te pones a pensar en irte con otras personas sino solamente en tu pareja sin necesidad de otras cosas. De todas formas, cada persona es un mundo... ¿la conoces suficientemente para saber que le podría gustar?

Podríais tener una charla un día y preguntarle por las cosas que le gustan, sin tu proponerle nada. Puedes decirle que es por precaución y para que ella esté feliz en la relación porque ya tuviste una experiencia anterior o algo así...
 
Para mí el s*x* no es sinónimo de amor. Con mi ex, los sentimientos afectivos los teníamos reservados dentro del ámbito de la pareja y el s*x* era otra cosa.

Yo creo que en ningún momento se prohíbe que alguien se implique sentimentalmente, ya que eso no es algo que se pueda decidir o no. Lo que sí se puede "prohibir" es una infidelidad sentimental. Es decir, si llegas a sentir algo por otra persona que no es tu pareja, dilo y toma una decisión: olvidar a esa persona u olvidar a tu pareja. Aquí nadie prohíbe nada, ni yo he entendido eso por parte del muchacho, ni dudo que nadie en una relación liberal (sana) haga esas cosas...

Yo esta parte de él, donde separa el s*x* del amor, lo he interpretado como un veto a la implicación sentimental con la tercera persona.
 
A mí me pasaría eso. Yo ya miraría a mi pareja con otros ojos y la relación estaría herida de muerte. Pero esa soy yo, repito. Tú cómo crees que reaccionaría ella por lo que la conoces?
¿Y prefeririás seguir en una relación seria con un tipo que te oculta facetas importantes (Para, tí puesto que para tí eso mataría la relación) de su personalidad?¿Vivir en una mentira?
Pero lo mirarías con otros ojos aunque estuvieses segura de sus sentimientos? Imagínate que ha sido una persona que te ha demostrado que te quiere, que ha hecho cosas por ti, que ha estado en malos momentos, que no tienes ningún motivo para tener celos. Y va y te propone esto y tú estás segura que es solo una fantasía y que ni te quiere menos, ni quiere estar con otras, etc
¿Pero tú no llevabas dos meses con esa chica? Esa confianza tan ciega raro es conseguirla en dos años... ni siquiera circunscrita a una amistad, ya sin meternos en temas de relaciones.

Da la impresión, seguro que equivocada, de que no nos estás contando toda la verdad... He leido todos sus post, y mentiría sino le dijera que, aunque trata de presentarse a en una óptica muy favorable, no deja de traslucir en ciertas actitudes y expresiones, una personalidad, o al menos un afán, manipulador.
Yo creo que en ningún momento se prohíbe que alguien se implique sentimentalmente, ya que eso no es algo que se pueda decidir o no. Lo que sí se puede "prohibir" es una infidelidad sentimental. Es decir, si llegas a sentir algo por otra persona que no es tu pareja, dilo y toma una decisión: olvidar a esa persona u olvidar a tu pareja. Aquí nadie prohíbe nada, ni yo he entendido eso por parte del muchacho, ni dudo que nadie en una relación liberal (sana) haga esas cosas...
A ver, @JovenMaruja a usted le fue relativamente bien por lo que cuenta en su relación abierta, pero al hilo de lo que dice @Nonem, el empujar (por mucho que pretenda usar "persuasión gentil"), para saciar sus propios deseos, a tu pareja (especialmente si es joven) a una relación sexual con un tercero y plantearse como un "deal breaker" el que puedan surgir vinculos afectivos, trasladando a ella la "culpa" de la ruptura, es una actitud al menos cuestionable.

Mejor haría en buscar pareja entre mujeres afines a ese estilo de vida. Anda que no habrá mujeres (y foreras) que estarían encantadas de tener una pareja estable que no sólo les permitiera, sino que las animara a echar una canita al aire de vez en cuando;, sin culpas, sin mentiras y sin hacer daño, encima luego poder disfrutar juntos de la experiencia...

Cuantas veces, de aquellos polvos (o polvazos) vinieron esos lodos (sentimentales). Recuerdo un post reciente de una joven forera, que hablaba de como sus chulazos se pillaban por ella por el s*x* mientras ella no tenía problema en separar... para abrir un post reconociendo haberse metido sin darse cuenta en una relación de dos años con un tipo bastante indeseable, y que encíma tenía un caracter incompatible con ella, que le hacía mal a sus problemas anímicos, y la había dejado echa una mierda.
 
