Hay interés por parte de este chico o no?

Pues me desconcierta entonces la falta de interés en hablar o volver a proponerte quedar....porque en mi opinión, es mucha casualidad que justo aparezca ahora por tu oficina, pero bueno, será que ahora de repente le ha dado por visitar a los compañeros o que al decirte de quedar y tú decirle que no de primeras, pensó que no había interés por tu parte y por eso ya no propone nada pero se deja ver por si acaso...
 
Tampoco veo interés. Ha tenido tiempo de sobra en 2 meses para escribirte/llamarte/lo que sea.

De todos modos él no te atraía. ¿Qué ha cambiado para que ahora te interese? Que tu compañera haya hecho ese comentario? Porque si no sabías nada de él, habia 0 sentimientos... no entiendo que te preocupe si le interesas.

Si hubiese ido a la oficina con la excusa de verte, lo lógico sería haber aprovechado para proponerte comer o tomar un café, así rollo casual... pero te dijo que se iría a comer, sin tí.

Cuando hay interés se nota, pero cuando no lo hay se nota todavía más.
 
No lo pillo. Disculpad.
Hace unas semanas hubo un hilo por aquí de una primi que también se cuestionaba si había interés o no hacía ella por un chico que había conocido (en este caso cuando fue a hacerle una reforma en casa). Por dedicarse a esto en el foro se le apodó amistosamente " el reformista". Y las foreras que ahora lo mencionan quieren decir que está situación tuya parece la segunda parte u otra versión parecida de aquella.
 
Buenas, voy a contar una historia sobre un chico que conocí hace unos dos meses, en una salida y tal. Nos dimos los números de teléfono y el chico me dijo de quedar pero no me cuadraba por unos eventos que tenia y como que la cosa se enfrió. Yo también noté que tampoco hablaba mucho por WhatsApp. En fin yo tampoco es que hubiese sentido un flechazo ni nada y su foto de perfil no ayudaba. Osea que yo tampoco le insistí en quedar o retomar para ello. La cosa se enfrió bastante y durante mes y medio no escribió. Nuestros trabajos están relacionados y por eso encontramos tema de conversación. Hace como una semana una formadora de mi trabajo fue destinada a formar en su oficina, nos habíamos hecho amigas y ella sabía del chico. Al llegar allí me dijo, es majo y no es feo y además tiene muy buena fama, yo le dije que no le había visto interés. Pero aún así yo le escribí le dije que la formadora iba para allá y que me la tratasen bien en plan broma. Pues le noté escueto, no me dio mucho palique. Mi sorpresa hoy ha sido que se ha presentado en mi ofi en la puerta de mi despacho y yo pues he flipado. Según el venía a ver unos compañeros de profesión. Yo la verdad me he quedado bastante sorprendida y también porque el chico me ha gustado mucho más, no sé cómo explicarlo. Al salir yo del trabajo le he escrito y le he dicho que no esperaba su visita y me he puesto un poco nerviosa. Su respuesta , es que ha sido un sorpreson. Así sin más. Luego no ha dicho nada más ni de quedar , solo que tenía una comida sobre las 15:00h. Mi pregunta es si creía que hay interés o yo le he puesto más interés, o yo me estoy montando una peli en la cabeza? Gracias primas
Yo no veo interés pri...
 
Tampoco veo interés. Ha tenido tiempo de sobra en 2 meses para escribirte/llamarte/lo que sea.

De todos modos él no te atraía. ¿Qué ha cambiado para que ahora te interese? Que tu compañera haya hecho ese comentario? Porque si no sabías nada de él, habia 0 sentimientos... no entiendo que te preocupe si le interesas.

Si hubiese ido a la oficina con la excusa de verte, lo lógico sería haber aprovechado para proponerte comer o tomar un café, así rollo casual... pero te dijo que se iría a comer, sin tí.

Cuando hay interés se nota, pero cuando no lo hay se nota todavía más.
Opino lo mismo.
Además si su trabajo esta lejos, que mejor ocasión de proponerle tomar un café, con algo asi como.....hay algun sitio por aqui para tomar un buen café o picar algo ?
Si te apetece venir y hablamos un rato...
 
De todas formas, hay gente que te puede interesar a muerte, otra que nada de nada y luego hay otra que quizás no tanto para mover ficha pero que si te propone quedar, aceptas y ves que tal.

Quiero decir, si a ti él te interesa mucho, tantearle quedar no tiene nada de malo. Y si no quiere, pues nada. Lo único incómodo es que es compi, pero por lo demás...
 
Yo directamente no haría nada, porque la situación de conocerse y tontear ya se dió y se enfrió, no llegó a nada y se dejaron de escribir.

Tratándose de un soltero, será porque tiene lío con otra, si no, aunque fuese para follamistad, no hubiese dejado caer el contacto.

Yo incluso me pondría distante para "borrar" el mensaje de "no esperaba tu visita y me he puesto nerviosa".

WTF, prima? Si no te ha dicho de tomar ni un café, si te ha dicho que no viene a verte a tí..... vamos, es que si es verdad mal, y si es una estrategia peor.
 
Yo directamente no haría nada, porque la situación de conocerse y tontear ya se dió y se enfrió, no llegó a nada y se dejaron de escribir.

Tratándose de un soltero, será porque tiene lío con otra, si no, aunque fuese para follamistad, no hubiese dejado caer el contacto.

Yo incluso me pondría distante para "borrar" el mensaje de "no esperaba tu visita y me he puesto nerviosa".

WTF, prima? Si no te ha dicho de tomar ni un café, si te ha dicho que no viene a verte a tí..... vamos, es que si es verdad mal, y si es una estrategia peor.
Ha sido muy torpe de mi parte, tienes razón . Bueno Next con este chico. Ya surgirán otros con interés recíproco.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back