Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Yo creo que es un cómputo de todo.

Las mascarillas es otro tema. Ya no me refiero a que hay gente que la lleva como le da la gana sino a que sean efectivas.

Las hay quirúrgicas que sólo se deben llevar pocas horas, y las ffp2 duras mas, pero aparte de que la gente se las pone mas horas de las que deberían pongo el ojo a los que las llevan de tela. Me producen auténtica desconfianza a pesar de que dentro de ellas se debe llevar filtro.

Creo que el uso de las mascarillas es otro ingrediente para posibles contagios, bien porque se usan mas tiempo del que son eficaces, bien porque no se llevan tapando nariz y boca, bien porque se llevan sin ninguna eficacia porque son de tela con filtros caducados, o se llevan sin filtros.
Pongo mucho en duda que todos los que las llevan de tela la laven y cambien el filtro a diario, la verdad.
Si ya es fácil ver quirúrgicas con pelotillas, sucias o manoseadas :bored: :eek:...
 

”Salgamos cuando nos de la gana, el gobierno no manda” Ana Rosa explota contra medidas del gobierno​


Ver el archivo adjunto 1677257



Ésta especimen periodistucha ¿De que va? No me atrevo a poner lo que me pasa por la cabeza porque ante todo soy humana y no hay que desear males al prójimo.
Será que la última tanda de botox que se ha metido le nubla el cerebro.No se puede ser más simple.
 
Sigo en modo cabreo. Conocida que cumple años estos días y en redes cuelga las celebraciones, no son más de 6 personas pero ha hecho ya como 4 con gente distinta. Trabaja con personas de riesgo y hasta donde yo sé algunas de sus amistades que salen en la foto también porque son compañeras. ¿Qué imagen da? Que si ella puede hacerlo es que el tema no es para tanto.
Vamos, que no tiene ni responsabilidad ni miedo ni vergüenza, pero es que encima lo publica... osea, también carece de pudor...

Qué hartura, ni en esta situación somos capaces de renunciar a algo tan banal como celebrar un cumple. Es que es de tener pocos valores, principios y cabeza.
El tema ya no es la gestión política, es la irresponsable, infantil y cínica sociedad en la que vivimos.
Que sólo queremos derechos, pero no obligaciones ni arrimar el hombro... pues señores, tenemos que asumir cada uno la responsabilidad que nos toca.
Es que es desesperanzador.
 
A ver, que veo que algunos habláis ya de confinamiento en España. Pero en un futuro o consideráis que lo que está haciendo España es ya confinamiento?
 
Algunas comunidades están hablando ya de confinamiento domiciliario. Lo que hay ahora es confinamiento perimetral
Y algo más que perimetral.
Al menos en Catalunya.
De viernes a les 6 a lunes a las 6 no podemos salir del municipio.
Todos los bares y restaurantes cerrados.
Todos los locales de estética.
Gimnasios
Zonas deportivas.
Actividades lúdicas
Teatros y cines.
Centros comerciales.
No puedes estar con más de 6 personas.
Toque de queda de 22 a 6.

No es un confinamiento domiciliario pero se parece mucho.
Puedes comprar comida y en pequeño comercio.
Puedes ir a trabajar, y en transportes públicos abarrotados.
Pero no puedes hacer mucho más. Un paseo por las calles con mascarilla y poco más.
Pero los Aves siguen llegando, con gente que no está sufriendo estas restricciones.
No es justo.
 
Y que opinais de las redes sociales? Creo que meterte y ver que la gente sigue haciendo planes puede motivar a otros a hacerlos, dando una falsa sensación de seguridad. Y hay gente que necesita estar constantemente enseñando que hace montones de planes, a veces solo por puro postureo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back