Anécdotas sobre pilladas in fraganti

Hola prima, que tal

Supongo que es la manera "cómoda" de inhibirte o escapar de la situación que estás atravesando. Al final de todo se aprende y quieras que no estas experiencias te cambian un poco tambien tu propia manera de comportarte a futuro.
HAHAHAHAHA LO DUDO. Habrá gente que sí peeeeeero creo que la gran mayoría no
 
Uy que se me ha olvidado una muy buena.

Estábamos un noviete y yo en su pueblo, de visita, yo tenía unos 19 años, la familia era TJ, muy estrictos, así que aunque ya vivíamos juntos, no nos dejaban dormir juntos.
Pues bien, nos conseguimos escapar en un momento, durante la siesta y en su cuarto, pues al lío, intentando estar tapados con las sábanas y tal.

En un momento cuándo el caballero estaba encima, veo una sombra, no le doy importancia. pero al rato esa sombra sigue ahí (estaba metida en todo el fragor de la batalla y no le había echado cuentas) a todo esto que levanto la vista y me veo, a la abuela (de pueblo de extremadura muy escodído, vestida de negro cual cuervo y TJ) que debería llevar ahí como unos 5 minutos.

Poco más y me corre a os...ias a mi habitación.
Dios, me acabas de recordar que una amiga se encontró a sus padres haciendo el delicioso... Ella estaba arriba y sus padres pensaban que no había nadie en casa, y cuando bajó las escaleras se encontró a su madre cabalgando a su padre en el sofá. Yo no sé si ella necesitó un psicólogo para superar esa imagen, pero yo sí que lo voy a necesitar ahora que lo acabo de recordar...🤢🤣
Lo "mejor" de todo es que a su madre le encanta recordar la anécdota en público "Ay nena, ¿recuerdas esa vez que nos pillaste a tu padre y a mí? Oiss, qué bochorno, jiji."
 
Dios, me acabas de recordar que una amiga se encontró a sus padres haciendo el delicioso... Ella estaba arriba y sus padres pensaban que no había nadie en casa, y cuando bajó las escaleras se encontró a su madre cabalgando a su padre en el sofá. Yo no sé si ella necesitó un psicólogo para superar esa imagen, pero yo sí que lo voy a necesitar ahora que lo acabo de recordar...🤢🤣
Lo "mejor" de todo es que a su madre le encanta recordar la anécdota en público "Ay nena, ¿recuerdas esa vez que nos pillaste a tu padre y a mí? Oiss, qué bochorno, jiji."

Te dejo un "me gusta" porque la anecdota es muy graciosa pero en realidad estoy buscando el boton de "Tierra trágame"
 
Nunca he contado como una ex vecina mía, cuando estaba de novia con su actual marido, despidiéndose en la puerta de su casa, trincó a un vecino del portal de enfrente entrando a robar en la casa de un vecino nuestro en común.

Os pongo en situación.
María vive en el 4° B, Santiago en el 4° A, y Maria y su novio ahora marido, ven salir de casa de Santiago a Roberto, que vive en el bloque de en frente. Roberto entró con llave copia de la casa de Santiago, que se encontraba de vacaciones, tenía confianza con Roberto y su familia, y le pidió que le echara una mano con lo típico "bajame las persianas, riegame las plantas mientras no estoy".
A Roberto le pillaron con una bolsa de basura, se quedó cortadisimo, alegando que es que tenía permiso de Santiago para entrar en su casa. Al regreso, Santiago denunció que le habían entrado a robar, pero no fue a la policía hasta donde se yo.

Plotwist: Roberto y su familia han llegado a acumular hasta cinco robos conocidos en un área de unos varios kilómetros a la redonda, con sus juicios y todo. Uno de los robos se perpetró en la casa de otra vecina que conocemos del barrio. Allá donde de mudaban, se granjeaban la confianza de vecinos y les entraban a robar en cuanto había ocasión. Lo hicieron hasta en una casa del pueblo que Roberto tenía con su familia. Y hasta el ya rocambolesco dato de Roberto robando en la casa de sus suegros, compinchado con su propia esposa (la hija robando a sus propios padres). Acabaron como el rosario de la aurora, se pegaron hasta delante de todos.
 
