Encuesta vecinas cotillas

¿Son cotillas o no?


  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
4.004
Calificaciones
29.027
Buenas tardes, chicas.

Abro un post chorra para que me deis vuestra opinión sobre un dramón del primer mundo. Como es una pregunta sobre cotilleo, dónde mejor acudir si no es a la fuente?

Os pongo en situación:

Puse en venta mi piso en una inmobiliaria. El caso es que se lo conté a mis vecinas para que no se asustaran si veían a gente descocida entrar y salir. Siempre me he llevado genial con mis vecinos, así es que lo he contado con toda la naturalidad del mundo, el por qué me iba, etc...

Pues al parecer dos vecinas hermanas que viven juntas, fueron a la inmobiliaria y con todo su ñoco preguntaron por mi casa. Son tan petardas que dieron todos los datos, hasta mi nombre.

Bueno, pues el chico de la inmobiliaria me lo contó.

El caso es que las señoras van con todo su chichi y me preguntan: "has vendido el piso ya" ( voz de urracas)

Y yo (voz de que alguien me pegue un tiro) : "no sé, decídmelo vosotras que fuisteis a preguntar a redpiso"

El caso es que se ha montado la de Dios es Cristo, como gente de barrio bien que somos.

Estaban muy indignadas porque dicen que ellas no son unas cotillas.

Pues ahí está mi duda: "son mis vecinas cotillas o no? "

No me digáis que me tendría que haber callado porque ya lo sé jajaja, pero es que me voy ya y que se vayan a la mierda.
 
Buenas tardes, chicas.

Abro un post chorra para que me deis vuestra opinión sobre un dramón del primer mundo. Como es una pregunta sobre cotilleo, dónde mejor acudir si no es a la fuente?

Os pongo en situación:

Puse en venta mi piso en una inmobiliaria. El caso es que se lo conté a mis vecinas para que no se asustaran si veían a gente descocida entrar y salir. Siempre me he llevado genial con mis vecinos, así es que lo he contado con toda la naturalidad del mundo, el por qué me iba, etc...

Pues al parecer dos vecinas hermanas que viven juntas, fueron a la inmobiliaria y con todo su ñoco preguntaron por mi casa. Son tan petardas que dieron todos los datos, hasta mi nombre.

Bueno, pues el chico de la inmobiliaria me lo contó.

El caso es que las señoras van con todo su chichi y me preguntan: "has vendido el piso ya" ( voz de urracas)

Y yo (voz de que alguien me pegue un tiro) : "no sé, decídmelo vosotras que fuisteis a preguntar a redpiso"

El caso es que se ha montado la de Dios es Cristo, como gente de barrio bien que somos.

Estaban muy indignadas porque dicen que ellas no son unas cotillas.

Pues ahí está mi duda: "son mis vecinas cotillas o no? "

No me digáis que me tendría que haber callado porque ya lo sé jajaja, pero es que me voy ya y que se vayan a la mierda.
No es que sean cotillas, es que tienen mucho tiempo libre como para ir a la inmobiliaria a preguntar todo JAJA
 
Y bueno lo de preguntar a la inmobiliaria, a lo mejor es que quieren saber por cuanto se vende un piso como el suyo en esa zona y les daba apuro preguntarte sobre dinero. A menos que hayan pedido que les enseñasen fotos o directamente una visita para verlo, en cuyo caso lo que quieren es verlo por dentro para saber cómo lo tienes amueblado y qué arreglos le has hecho. O si el de Redpiso está muy muy bueno sencillamente han aprovechado que por fin tenían una excusa para preguntarle algo y así poder entrar a hablarle, la ocasión la pintan calva jajajaj
 
Mi abuela hizo algo muy parecido con un local en el barrio en el que iban a poner un negocio.
La pillaron las cámaras de seguridad de noche intentando ver dentro del local para averiguar que negocio era, mirando entre los papeles que tenían colocados en los ventanales.
Al principio lo intentó negar y cuando vio las imágenes ya dijo que bueno, que ella no era cotilla, que es que a ella eso le interesaba.
Vamos, que sí, son cotillas.


Las imágenes las vio porque el que empezaba el negocio o el dueño del local, no sé, era vecino y le fue a pedir explicaciones en plan: pero señora qué hace usted con su vida?
 
