Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Bueno pues esta es mia jeje

Era adolescente y estaba de moda abrir cuentas en una red social tipo "Los mas guapos del instituto" o "Los mas guapos de (tu ciudad)" y los chavales te mandaban las fotos por mensaje privado y tú las subias en plan ay chicas cotilleo jajajaja

Claro estaba muy de moda eso y no sabías quien era la persona de la cuenta, pues estando en medio de clase me confundo y en vez de subir una foto a mi cuenta normal, la subo a la cuenta de "cotilleos del colegio" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me iba super lento el internet y tardé como 5 minutos en borrarla, hubo gente que la vio y me preguntó si era yo, y dije que no... Pero vamos que me cataron todos jajajjaja, bueno tampoco pasó nada porque no era una cuenta que utilizase para poner a parir a nadie, pero me dio una verguenza que uffff jajajaja
 
A una vecina mía, muy HDP, la pillaron haciéndole la enésima putada a la vecina a la que llevaba años haciéndole la vida imposible...su intención era generar bronca provocándola, pero acabó viendose "visitada" por la policia nacional y una denuncia que acabó en un juzgado.
Se pensaba que no la estaban viendo. Años de acoso, hacía cosas como meterle notas amenazantes en el buzón, atacando la puerta creyendo que no era vista y mil maldades más, pero muchas maldades, que yo he visto de primera mano. Ese día, la cagó, como si le explotara todo en la cara luego de años y años y años jodiendo a toda una comunidad.

Esa fue su sentencia.
 
A una vecina mía, muy HDP, la pillaron haciéndole la enésima putada a la vecina a la que llevaba años haciéndole la vida imposible...su intención era generar bronca provocándola, pero acabó viendose "visitada" por la policia nacional y una denuncia que acabó en un juzgado.
Se pensaba que no la estaban viendo. Años de acoso, hacía cosas como meterle notas amenazantes en el buzón, atacando la puerta creyendo que no era vista y mil maldades más, pero muchas maldades, que yo he visto de primera mano. Ese día, la cagó, como si le explotara todo en la cara luego de años y años y años jodiendo a toda una comunidad.

Esa fue su sentencia.
Lo que hace la zorra en una vida, en un día lo paga.
 
Va, me animo.

Abrospoilerhastag XD


Hace muchos años (soy mala para recordar las fechas pero MUCHOS yo tendría no sé ¿20? pues lo mismo hace casi 20 años de esto la virgen...XD) fui con mi segundo novio (edito: segundo novio suena como a segundas nupcias jajajaja ella, joven e inexperta, pues que era la segunda vez que tenía pareja vamos XD) a Mallorca, íbamos a casa de sus tíos que tenían muuuucho dinero y un piso enooooorme (jamás he visto un piso igual de grande) con lo que siempre invitaban a mucha gente y demás, el salón (que no comedor, ese estaba en otra estancia) tenía un pequeño balcón.

Un balcón cuco, pequeñito coqueto, nada grande como el piso, pero en esa época fumaba y como en esa casa no pues me dejaban salir fuera, salgo fuera a fumarme un cigarro y caigo que como en un ático (no sé bien si ático pero bien arriba, el último piso) daba a su vez con el edificio que había justo frente al nuestro y también era el último piso con unos enormes ventanales, yo ahí tope emocionada porque eran tan bonitos, grandes, tan todo... embobada perdida.

Y aparece una mujer alucinante, guapísima, espectacular, despampanante, con un cuerpazo de la leche completamente desnuda, y dos pedazo de tits que vamos... increíble, y a tomar por saco el cigarro jajajajaja, se me descolgó la mandíbula y ya no sabía si seguir mirando o no, total que aparece mi entonces novio y me dice que si entro ya, que vamos a cenar y la ve y se queda con la misma cara, a lo que llega su hermana menor, su madre, su padre, su tía y su tío todos con la misma cara hasta que alguien ya dice de cenar y que nos entremos.

Pasé como una semana en esa casa y a equis hora ella se paseaba estancia por estancia de una ventana a otra saliendo de la ducha a la habitación y de la habitación al salón completamente eva en el mundo, dueña del universo, diosa total...y el día que me atreví a reunir el valor de decirle que tirase las cortinas (yo juraría que ella no sabía nada) creo que se marchó, no sé si de viaje o si era una guiri que alquilaba el piso o vaya usted a saber.