Yo pillé a una persona siendo infiel.

Mi ex novio tenía un grupo de colegas y salían de vez en cuando, y en aquellos tiempos, se les agregó un chico al que conocieron en una de sus quedadas, Paco, yo había oído hablar de él pero no le conocía.

Un amigo en común se casaba y nos invitó a una fiesta en su casa. Ahí conocí yo a Paco y Pili (que no se llaman así).
Paco, el nuevo agregado al grupo, trajo a Pili y me cayó bien nada más conocerla, y le dije a mi entonces novio "hacen bastante buena pareja". Acepté su invitación a quedar con ellos en otras ocasiones, porque además, me cayeron francamente bien. Para más datos en común, la pareja vivía a unos metros de mi casa, así que hablábamos de nuestros barrios.

No pasó ni un mes, quizás dos, aquel día, y no estaba en mi ruta cotidiana, decidí tomar un camino más corto viendo que se hacía de noche, así que fui por ese camino para llegar a casa después de un largo día.
Pasé al lado de una zona de oficinas, en la cual cuando cae la noche en invierno, hay bastante oscuridad y silencio. Ahí veo dos siluetas en la noche (tarde) de invierno y estaba la misma Pili, comiéndole los morros a un tipo estilo guaperas y algo pijo, que no era el sencillo Paco, y por las "pintas" del Fulano, parecía un rollo oficinista, así que asocié que Pili estaba liándose con un compañero o con un jefe, a saber, pero Paco tenía clarinete que ese tío no era. Y estaban apartados, como cuando quieres que no te vean, imagino que salieron al cerrar la oficina, y haciendo como que se van a sus coches, ahí les pillé yo, que pasé por esa zona para atajar. No me vieron a mí, y creo que no eran ni conscientes de que alguien estaba pasando a su lado porque andaban a lo suyo.

Se lo comenté a mi ex, que además confirmó que Pili trabajaba en esa zona porque se lo había dicho Paco en sus conversaciones, la empresa tal que se dedica a tal, yo esto no lo sabía, porque al hablar con ella, pues no le pregunté nada de su trabajo, hablamos de otras cosas. Mi ex añadió que lo que yo vi coincidiría con la extraña actitud de Paco en los últimos tiempos, de no querer salir, de hablar como si estaba de bajón, él que se apuntaba a todas, y que estaba muy raro últimamente, cancelado planes con la cuadrilla y muy tristón.

Aclaro que Paco no era íntimo amigo de mi ex, sino uno que se había agregado a su grupo en los últimos tiempos, no había confianza de amigos íntimos como para decir "mira Paco, hablemos, Pili te la está jugando". Mi ex prudentemente, se calló y no dijo nada, Paco era al fin y al cabo, una amistad reciente de ocio y tiempo libre, y mi ex tampoco dijo nada a nadie del entorno.

Al poco tiempo nos enteramos que Paco y Pili lo dejaron, y llevaban como la friolera de unos 12 años juntos. Mi ex estableció la conexión desde que fuimos a casa de nuestro amigo en común, conocimos a Pili (y a Paco yo misma, ya que mi ex ya conocia a Paco previamente) y como se fueron desencadenando los acontecimientos hasta que la vi con otro y lo dejaron. Un corto espacio de tiempo.

Recuerdo unas palabras de Pili al mencionar Paco en la fiesta, su intención de cambiar de vida. Pili decía "yo es que quiero a irme a vivir lejos, muy lejos de aquí". Me pareció que hablaba como con ganas de huir. No se si al final lo hizo, pero con Paco no fue.

Siempre me pareció curiosa la situación de conocer a alguien, tratar con esa persona solo una vez en la vida, y la siguiente vez que la veo es poniéndole los cuernos a su pareja. No volví a ver más a ninguno de los dos, que Paco desapareciera del radar al poco de ver yo eso, a mí ex le hizo pensar que ese chico se tuvo que enterar del percal, pegar el lógico y natural bajonazo, y desaparecer como un cambio de vida o algo.

