Cuernos consentidos con mi pareja

Entiendo que eres un hombre. Parto de esta premisa.

El amor entre un hombre y una mujer requiere intimidad y esa intimidad precisa la exclusividad. Exclusividad en lo afectivo, en lo sexual.

Yo creo que deberías tratar de reconducir lo que te atrae y excita. Creo que no es sano ni para ti ni para la mujer a la que se lo plantees y te va a impedir tener una relación sana y limpia con una mujer
Pues yo no estoy de acuerdo contigo en muuuuchas cosas:

-El amor entre un hombre y una mujer sí requiere de intimidad, pero no necesariamente de exclusividad. Igual que tu pareja no es exclusiva para ti en lo respecto a salir a tomar algo, por qué ha de serlo para la cama, si ambos tienen esa fantasía? Recalco: si ambos tienen esa fantasía y está todo acordado y están ambas partes de acuerdo.
Si para una persona acostarse con otra significa solo s*x* porque no siente nada afectivo por él/ella, por qué no ha de hacerlo, si la otra persona está de acuerdo y/o le da morbo y les supondría un beneficio en su vida sexual como pareja? Hay algo que dicte qué está bien y qué está mal en las fantasías de una pareja en la cama?
Recalco: mientras ambos estén de acuerdo, que es lo que propone este señorito en todo momento

Yo pienso que lo que NO ES SANO es que este hombre trate de reconducir lo que "siente". Que no es lo que siente, es lo que le excita. No estamos hablando de que se siente atraído por menores de edad y por eso debe ir a un psicólogo, sino que se siente atraído porque su pareja se acueste con otros tíos y luego se lo cuente. Le excita y le pone eso. Qué hay de malo si a ella le parece bien? No lo entiendo, vamos hacia atrás en lugar de hacia delante...

Sí es cierto que es algo peligroso... Lo importante es que haya mucha comunicación y de buena calidad, y que ambos tengan la fuerza de voluntad de, si notar que algo va mal entre los dos o, si se sienten atraídos por otras personas más allá de un revolcón, que se pare esto y se hable del tema. Pero eso de reconducir los sentimientos, y que es un disparate... No lo entiendo, de verdad. A lo mejor vosotras fantaseais con que vuestra pareja termine en vuestra boca y a mí no me gusta nada... Pero eso no quiere decir que sea mejor o peor... Es un tema muy complicado, pero yo para nada seguiría el consejo que ha dicho esta chica. Lo único que debes valorar y poner en una balanza si puedes tener una relación de pareja plena sin eso, o si para tu relación supondrá un problema. Mucho ánimo y lo dicho en el mensaje anterior!
 
Yo no lo aceptaría, y me dolería mucho que me lo propusieran, además. Pero esa soy yo. Creo que en una relación todo vale mientras las dos partes estén de acuerdo y sean felices.
Obviamente, ni tienes nada que reconducir ni lo que propones es insano ni incompatible con tener una pareja, como te han dicho más arriba. Sólo tienes que encontrar a alguien con los mismos deseos que tú.
Suerte y ánimo! Ya nos dirás en qué queda la cosa cuando se lo propongas! ???

El problema es que la quiero a ella, prefiero una relación con ella sin cumplir esta fantasía que tener una relación con otra persona y hacer lo que hacía con mi ex.

De ahí mi miedo. Que no quiero joder la relación o tocarla de muerte al proponerselo. Porque no es que la quiero menos... Pero se que hay muchas mujeres que se sentirían dolidas y empezarían a darle vueltas a la cabeza.
 
Tenemos mucha confianza pero una nunca sabe con total seguridad. Si, eso ya lo había pensado, si se lo digo será en esos términos. Yo no quiero obligar a nada a nadie. Además, la fantasía parte de la base de que ella tiene que disfrutar, sino no vale de nada.


Creo que no he sido claro, con mi ex tuvimos la fantasía y llegamos a cumplirla. Estoy de acuerdo en que da mucha vidilla a la relación. Para nosotros fue un gran cambio (me refiero a mi ex). A ambos nos gustaba mucho ese mundo.
Claro, nunca se sabe con total seguridad como tú dices... Nunca habéis hablado de exs y demás? En mi caso surgió el tema un día de conversación, sobre las 2-3 de la madrugada... Y ambos reconocimos que nos gustaría hacerlo. Comienza por algo que está "más aceptado" como un trío. Pregúntale, medio en broma, si le gustaría hacer un trío con otro hombre. Quizás al principio te diga que no y se ría o algo así, pero quizás es porque le dé vergüenza... Y quizás entonces tú le digas: A mí me gustaría que lo hicieras... O que te acostaras con otro y luego me lo contaras mientras lo hacemos.

Qué te parece?
 