Última edición:
¿Pero tú no llevabas dos meses con esa chica? Esa confianza tan ciega raro es conseguirla en dos años... ni siquiera circunscrita a una amistad, ya sin meternos en temas de relaciones.

Esa es otra, que solo lleva con la muchacha dos meses, primero tendrás que saber si ella también cree que vuestra relación va para largo, o qué piensa ella.
Yo por lo menos solo conozco a un chaval de dos meses y no lo considero ni relación, me muevo en el "nos estamos conociendo" porque es eso, os estáis conociendo. @Mandarine si la conocías de antes entonces no digo nada.
 
Hay gustos para todo claro, Yo sacaria el tema acomentando alguna de vuestras fantasia sexuales, a ver que opina ella. Aunque 2 meses me parece poco para coger confiança com una persona, però bueno.
 
¿Y prefeririás seguir en una relación seria con un tipo que te oculta facetas importantes (Para, tí puesto que para tí eso mataría la relación) de su personalidad?¿Vivir en una mentira?
En qué momento he dicho yo que seguiría con esa persona? He dicho que la relación estaría herida de muerte, vaya...
Por otra parte, este chico no oculta nada. Al contrario. Lleva 2 meses y ya le quiere decir a la pareja lo que quiere hacer, y eso que se arriesga a que lo manden a tomar por culo... Así que no entiendo lo de ocultar y lo de vivir en una mentira que has dicho.
 
Ves? Esto a mi sí me molestaría. Si te dice que no, y tienes en mente seguir sacando el tema, a mi modo de ver sí estarías presionando.
Si tú le dejas claro que no pensarás "mal" de ella en caso de que aceptase, ella ya tiene ese dato. Si no lo acepta, no te engañes, seguramente no sea por miedo a tu reacción, sino que será porque NO le interesa ese tipo de relación.
Justo estaba pensando lo mismo que ha dicho esta prima. Si ella no quiere nada de ese tipo de relaciones pero accede a seguir contigo, ¿por qué tienes que ir tirándoselas de vez en cuando? Es como que en parte no respetarías su decisión. Además de que al final pues la acabarías rayando, cosa que en teoría no quieres que ocurra; no quieres que ella piense mal, pero si insistes, ¿qué esperas que piense y cómo esperas que se sienta? ....

Yo no estoy de acuerdo con estos dos comentarios. No es presionar, a mi juicio. Pongo un ejemplo, si yo quiero ir a Camerún y mi chica me dice que no porque es muy peligroso pues no vamos. Y eso no quita que cuando salga el tema de viajes o países peligrosos pues yo diga "pues a mí me molaría a Camerún" Y yo creo que eso no es presionarla para ir allí

Esto igual, si un día me empieza a contar que Fulanita le ha puesto los cuernos a Mengano o vemos una peli o una noticia donde hablan de relaciones abiertas pues yo doy mi opinión. Al igual que ella puede expresar que nunca haría eso pues yo puedo decir que sí.

Yo esta parte de él, donde separa el s*x* del amor, lo he interpretado como un veto a la implicación sentimental con la tercera persona.
Efectivamente... Yo creo que le damos demasiada importancia al s*x*. Porque siempre se pilla a alguien se dice "sino ha pasado nada entre nosotros" A mí me parece muchísimo más grave pillar a mi chica yendo al cine y haciendo vida de pareja con otro como dos tortolitos que practicando s*x*. Ya que es solo placer. Para mí la infidelidad sentimental es muy grave e intolerable

¿Y prefeririás seguir en una relación seria con un tipo que te oculta facetas importantes (Para, tí puesto que para tí eso mataría la relación) de su personalidad?¿Vivir en una mentira?

¿Pero tú no llevabas dos meses con esa chica? Esa confianza tan ciega raro es conseguirla en dos años... ni siquiera circunscrita a una amistad, ya sin meternos en temas de relaciones.

