¿Gesto feo por parte de familiares?

Siento sonar ordinaria, ¿pero cómo folla la gente con los suegros durmiendo en la habitación de al lado?
Te puedo contar que la madre de una amiga se quedaba mucho en casa del hijo la nuera y contaba después cuantas veces lo hacían. Y que la nuera era una desvergonzada por hacerlo cuando ellos estaban allí (el hijo no, por supuesto).
 
Te puedo contar que la madre de una amiga se quedaba mucho en casa del hijo la nuera y contaba después cuantas veces lo hacían. Y que la nuera era una desvergonzada por hacerlo cuando ellos estaban allí (el hijo no, por supuesto).
Yo le diría: "cariño no me apetece nada hacerlo pero tenemos que fingir para que tu madre le vaya con el chisme a sus amigas y todo el mundo piense que tenemos la mejor vida sexual del pueblo."
 
Ya te han dicho más o menos todo, pero creo que tus suegros no tienen obligación ninguna de invitarte. Cero.

Yo tengo varios hermanos y si me fuera a comer con mis padres y mi pareja y la mujer de uno se enfadara fliparia lo más grande... O sea que no puedo ir a comer con mis padres y mi pareja sin avisar a todas mis cuñadas y cuñados? 🤷🏼‍♀️

No sé... No le veo la lógica.
Y si quiero hablar con mis padres de que mi pareja tiene cáncer, o que necesitamos dinero para comprarnos un piso o que quiero irme a vivir a China porque me han ofrecido un trabajo de la ostia tengo que invitar a mi cuñada también?

Yo creo que te estás implicando demasiado en ese tema, son los padres del novio de tu cuñada, primero de todo. Si el hermano de tu novio quiere comer con sus padres y su mujer a solas por lo que sea, da igual el porqué, no veo porque tú tienes que enfadarte.
En vez de pensar que tienen algo en tu contra piensa que igual querían hablar de algo que solo les atañe a ellos, al hermano de tu novio y a la mujer y querían estar a solas, por ejemplo.
O lo que es más posible, si tu suegra te tiene que insistir para que vayas a algunos planes será porque ofreces alguna "resistencia" aunque sea poca, y quizás han pensado que no te apetecería ir con ellos al no estar tú novio.

Mil explicaciones que no tienen nada que ver con hacerte el vacío o estar en tu contra...
 
Primas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros puntos de vista, me habéis ayudado bastante.

He decidido que no voy a darle más vueltas y tampoco a sentirme molesta ,como me habéis dicho vosotras no debo involucrarme demasiado, ya que al final son la familia de mi novio y no la mía, aunque les tenga mucho aprecio.!

Y entiendo que también pueden hacer planes con su otro hijo y su pareja, aunque lo que si me sigue haciendo sentir incómoda, es que ellos si se acoplan a todos los planes.

(Pero sé que esto es otro tema y deberé encontrar la manera, sin hacer sentirse incomodo a nadie, decir que me "molesta")
 
Última edición:
Primas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros puntos de vista, me habéis ayudado bastante.

He decidido que no voy a darle más vueltas y tampoco a sentirme molesta ,como me habéis dicho vosotras no debo involucrarme demasiado, ya que al final son la familia de mi novio y no la mía, aunque les tenga mucho aprecio.!

Y entiendo que también pueden hacer planes con su otro hijo y su pareja, aunque lo que si me sigue haciendo sentir incómoda, es que ellos si se acoplan a todos los planes.

(Pero sé que esto es otro tema y deberé encontrar la manera, sin hacer sentirse incomodo a nadie, decir que me "molesta")
Tampoco sé si tú eres la persona indicada para decir que te molesta, a tu novio le molestan?

Yo en mi caso, cuando he tenido pareja, mis relaciones familiares las he gestionado yo.
Si mi pareja le dice a mis padres o a mí cuñada que le molesta que vaya mi cuñada, que lleva 20 años en mi familia y es como una hermana para mí... Pues igual tendríamos un problema...
 
.
Primas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestros puntos de vista, me habéis ayudado bastante.

He decidido que no voy a darle más vueltas y tampoco a sentirme molesta ,como me habéis dicho vosotras no debo involucrarme demasiado, ya que al final son la familia de mi novio y no la mía, aunque les tenga mucho aprecio.!

Y entiendo que también pueden hacer planes con su otro hijo y su pareja, aunque lo que si me sigue haciendo sentir incómoda, es que ellos si se acoplan a todos los planes.