2. O que si en caso de que dijerais que no (porque solo os gusta tener s*x* con vuestra pareja o no os gusta tener amantes) si sería un motivo de cabreo, discusión o incluso de ruptura o si lo dejariais pasar.
Yo no tendría ese tipo de relación, pero me parece perfecto que, consensuado con tu pareja, hagáis lo que os haga más felices.
Tengo una pregunta para ti, en relación a este punto que señalo. Si ella te dijese que no, lo aceptarías sin más, o intentarías convencerla? Piensas en su reacción y en las posibles consecuencias de decírselo. Sin embargo, para ti esa parte abierta de la relación parece ser muy importante. Serías capaz de renunciar e ello, en favor de tu pareja actual?
Creo que sí deberías proponérselo, porque es algo que deseas. Y me parece que lo ideal (si es que este es el caso, claro) le dejes claro que ella puede decidir y que tú respetarás cualquier decisión que tome.
Suerte, primo!
 
Última edición:
El problema es que la quiero a ella, prefiero una relación con ella sin cumplir esta fantasía que tener una relación con otra persona y hacer lo que hacía con mi ex.

De ahí mi miedo. Que no quiero joder la relación o tocarla de muerte al proponerselo. Porque no es que la quiero menos... Pero se que hay muchas mujeres que se sentirían dolidas y empezarían a darle vueltas a la cabeza.
A mí me pasaría eso. Yo ya miraría a mi pareja con otros ojos y la relación estaría herida de muerte. Pero esa soy yo, repito. Tú cómo crees que reaccionaría ella por lo que la conoces?
 
A ver a mi no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera.

Ahora, a tu pregunta de si yo lo aceptaría, pues la verdad es que no. Yo aceptaría acostarme con otra gente porque yo quiero y me gusta esa otra persona no porque mi pareja lo necesite. No sé, es un poco difícil querer vivir el s*x* a través de los demás.
 
Pues yo no estoy de acuerdo contigo en muuuuchas cosas:

-El amor entre un hombre y una mujer sí requiere de intimidad, pero no necesariamente de exclusividad. Igual que tu pareja no es exclusiva para ti en lo respecto a salir a tomar algo, por qué ha de serlo para la cama, si ambos tienen esa fantasía? Recalco: si ambos tienen esa fantasía y está todo acordado y están ambas partes de acuerdo.
Si para una persona acostarse con otra significa solo s*x* porque no siente nada afectivo por él/ella, por qué no ha de hacerlo, si la otra persona está de acuerdo y/o le da morbo y les supondría un beneficio en su vida sexual como pareja? Hay algo que dicte qué está bien y qué está mal en las fantasías de una pareja en la cama?
Recalco: mientras ambos estén de acuerdo, que es lo que propone este señorito en todo momento

Yo pienso que lo que NO ES SANO es que este hombre trate de reconducir lo que "siente". Que no es lo que siente, es lo que le excita. No estamos hablando de que se siente atraído por menores de edad y por eso debe ir a un psicólogo, sino que se siente atraído porque su pareja se acueste con otros tíos y luego se lo cuente. Le excita y le pone eso. Qué hay de malo si a ella le parece bien? No lo entiendo, vamos hacia atrás en lugar de hacia delante...

Sí es cierto que es algo peligroso... Lo importante es que haya mucha comunicación y de buena calidad, y que ambos tengan la fuerza de voluntad de, si notar que algo va mal entre los dos o, si se sienten atraídos por otras personas más allá de un revolcón, que se pare esto y se hable del tema. Pero eso de reconducir los sentimientos, y que es un disparate... No lo entiendo, de verdad. A lo mejor vosotras fantaseais con que vuestra pareja termine en vuestra boca y a mí no me gusta nada... Pero eso no quiere decir que sea mejor o peor... Es un tema muy complicado, pero yo para nada seguiría el consejo que ha dicho esta chica. Lo único que debes valorar y poner en una balanza si puedes tener una relación de pareja plena sin eso, o si para tu relación supondrá un problema. Mucho ánimo y lo dicho en el mensaje anterior!

Creo que si podría mantener una relación de pareja sin esto o al menos eso pienso ahora. Pero claro... lo digo solo habiendo tenido una pareja y habiendo llevado a cabo esa fantasía.

Ya digo, y perdón por repetirme, que mi miedo no es que me diga que no. Eso entra dentro de lo aceptable. Mi miedo es que al proponerselo empezemos con "no me quiere", "está enfermo", "seguro que quiere acostarse con otras"... y que eso desemboque en deterioro o ruptura de la relación.

Estoy de acuerdo contigo en lo del ejemplo de las cervezas. Para mí el s*x* no es sinónimo de amor. Con mi ex, los sentimientos afectivos los teníamos reservados dentro del ámbito de la pareja y el s*x* era otra cosa. De hecho, me acabó confesando que sus mejores polvos habían sido con otros y yo mirando o con algún conocido ella sola. No porque el otro lo hiciera mejor que yo (que alguno también había) sino por el morbo y excitación de la situación.
 
Creo que si podría mantener una relación de pareja sin esto o al menos eso pienso ahora. Pero claro... lo digo solo habiendo tenido una pareja y habiendo llevado a cabo esa fantasía.

Ya digo, y perdón por repetirme, que mi miedo no es que me diga que no. Eso entra dentro de lo aceptable. Mi miedo es que al proponerselo empezemos con "no me quiere", "está enfermo", "seguro que quiere acostarse con otras"... y que eso desemboque en deterioro o ruptura de la relación.