Da la impresión, seguro que equivocada, de que no nos estás contando toda la verdad... He leido todos sus post, y mentiría sino le dijera que, aunque trata de presentarse a en una óptica muy favorable, no deja de traslucir en ciertas actitudes y expresiones, una personalidad, o al menos un afán, manipulador.

A ver, @JovenMaruja a usted le fue relativamente bien por lo que cuenta en su relación abierta, pero al hilo de lo que dice @Nonem, el empujar (por mucho que pretenda usar "persuasión gentil"), para saciar sus propios deseos, a tu pareja (especialmente si es joven) a una relación sexual con un tercero y plantearse como un "deal breaker" el que puedan surgir vinculos afectivos, trasladando a ella la "culpa" de la ruptura, es una actitud al menos cuestionable.

Mejor haría en buscar pareja entre mujeres afines a ese estilo de vida. Anda que no habrá mujeres (y foreras) que estarían encantadas de tener una pareja estable que no sólo les permitiera, sino que las animara a echar una canita al aire de vez en cuando;, sin culpas, sin mentiras y sin hacer daño, encima luego poder disfrutar juntos de la experiencia...

Cuantas veces, de aquellos polvos (o polvazos) vinieron esos lodos (sentimentales). Recuerdo un post reciente de una joven forera, que hablaba de como sus chulazos se pillaban por ella por el s*x* mientras ella no tenía problema en separar... para abrir un post reconociendo haberse metido sin darse cuenta en una relación de dos años con un tipo bastante indeseable, y que encíma tenía un caracter incompatible con ella, que le hacía mal a sus problemas anímicos, y la había dejado echa una mierda.

Entonces como lo hago? Pongo un anuncio en Tinder o en el foro? "Cuckold busca pareja que le cornee, abstenerse chicas fieles". A ver, yo creo que nadie hace eso con respecto a las prácticas sexuales. O la gente le va diciendo a sus potenciales parejas "me gusta el sexx anxx, sino te gusta nada", "me gusta el s*x* oral, sino te gusta nada"

Es que yo no voy con un cartel diciendo diciendo que me gusta esto. Entonces no podría emparejarme con ninguna chica que conozca en el trabajo, saliendo a tomar algo o que me presenten.

Pues este tema de pillarse de los amantes lo hablé mucho con mi ex. Y ambos llegamos a la conclusión de que solo s*x*, sin implicación sentimental. Que si se acostaba con uno y el chico le caía bien y empezaban a quedar, mensajitos y a hacer cosas de pareja pues que se iba a acabar enamorando. Por eso se llegó al pacto de que solo "canitas al aire" como comentas.

Evidentemente, el riesgo de que se acabara enamorando de otro pues estaba ahí. Pero eso también le pasa a muchas parejas que tienen una relación monógama.

Mira, honestamente, me hubiera preocupado más cualquier compañero de trabajo con el que tienes un contacto diario que una persona que ves un par de horas para echar un polvo.

Esa es otra, que solo lleva con la muchacha dos meses, primero tendrás que saber si ella también cree que vuestra relación va para largo, o qué piensa ella.
Yo por lo menos solo conozco a un chaval de dos meses y no lo considero ni relación, me muevo en el "nos estamos conociendo" porque es eso, os estáis conociendo. @Mandarine si la conocías de antes entonces no digo nada.
Hay gustos para todo claro, Yo sacaria el tema acomentando alguna de vuestras fantasia sexuales, a ver que opina ella. Aunque 2 meses me parece poco para coger confiança com una persona, però bueno.

Yo a esta chica la conozco desde hace un año y empezamos a salir hace dos meses como os digo. Yo sé que dos meses es muy poco, pero yo creo que todos cuando empezamos a salir con una persona percibimos si nos podemos llegar a enamorar, o si la cosa va a durar poco. Lleváis razon y es poco tiempo para tener confianza con ella, por lo menos plena.

Y, precisamente por eso, yo lo que no quiero es esperar uno o dos años y cuando la relación ya este bastante más afianzada, enamorados hasta las trancas, viviendo juntos y haciendo planes de futuro plantearle esto y que me deje. Si este tema como dice alguna forera es motivo de ruptura prefiero que sea ahora a dentro de dos años.