Nunca he vuelto a ver algo así jajajajaja, he visto a mucha gente desnuda claro pero... fueron de esas visiones que tienes inesperadas que... cuando salía a fumar ya miraba la calle, los coches... ya me daba apuro XD

¿Dejé de mirar? no XD

Creo que toda la familia recordó esas vacaciones.

Dios y la genética le conserve ese cuerpazo, y el pelo, que pelo tenía...

Edito: ¿y la cantidad de faltas que he metido y he tenido que corregir qué?, lo he redactado con el codo jajajajaja.
 
A un ex. Lo dejé porque sabía que me los ponía con una amiga suya. Que no, que tú estás loca, que eres una histérica, que ves visiones.

Lo dejo y a la semana me los encuentro en la cola de las palomitas del cine, juntitos, acaramelados. No pude resistir la tentación de soltar una tosecilla para que se diese la vuelta.

No le dije nada, solo sonreí, quedé satisfecha con la cara que puso.
 
Yo pillé a una persona siendo infiel.

Mi ex novio tenía un grupo de colegas y salían de vez en cuando, y en aquellos tiempos, se les agregó un chico al que conocieron en una de sus quedadas, Paco, yo había oído hablar de él pero no le conocía.

Un amigo en común se casaba y nos invitó a una fiesta en su casa. Ahí conocí yo a Paco y Pili (que no se llaman así).
Paco, el nuevo agregado al grupo, trajo a Pili y me cayó bien nada más conocerla, y le dije a mi entonces novio "hacen bastante buena pareja". Acepté su invitación a quedar con ellos en otras ocasiones, porque además, me cayeron francamente bien. Para más datos en común, la pareja vivía a unos metros de mi casa, así que hablábamos de nuestros barrios.

No pasó ni un mes, quizás dos, aquel día, y no estaba en mi ruta cotidiana, decidí tomar un camino más corto viendo que se hacía de noche, así que fui por ese camino para llegar a casa después de un largo día.
Pasé al lado de una zona de oficinas, en la cual cuando cae la noche en invierno, hay bastante oscuridad y silencio. Ahí veo dos siluetas en la noche (tarde) de invierno y estaba la misma Pili, comiéndole los morros a un tipo estilo guaperas y algo pijo, que no era el sencillo Paco, y por las "pintas" del Fulano, parecía un rollo oficinista, así que asocié que Pili estaba liándose con un compañero o con un jefe, a saber, pero Paco tenía clarinete que ese tío no era. Y estaban apartados, como cuando quieres que no te vean, imagino que salieron al cerrar la oficina, y haciendo como que se van a sus coches, ahí les pillé yo, que pasé por esa zona para atajar. No me vieron a mí, y creo que no eran ni conscientes de que alguien estaba pasando a su lado porque andaban a lo suyo.

Se lo comenté a mi ex, que además confirmó que Pili trabajaba en esa zona porque se lo había dicho Paco en sus conversaciones, la empresa tal que se dedica a tal, yo esto no lo sabía, porque al hablar con ella, pues no le pregunté nada de su trabajo, hablamos de otras cosas. Mi ex añadió que lo que yo vi coincidiría con la extraña actitud de Paco en los últimos tiempos, de no querer salir, de hablar como si estaba de bajón, él que se apuntaba a todas, y que estaba muy raro últimamente, cancelado planes con la cuadrilla y muy tristón.

Aclaro que Paco no era íntimo amigo de mi ex, sino uno que se había agregado a su grupo en los últimos tiempos, no había confianza de amigos íntimos como para decir "mira Paco, hablemos, Pili te la está jugando". Mi ex prudentemente, se calló y no dijo nada, Paco era al fin y al cabo, una amistad reciente de ocio y tiempo libre, y mi ex tampoco dijo nada a nadie del entorno.

Al poco tiempo nos enteramos que Paco y Pili lo dejaron, y llevaban como la friolera de unos 12 años juntos. Mi ex estableció la conexión desde que fuimos a casa de nuestro amigo en común, conocimos a Pili (y a Paco yo misma, ya que mi ex ya conocia a Paco previamente) y como se fueron desencadenando los acontecimientos hasta que la vi con otro y lo dejaron. Un corto espacio de tiempo.

Recuerdo unas palabras de Pili al mencionar Paco en la fiesta, su intención de cambiar de vida. Pili decía "yo es que quiero a irme a vivir lejos, muy lejos de aquí". Me pareció que hablaba como con ganas de huir. No se si al final lo hizo, pero con Paco no fue.