Estoy de acuerdo contigo en lo del ejemplo de las cervezas. Para mí el s*x* no es sinónimo de amor. Con mi ex, los sentimientos afectivos los teníamos reservados dentro del ámbito de la pareja y el s*x* era otra cosa. De hecho, me acabó confesando que sus mejores polvos habían sido con otros y yo mirando o con algún conocido ella sola. No porque el otro lo hiciera mejor que yo (que alguno también había) sino por el morbo y excitación de la situación.
Entiendo. Eso es un riesgo que hay que asumir... Quizás como te he propuesto antes no se lo tome a mal. Sobre todo demuéstrale que para ti ella es la más importante, asegurale que en el momento en que esto afecte al bienestar de vuestra relación, se acaba y sin problemas, que no lo necesitas pero que crees que podría ser un plus en vuestra relación.

Incluso ve más allá, dile que temias proponérselo por si pensaba que no la querías, etc. Confianza al 100%, que no haya ningún secreto entre ambos.

Pero sí... El riesgo existe.
 
No le entres tan directamente, pregúntale que piensa sobre los club de swingers, si tiene alguna fantasía que tú pudieses cumplirle y eso te dará la temperatura.

Entiendo tu punto, pero hay chicas que el mundo swinger lo ven mal pero acostarse con otros si lo aceptarían. O que te dicen que no lo aceptarían cuando en realidad es que si para quedar bien con el novio.

Está claro que primero tengo que ir sondeando el terreno, pero también que llegará un momento que me tendré que quemar.

A ver a mi no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera.

Ahora, a tu pregunta de si yo lo aceptaría, pues la verdad es que no. Yo aceptaría acostarme con otra gente porque yo quiero y me gusta esa otra persona no porque mi pareja lo necesite. No sé, es un poco difícil querer vivir el s*x* a través de los demás.

Veamos, creo que no me he explicado bien. Con mi ex (y el relación que propongo a la nueva) es que ella elegía "con quién, cuando, y dónde". Yo no le imponía nada. Y si ella se tiraba mucho tiempo sin acostarse con otro yo no iba diciendo "hazlo, que lo necesito"

Sería más bien, por ejemplo, que si a ti te gusta Fulanito (persona a la que conoces de hace meses, o que conoces en un viaje con tus amigas) y te sientes atraída por él, sepas que tienes libertad. Porque hay mucha gente que querría, pero no lo hace por lealtad a su pareja, miedo a que le pillen...

No sé si me he explicado bien ahora.
 
Entiendo. Eso es un riesgo que hay que asumir... Quizás como te he propuesto antes no se lo tome a mal. Sobre todo demuéstrale que para ti ella es la más importante, asegurale que en el momento en que esto afecte al bienestar de vuestra relación, se acaba y sin problemas, que no lo necesitas pero que crees que podría ser un plus en vuestra relación.

Incluso ve más allá, dile que temias proponérselo por si pensaba que no la querías, etc. Confianza al 100%, que no haya ningún secreto entre ambos.

Pero sí... El riesgo existe.

Claro, toda esa conversación ya la tuve con mi ex. Pero ella estaba mucho más predispuesta, por eso me lancé. Pero siempre le dejé claro desde el primer momento que ella era lo primero, que ella elegía, que no significaba que la amase menos...

Pero también sé que hay mujeres que aparentemente no están predispuestas pero no porque no quieran. Sino porque empiezan con comeduras de tarro de "si le digo que si me acostaría con otro va a pensar que soy una guarra"

Viene bien hablar de este tema con otras personas, es una buena terapia
 
Claro, nunca se sabe con total seguridad como tú dices... Nunca habéis hablado de exs y demás? En mi caso surgió el tema un día de conversación, sobre las 2-3 de la madrugada... Y ambos reconocimos que nos gustaría hacerlo. Comienza por algo que está "más aceptado" como un trío. Pregúntale, medio en broma, si le gustaría hacer un trío con otro hombre. Quizás al principio te diga que no y se ría o algo así, pero quizás es porque le dé vergüenza... Y quizás entonces tú le digas: A mí me gustaría que lo hicieras... O que te acostaras con otro y luego me lo contaras mientras lo hacemos.

Qué te parece?

Si, es una buena idea jeje. Claro, lo último que dices es ya llegar directamente al meollo

Hemos hablado de ex pero cosas banales. Yo le he contado el tiempo que llevábamos, el motivo de nuestra separación... Pero nunca le he dicho "pues hacíamos tríos, se tiraba a quien quería" Y ella me ha contado pero claro... cuando he salido con amigos y sus parejas y nos ponemos a hablar de s*x* y sale el tema de con cuantos has estado siempre hay alguna que luego acaba diciendo después cuando no están la pareja "que morro, Fulanita, dice que ha estado con dos, y son diez" Entonces, lo cojo todo con pinzas porque hay mucho tabú en tema s*x*. Aunque no creo que haya hecho intercambios o tríos, sinceramente.

Lo de los tríos/intercambios se lo propusé medio en broma y decía que no "que ya tenía bastante conmigo".

Intentaré sacarle otra vez el tema algún día que salgamos y con dos copas de más o mientras tenemos s*x* y está excitada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back