Nadie de nuestro entorno, supo jamás lo que yo había visto, y mi ex esto lo mantuvo bajo secreto. Si luego lo contó cuando ya no estábamos juntos, nunca lo sabré, pero la gente solía comentar lo raro que se había vuelto Paco, y que ya no quedaba con ellos, y mi ex y yo silencio sepulcral.

Espero que ese chico fuera feliz y superara aquello.
Osea resumiendo que viste a una chica con novio besando a otro jajaja
 
Un chico del pueblo se tuvo que ir unos días a un viaje de trabajo y cuando volvió le dijo un vecino sin ninguna maldad, ya sabéis como son en los pueblos 🤣, "hay que ver como madruga X para dejaros el pan", resulta que el pan lo compraban en otro sitio.
 
Esta me la explicó un compi del curro. Él antes curraba en una farmacia de barrio y en la que algunos clientes fieles en vez de pagar cada vez que compraba algo tenían una cuenta que una vez al mes o cuando quisieran, la liquidiban.
Pues una de las mujeres habituales fue a liquidar su cuenta y se queja que le han cobrado unos Tampax. Y mi compi les dice que no y la mujer cabreada que no podía ser. Mi compi le explicó que en el programa salía el día, la hora, el código del producto que se escaneó, etc. Però que no pasaba nada, que no se los cobraba. Ella le preguntó que qué dia fue, y le dijo X día, y ella contestó: ese día estaba yo de viaje y solo estaba mi marido. Ahí fue el momento en que la mujer (y toda la farmacia) hizo un amiga date cuenta.
 
Esta me la explicó un compi del curro. Él antes curraba en una farmacia de barrio y en la que algunos clientes fieles en vez de pagar cada vez que compraba algo tenían una cuenta que una vez al mes o cuando quisieran, la liquidiban.
Pues una de las mujeres habituales fue a liquidar su cuenta y se queja que le han cobrado unos Tampax. Y mi compi les dice que no y la mujer cabreada que no podía ser. Mi compi le explicó que en el programa salía el día, la hora, el código del producto que se escaneó, etc. Però que no pasaba nada, que no se los cobraba. Ella le preguntó que qué dia fue, y le dijo X día, y ella contestó: ese día estaba yo de viaje y solo estaba mi marido. Ahí fue el momento en que la mujer (y toda la farmacia) hizo un amiga date cuenta.
Joder, a la pareja de esa mujer no le dieron precisamente nociones como para ocultar algo xDDD. Tampones en la cuenta conjunta con tu pareja de la farmacia xD claro que sí, porque no hay supermercados, ni otros sitios donde pagarlo al momento. Es que infiel y retrasado, que joya xD

Ay edito porque igual podría haber sido más tonto y comprar preservativos cuando con la mujer utiliza otro método anticonceptivos. Ya puestos a ser idiotas..
 
Ayer me acordé de una...
El año pasado tuve que mudarme por trabajo y echando cuentas me decidí por compartir piso.
Cómo me urgía quedarme en algún sitio, acabé en una habitación de un piso que subalquilaba una chica de mi edad y que por tanto, se creía dueña y señora de la casa.
Estaba cansada de la mudanza así que después de comer, me tumbé en la cama para descansar pero sin dormir.
Pues cuando había pasado un rato, veo que la chica abre sigilosamente la puerta de mi habitación con el móvil en la mano como si fuera a hacer una foto o no sé qué.
El caso es que cuando vio que estaba despierta se quedó cortada y dijo: "Uy, es que como no oía nada no sabía si te habías ido". 🤦🏼‍♀️

Al cabo del tiempo cogió confianza conmigo y descubrí que tenía por costumbre grabar a la gente cuando ellos no se daban cuenta (a su ex novio, a su profesora, a un conocido en la cola del súper,...)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back