Siempre me pareció curiosa la situación de conocer a alguien, tratar con esa persona solo una vez en la vida, y la siguiente vez que la veo es poniéndole los cuernos a su pareja. No volví a ver más a ninguno de los dos, que Paco desapareciera del radar al poco de ver yo eso, a mí ex le hizo pensar que ese chico se tuvo que enterar del percal, pegar el lógico y natural bajonazo, y desaparecer como un cambio de vida o algo.

Nadie de nuestro entorno, supo jamás lo que yo había visto, y mi ex esto lo mantuvo bajo secreto. Si luego lo contó cuando ya no estábamos juntos, nunca lo sabré, pero la gente solía comentar lo raro que se había vuelto Paco, y que ya no quedaba con ellos, y mi ex y yo silencio sepulcral.

Espero que ese chico fuera feliz y superara aquello.
 
Hola Primas, buenos dias

Pillar pillar...pues si, por desgracia, la peor de las pilladas que puedes hacer a tu pareja, la de dartela con otro (en mi caso fue mi exmujer, la infiel).
Posteriormente en otra relación seria también pillé a mi pareja mintiendome, jajajaja...ahora me rio de ambas situaciones pero la verdad es que fueron muy dificiles de encajar, cada una en su momento.

La de mi exmujer fue tremado, fue leer sin filtro como se lo contaba a una amiga, eso es duro.
La siguiente fue tambien dificil, fue un -> "salgo este fin de semana con mi amiga a su casa de galicia, cariño" y en realidad fue un "me marcho a Cadiz con otro". El cómo averigué esto es otro tema que se resume en que no puedes mentir a la tecnologia.
 
Hola Primas, buenos dias

Pillar pillar...pues si, por desgracia, la peor de las pilladas que puedes hacer a tu pareja, la de dartela con otro (en mi caso fue mi exmujer, la infiel).
Posteriormente en otra relación seria también pillé a mi pareja mintiendome, jajajaja...ahora me rio de ambas situaciones pero la verdad es que fueron muy dificiles de encajar, cada una en su momento.

La de mi exmujer fue tremado, fue leer sin filtro como se lo contaba a una amiga, eso es duro.
La siguiente fue tambien dificil, fue un -> "salgo este fin de semana con mi amiga a su casa de galicia, cariño" y en realidad fue un "me marcho a Cadiz con otro". El cómo averigué esto es otro tema que se resume en que no puedes mentir a la tecnologia.
Nunca entenderé el sentido de poner los cuernos, de verdad.
 
Estando de fiesta así hace como mil años, yo estaba con unos amigos. Por aquella época tenía un noviete. Esa noche no se vino.
Recibo un mensaje en mitad de la noche (mensaje de texto con un Nokia 5110, en el pleistoceno si);
"Carol, eres la mejor, me gustas mucho, te echo de menos, tengo ganas de verte" a los 3 segundos recibo otro mensaje "Mi nombre, eres la mejor, me gustas mucho, te echo de menos, tengo ganas de verte"

Esto fué un viernes, no hice nada, y me quedé mascando. Al día siguente, sábado, lo organicé todo, quedé con mis amigos en mi casa, y quedé con el también en mi casa (yo compartía piso) uno de mis amigos tenía un coche muy chulo y el prenda de mi "novio" vendía coches, así que convencí al "prenda" para que dejase su coche en donde yo vivía y saliésemos de fiesta con el coche de mi amigo, con la excusa de que como le molaban los coches y tal, pues podía verlo en acción.

Nos fuimos a un sitio, en el culo del mundo, una discoteca, muy muy lejos de donde el vivía, pero como a 80km. La noche fué transcurriendo y en un momento dado, le doy un beso en la mejilla y le digo "recuerdos de Carol cariño" y nos fuimos, allí se quedó, diciendo "esto es una broma no?".
 
Uy que se me ha olvidado una muy buena.

Estábamos un noviete y yo en su pueblo, de visita, yo tenía unos 19 años, la familia era TJ, muy estrictos, así que aunque ya vivíamos juntos, no nos dejaban dormir juntos.
Pues bien, nos conseguimos escapar en un momento, durante la siesta y en su cuarto, pues al lío, intentando estar tapados con las sábanas y tal.

En un momento cuándo el caballero estaba encima, veo una sombra, no le doy importancia. pero al rato esa sombra sigue ahí (estaba metida en todo el fragor de la batalla y no le había echado cuentas) a todo esto que levanto la vista y me veo, a la abuela (de pueblo de extremadura muy escodído, vestida de negro cual cuervo y TJ) que debería llevar ahí como unos 5 minutos.

Poco más y me corre a os...ias a mi habitación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back