Encuesta vecinas cotillas

¿Son cotillas o no?


  • Total voters
    110
  • Poll closed .
En qué localidad vives, prima?

No me puedo ir a dormir a gusto sin ver tu casa en idealista.

Edito: y sin saber cuánto pides por ella, por supuesto
Pues vivo en Madrid como a 1.5 km de Sol, para más datos. Barrio normalito, eh?

Me voy a pasar una temporada al pueblo de mi padre y allí la gente es cotilla? por supuesto, pero al menos van de cara. Y visto lo visto no sé si son peores los madrileños.

Ya no está el anuncio porque se vendió hace casi dos meses y ponerla en un foro no sería una idea muy inteligente, pero os aseguro que mi casa siempre ha estado abierta a todo el mundo, incluso a estas vecinas, y por eso me parece surrealista lo que han hecho.

Y, por supuesto, si viniese una prima, se llevaría naranjas también.
 
Pri, me he leído el hilo después de postear eso.
De verdad que me he reido mucho, pero también entiendo lo q has vivido hasta vender el piso!!

Solo espero que nos des más de tu humor que me encanta ❤️ y que algún día tus ex-vecinas se hagan cuenta 🤣
Muchas gracias.

Me río y lo cuento intentando buscar la parte buena, pero hasta tener que quitar el anuncio porque no podía más, es bastante fuerte.

Mi casa tiene unas ventanas muy características y tiene una forma redonda en la esquina. Por eso se adivina fácil.

Ahora es cuando una prima hace equipo de investigación y la localiza.
 
Pues yo me dedico a mirar pisos por mi zona, ya que siempre es bueno estar enterada por si puedes cambiar a algo mejor que lo actual, pero cuando veo uno con las características del mío actual no puedo más que descojonarme con el precio tan por encima de tasación que tienen los anuncios mas nuevos.

En mi barrio la gente que empieza poniendo los pisos unos treinta mil euros por encima de su valor real son mayoría. Flipaos que acaban tardando literalmente dos años en vender, si es que los de la inmobiliaria consiguen bajarlos de la burra, y les van convenciendo de que bajen un poco el precio cada x meses y acaben negociando a la baja cuando alguien por fin les dice "si me rebajas x, te lo compro".

No he llegado al nivel de las señoras protagonistas de este hilo, pero vamos, que si, que son (somos, me incluyo) unas cotillas.

Lo que yo he aprendido de la venta de mi casa es que de los anuncios no os creais nada. Los precios en idealista están infladísimos y siempre se venden por menos. Algunos se llegan a vender por un 20% menos.

Lo que pasa es que luego no aparece el precio de venta final. La gente se cree que tiene oro y no es realista.

Veías anuncios de pisos más caros en mi barrio cutre que en zonas buenas, así es que no os creais ni la mitad. Y la gente huye de las inmobiliarias, pero tienen joyas que no se anuncian y ellos te las pueden enseñar.

Seguidme para más consejos inmobiliarios.
 
Y te ha ido bien con Redpiso, prima? Uff es que los que yo conozco son de lo peor, además cobran una burrada de comisión sin hacer nada!
 
Y te ha ido bien con Redpiso, prima? Uff es que los que yo conozco son de lo peor, además cobran una burrada de comisión sin hacer nada!
Sí, muy formales. Es cierto que se llevan mucha comisión. Yo pacto un 1.5, pero sé suelen llevan un 3%

Si la casa la tienes vacía, sáltate la agencia, pero si no, imagina lo mío multiplicado por 1000.

El mundo inmobiliario es una jungla. Si me preguntas cuál es la mejor inmobiliaria, te diría que la que esté en llamas.
 
Yo tampoco soy de tener relación con los vecinos, solo saludo con más efusividad a los que tienen perros, y por los perros la verdad.
Justo al lado tengo una pareja de personas mayores, la mujer solo sale a la calle para cotillear a los vecinos, principalmente a mí que soy la que pilla más cerca. Anda que no la he pillado veces asomando el morro 🤣
Me fui fuera una temporada a trabajar y tardó poco en preguntarle a mi pareja que si lo habíamos dejado o qué.
 
Jojojoooo, eso es porque vivís en edificios medio normales, almas cándidas. Sin narcos ni zumbados estrambóticos ni intervenciones policiales ni gritos con derrumbes de muebles a deshoras ni peleas familiares masivas increpandose desde la calle a las ventanas, si no ibais a ver cómo aguzabais el oído con cara de pasmo haciendo el cruce de bata de señora cotilla de rigor en el proceso

Arggggg!!!!
He "visto" a las señoras de la aldea de mi padre, yendo a la fragoneta del pan con esa misma bata, pantuflas rosas y los calcetines negros del marido.😱😱😱😱😱

No me parece imprescindible el recuerdo que me has desbloqueado, prima.
 
Muchas gracias.

Me río y lo cuento intentando buscar la parte buena, pero hasta tener que quitar el anuncio porque no podía más, es bastante fuerte.

Mi casa tiene unas ventanas muy características y tiene una forma redonda en la esquina. Por eso se adivina fácil.

Ahora es cuando una prima hace equipo de investigación y la localiza.
🙋🏼‍♀️
 
Y la gente huye de las inmobiliarias, pero tienen joyas que no se anuncian y ellos te las pueden enseñar.
Además muchas veces convencen a los dueños de hacerte una buena rebaja. Sobre todo cuando el piso llevan años sin venderlo y están hart@s de enseñarlo. Si no amenazan sutilmente con cancelar el contrato cuando toque renovarlo.

A ellos les da igual porque la comisión que se llevan es casi la misma y por fin sacan algún provecho de todo el tiempo que han perdido. A ver es que yo entiendo perfectamente que no pueden estar en ocasiones enseñando un piso cinco años seguidos porque el propietario se cree que es único y especial por ser suyo y lo pone caro
 
A ver, traigo novedades.

A lo mejor pensáis que soy tonta, pero no me gustan los conflictos. El caso es que tenía disgusto y les he dejado esta mañana una bolsa de naranjas a ellas. Si es que el cotilleismo es algo difícil de corregir. Ya os contaré lo que me dicen.

También he conocido a los chicos que se quedan mi piso. Una pareja gay que me imagino a las vecinas: "oye, vosotros no seréis homosesuales de esos. Nosotras somos aliades, bros " Así mezclando un poco todo lo que escuchan de los jóvenes.
 
Por otro lado, me escribe otra que tiene un flemón y que si puedo ir a la farmacia.
Cuando voy de camino me escribe que si le puedo comprar algún bollo para mojar en la leche.
Bueno, pues voy a la pastelería y le cojo 4 magdalenas y de paso me compro 2 torrijas para mí. Pues cuando vuelvo, ve las torrijas y me dice: "déjame también las torrijas y te compras otras cuando vuelvas a salir" jajaja

Me he tenido que descojonar y bueno, pues me he ido a por otras torrijas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
338
D
Respuestas
89
Visitas
15K
Back