(Pero sé que esto es otro tema y deberé encontrar la manera, sin hacer sentirse incomodo a nadie, decir que me "molesta")
Yo siempre hablo en términos de "su" hermano/a, "su" padre/madre...nunca he dicho "mi" suegra/o, "mi" cuñada/o:smuggrin::rolleyes:
 
Tampoco sé si tú eres la persona indicada para decir que te molesta, a tu novio le molestan?

Yo en mi caso, cuando he tenido pareja, mis relaciones familiares las he gestionado yo.
Si mi pareja le dice a mis padres o a mí cuñada que le molesta que vaya mi cuñada, que lleva 20 años en mi familia y es como una hermana para mí... Pues igual tendríamos un problema...

Si! Esto ya lo hemos comentado más veces él y yo. Mi chico se encuentra bastante incomodo en general, porque desde que están viviendo allí hay muchísimas peleas entre la pareja. (Mi novio es la persona más tranquila del mundo) incluso con la convivencia porque como he dicho antes, no mueven ni un dedo y está todo como esta...quiere irse lo antes posible de ahí.

Pero no, no voy a decirle yo a mis suegros directamente nada xD
 
Prima si me hubiesen invitado, yo no habría ido de todos modos, simplemente me entristeció que no contarán conmigo.

Nunca me he metido en mitad de una discusión, quizás no me he explicado bien pero cuando ellos han discutido (delante de todo el mundo), ella muchas veces después se ha quedado llorado y la he consolado, dándola la razón si es que consideraba que la tenia. Y sobretodo la he escuchado. (Vamos y lo volvería hacer 1000 veces aunque no sea recíproco , no puedo ver a la gente mal)

Como he dicho anteriormente, me encuentro bastante sola y yo creía que tenía algún tipo de unión a la familia después de 3 años, pero como tú dices parece que no.
No, suena muy triste, pero ellos aunque tengas hijos con tu actual novio, son familia de él. Muchas veces nos pensamos equis cosas pero la realidad es que las relaciones en su mayoria son muy superficiales, la familia es un grupo de gente que ha caido junta porque sí, igual que los que caen en una misma clase y se llevan bien pero luego cada uno por su lao.
 
me imagino que el plan ha salido de la cuñada, pero...y la comida quien la pagó? desde mi mente perversa imagino que los suegros
¿y qué mas da quien apoquine? Es decir, es como si ahora yo me hecho novio y por narices me lo tengo que llevar a todos lados con mis padres. Que somos todos grandes no somos bebés o perrillos... es que sinceramente no estoy entendiendo donde está el problema, veo una chiquilla que quiere molestar con stories de instagram y otra que se pica. Y lo peor que tendrán todos más de 30 años.
 
¿y qué mas da quien apoquine? Es decir, es como si ahora yo me hecho novio y por narices me lo tengo que llevar a todos lados con mis padres. Que somos todos grandes no somos bebés o perrillos... es que sinceramente no estoy entendiendo donde está el problema, veo una chiquilla que quiere molestar con stories de instagram y otra que se pica. Y lo peor que tendrán todos más de 30 años.

De verdad no crees que te estás pasando un poco? Si solo has entendido eso de todo los mensajes que he puesto, es que no has entendido nada.

Mira que hay gente que ha comentado con educación puntos de vista parecidos a la tuyos.

Como he dicho me sentí triste porque me encuentro sola, mi pareja no está y pensaba que iban a cotar conmigo, como cuando mi pareja y yo hacemos planes con mis suegros y ellos también se meten en el plan...

No soy un bebé, ni un perro, soy una persona con problemas de depresión y como he dicho al principio muy sensible para mí desgracia.
 
De verdad no crees que te estás pasando un poco? Si solo has entendido eso de todo los mensajes que he puesto, es que no has entendido nada.

Mira que hay gente que ha comentado con educación puntos de vista parecidos a la tuyos.

Como he dicho me sentí triste porque me encuentro sola, mi pareja no está y pensaba que iban a cotar conmigo, como cuando mi pareja y yo hacemos planes con mis suegros y ellos también se meten en el plan...

No soy un bebé, ni un perro, soy una persona con problemas de depresión y como he dicho al principio muy sensible para mí desgracia.
Y yo también, contando con la impresionante cantidad de cero unidades de amigos y novios y no por ello voy actuar de forma irracional con el resto. Que porque tengas una enfermedad mental el resto de repente no se hace responsable de tu emocionalidad, tu eres responsable de ti misma... No tus suegros... 🤨
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back