Mi abuela hizo algo muy parecido con un local en el barrio en el que iban a poner un negocio.
La pillaron las cámaras de seguridad de noche intentando ver dentro del local para averiguar que negocio era, mirando entre los papeles que tenían colocados en los ventanales.
Al principio lo intentó negar y cuando vio las imágenes ya dijo que bueno, que ella no era cotilla, que es que a ella eso le interesaba.
Vamos, que sí, son cotillas.


Las imágenes las vio porque el que empezaba el negocio o el dueño del local, no sé, era vecino y le fue a pedir explicaciones en plan: pero señora qué hace usted con su vida?


Soy fan de tu abuela.
 
Mi abuela hizo algo muy parecido con un local en el barrio en el que iban a poner un negocio.
La pillaron las cámaras de seguridad de noche intentando ver dentro del local para averiguar que negocio era, mirando entre los papeles que tenían colocados en los ventanales.
Al principio lo intentó negar y cuando vio las imágenes ya dijo que bueno, que ella no era cotilla, que es que a ella eso le interesaba.
Vamos, que sí, son cotillas.


Las imágenes las vio porque el que empezaba el negocio o el dueño del local, no sé, era vecino y le fue a pedir explicaciones en plan: pero señora qué hace usted con su vida?
Este es el tipo de señora que aspiro ser. Que ya todo me la pele y a cotillear lo más grande sin disimular...
 
Y bueno lo de preguntar a la inmobiliaria, a lo mejor es que quieren saber por cuanto se vende un piso como el suyo en esa zona y les daba apuro preguntarte sobre dinero. A menos que hayan pedido que les enseñasen fotos o directamente una visita para verlo, en cuyo caso lo que quieren es verlo por dentro para saber cómo lo tienes amueblado y qué arreglos le has hecho. O si el de Redpiso está muy muy bueno sencillamente han aprovechado que por fin tenían una excusa para preguntarle algo y así poder entrar a hablarle, la ocasión la pintan calva jajajaj

A ver, las muy ceporras son tan simples que el de redpiso las vio cotilleando el escaparate y les preguntó que si podía ayudarlas. Pues van las dos investigadoras secretas y le dicen que están buscando el piso de su vecina Mastdug.

Ellas lo sabían y me dijeron que habían visto el anuncio en Internet porque se lo había mandado su sobrina. Les dije que sí, que lo había puesto en redpiso del barrio.

Vamos, que fueron expresamente y encima dando todos los datos. Además no podían ser otras porque sólo somos 19 y la descripción de dos mujeres tipo Karen cuadraba perfectamente con el perfil.
 
A ver, actualización porque me ha venido una vecina a traer un flan para darme las gracias por unas naranjas que le había traído.

Bueno, pues allá voy. En mi pueblo tengo naranjos y todos los años traigo unos 100kg y los reparto entre la gente del edificio que me cae bien y amigos que tengo de los perros.

Pues como algunas están mayores y no quería molestarlas, les dejé las bolsas con las naranjas colgadas de sus puertas. Las hermanas suben y bajan por las escaleras y han visto las bolsas en algunas puertas de manera aleatoria y andaban preguntando.

El caso es que ellas viven en el segundo pero son tan simples que han dicho que también han visto bolsas en el tercero. Es decir, que no iban de paso, sino que han subido piso por piso para saber quiénes tenían y quiénes no.
 
Este es el tipo de señora que aspiro ser. Que ya todo me la pele y a cotillear lo más grande sin disimular...
La verdad es que la señora cotilleando es un hacha.
Ya no tengo tanto contacto con ella porque ella y mi madre son unas tóxicas de cuidado (bueno, y otros miembros de la familia también), pero al César lo que es del César, es una cotilla suprema.
Lo de ir a interesarse por pisos ajenos también lo hacía, pero era más lista y mandaba a sus hijas diciéndoles que dieran un nombre falso, así no la veían a ella. Y en todos los acontecimientos que pasaban la veías en primera fila. Que igual hay un accidente de coche en el barrio y sale una foto en el periódico loca, pues ahí está la señora viendo el panorama.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
337
D
Respuestas
89
Visitas
15K
Back