Lo siento sino me he explicado bien pero tengo un lio en la cabeza...
 
Yo no estoy de acuerdo con estos dos comentarios. No es presionar, a mi juicio. Pongo un ejemplo, si yo quiero ir a Camerún y mi chica me dice que no porque es muy peligroso pues no vamos. Y eso no quita que cuando salga el tema de viajes o países peligrosos pues yo diga "pues a mí me molaría a Camerún" Y yo creo que eso no es presionarla para ir allí
Primo, entiendo tu punto de vista. Yo te hablo de lo que yo creo. Si me negase a una petición como la tuya, personalmente me parecería algo incómodo tener que volver a decir que no una y otra vez. Me sentiría como presionada a cambiar de parecer.
No me parece comparable a realizar un viaje, porque para mi el s*x* es algo íntimo y directamente relacionado con mis sentimientos, algo muy personal.
 
Hola a todos.

Lo primero decir que el término "cuernos consentidos" es una traducción del término "cuckold". Porque imagino que mucha gente empezará a decir que si es consentido no son cuernos. Lo digo por ahorrarnos ese debate, llamadlo como queráis

Me he creado una cuenta nueva para recabar opiniones sobre un problemilla que tengo. Llevo dos meses saliendo con un chica y tengo un fetiche sexual que no sé muy bien como proponerselo, o si hacerlo por si acaso le sienta mal. Me excita ver como mis parejas tienen s*x* con otros chicos, hacer tríos con ella y otro o que se acueste con otros estando sola y después me lo cuente.

Os pongo un poco en antecedentes muy resumidos. Ahora tengo 28 años pero con 20 empecé a salir con una chica de mi universidad (ella 18). Siempre me ha excitado imaginarme a mis parejas con otros. Y al año o así de la relación nos iniciamos en este mundo. Surgió, sin más. Tuve suerte porque sé que el tema liberal, trios, cuckold es un tema tabú en muchas parejas y que la mera proposición de un trío genera disputas.

Bueno, el caso es que iniciamos esta práctica. s*x* en trío con otros chicos y ella tenía libertad para tener s*x* con otros (solo s*x*, no salir con ellos o tener una relación sentimental). Esos encuentros luego los usábamos como fantasía mientras teníamos s*x*. Ella me propusó que yo tuviera relación con otras chicas pero yo no estaba interesado en eso.

Quiero dejar muy claro el anterior punto. Porque a mí lo único que me interesa es este tipo de relación. Ni soy homosexual, ni quiero abrir la relación para yo acostarme con otras mujeres... Eso no me excita. Entiendo que hay mucha gente que no lo entiende pero es algo que se da con relativa frecuencia en algunos hombres. Pero quiero que os pongáis en esa situación. Jamás, en esos 7 años, he sentido atracción sexual por ningún chico o tentación de acostarme con otra mujer que no fuera mi pareja.

A los 7 años de empezar a cada uno nos destinaron en distintos puntos de la Península y llegamos a la conclusión (con mucho dolor) de que no podíamos seguir siendo pareja. Si más adelante nos juntábamos en nuestra ciudad y seguíamos solteros pues ya veríamos. Fue una ruptura cordial y, desde entonces, seguimos hablando y siendo amigos.

Al año, aproximadamente, conocí a mi actual pareja con la que llevo algo más de 2 meses. Creo que ambos estamos muy ilusionados con la relación y quiero tener algo duradero con ella. Quiero proponerle este tema pero tengo miedo de su reacción ya que no quiero perderla. Para mí es importante que ella lo haga porque quiera, y no obligada por miedo a perderme.

Quería preguntar a las mujeres del foro (ya que solo tengo la referencia de mi ex y no sé si sera representativa) que se os pasaría por la cabeza si vuestra pareja os propusiera hacer eso
1. Que si créeis que aceptariais tener este tipo de relación, o al menos probarlo sabiendo esas condiciones.
2. O que si en caso de que dijerais que no (porque solo os gusta tener s*x* con vuestra pareja o no os gusta tener amantes) si sería un motivo de cabreo, discusión o incluso de ruptura o si lo dejariais pasar.


Gracias a todo el mundo por su opinión y aportación
1.No
2.Sí
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back