Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Ayer me acordé de una...
El año pasado tuve que mudarme por trabajo y echando cuentas me decidí por compartir piso.
Cómo me urgía quedarme en algún sitio, acabé en una habitación de un piso que subalquilaba una chica de mi edad y que por tanto, se creía dueña y señora de la casa.
Estaba cansada de la mudanza así que después de comer, me tumbé en la cama para descansar pero sin dormir.
Pues cuando había pasado un rato, veo que la chica abre sigilosamente la puerta de mi habitación con el móvil en la mano como si fuera a hacer una foto o no sé qué.
El caso es que cuando vio que estaba despierta se quedó cortada y dijo: "Uy, es que como no oía nada no sabía si te habías ido". 🤦🏼‍♀️

Al cabo del tiempo cogió confianza conmigo y descubrí que tenía por costumbre grabar a la gente cuando ellos no se daban cuenta (a su ex novio, a su profesora, a un conocido en la cola del súper,...)
Que psicópata, no?
 
Que psicópata, no?
Hubo momentos en que a base de convivir y hablar hicimos buenas migas pero entre esto y otros detalles acabé harta de ella y me fui a vivir a otro piso al cabo de unos meses. Lo último fue que mientras me duchaba me cortó el agua caliente porque quería ahorrar.
Ya conté alguna cosilla en el hilo de anécdotas de compañeros de piso.
 
Hubo momentos en que a base de convivir y hablar hicimos buenas migas pero entre esto y otros detalles acabé harta de ella y me fui a vivir a otro piso al cabo de unos meses. Lo último fue que mientras me duchaba me cortó el agua caliente porque quería ahorrar.
Ya conté alguna cosilla en el hilo de anécdotas de compañeros de piso.
¿En qué momento una persona te dice que le gusta grabar a las personas cuando no se dan cuenta (y supongo que ahí te diste cuenta que quería grabarte durmiendo) y no sale una por patas acojonada?

Es que más que una historia de pillada infraganti parece una historia de terror :oops:

Yo necesito saber más de esto, cuando la pillaste que le dijiste? y cuando ella te contó lo de grabar a la gente cual fue tú reacción?

Chica expláyate que de verdad me mata la curiosidad.
 
¿En qué momento una persona te dice que le gusta grabar a las personas cuando no se dan cuenta (y supongo que ahí te diste cuenta que quería grabarte durmiendo) y no sale una por patas acojonada?

Es que más que una historia de pillada infraganti parece una historia de terror :oops:

Yo necesito saber más de esto, cuando la pillaste que le dijiste? y cuando ella te contó lo de grabar a la gente cual fue tú reacción?

Chica expláyate que de verdad me mata la curiosidad.
Claro, con que finalidad grababa? Que hacia después con esas grabaciones?
 
Siguiendo con el tema de docentes guarrillos aquí va la mía.

Primero de la eso, pleno boom de las tics, en cada mesa un ordenador con los monitores enormes cuadrados que te quitaba media mesa. Clase de historia, un maestro que debería haberse jubilado hace años pero que ese era su último curso (se ve que se aburría en casa pero no tanto), mayor, de la vieja escuela de esos de no que se escuche ni el lápiz sobre el papel. Típico da la clase y manda ejercicios en absoluto silencio, se sienta en su mesa con el periódico.
Le vemos usar el ordenador y luego leer el periódico, normal... En una de esas clase durante los ejercicios le levanta un compañero a preguntarle algo, hace un movimiento rápido en el pc y lo despacha rápido. Todos pensando que le iba a recriminar por molestarle y vemos al chaval con una sonrisa y empieza a cuchichear, los demás no sabemos que pasa.
Acaba la clase y bombazo, lo que mira en el pc todos los son: tías en t*tas. Algunos no nos creemos Asi que en la próxima clase en cuanto manda los ejercicios y se sienta todos atentos disimuladamente, y bingo siempre hacia lo mismo, se sieta se pone a buscar fotos y se ponía el periódico delante para disimular pero si te fijaba se le veía mirar por encima al monitor. Jajajajajaja
Algunas veces se dormía y todo, en una de esas dormido un compañero se levanto y le hizo como señas cuando vimos que está dormido nos íbamos levantando y viendo la tías que veía el guarrillo.
Se júbilo sin saber que toda la clase había visto su secreto🤣🤣
 
Última edición:
Offtopic: Explico lo de la compañera de piso que grababa, que veo que ha causado conmoción.
No es que me dijera que le gustará grabar a la gente pero tampoco se ocultaba.
Lo de entrar a mí habitación fue el primer día, nada más llegar yo.
Más adelante, cuando me cogió confianza, un día estaba enseñándome fotos y de repente, me enseña un vídeo de su ex en calzoncillos por casa y se nota que él estaba distraído y de repente se ve como se sorprende cuando se da cuenta de que ella le graba.
Otro día se descargó una app de esas que te graban y te distorsionan la voz y te ponen stickers en la cara y de repente mientras comíamos gira el móvil y me enseña que me había estado grabando y haciendo un montaje de esos (que bueno, no tiene importancia, pero no me había avisado previamente).
Cómo ella estaba haciendo un FP, otro día me dice que tiene una profe muy graciosa y saca el móvil me enseña una foto que la había sacado de strangis en clase.
La chica era treintañera. No os vayáis a pensar que era una cría.

Vino un compañero de piso que se iba casi todos los días a trabajar en taxi y eso nos flipaba. Pues un día me envió al WhatsApp un vídeo de él montando en el taxi desde la ventana.
Un día se metió en la habitación de este mismo e hizo fotos a la medicación que se tomaba para cotillear de qué era.

Otro día estábamos en la cola del McDonald's y me dice en voz baja: "ese es amigo de mi ex"... Y veo que coloca el móvil disimuladamente y se pone a grabar. No sé si le enviaría el vídeo a alguien...

Ay, me he acordado de dos pilladas a profes.

En 6º primaria teníamos un profe que nos estaba poniendo una colección de vídeos vhs. Íbamos a audiovisuales una vez a la semana. A esto que pone el vídeo y reparte fichas sin darse cuenta de que lo que salía en pantalla era un vídeo por**. Él juró que esa cinta no era suya.

Otra. Hace unos años me apunté a un grado online y teníamos una asignatura de TIC.
El profesor daba a compartir pantalla y en una de las explicaciones se metió a buscar algo en Google y se vio como en búsquedas recientes aparecía "recopilación de orgasmos". También le aparecieron sorpresivamente notificaciones de "contactos rápidos. Fulanita está interesada en ti".
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back