Encuesta vecinas cotillas

¿Son cotillas o no?


  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Por otro lado, me escribe otra que tiene un flemón y que si puedo ir a la farmacia.
Cuando voy de camino me escribe que si le puedo comprar algún bollo para mojar en la leche.
Bueno, pues voy a la pastelería y le cojo 4 magdalenas y de paso me compro 2 torrijas para mí. Pues cuando vuelvo, ve las torrijas y me dice: "déjame también las torrijas y te compras otras cuando vuelvas a salir" jajaja

Me he tenido que descojonar y bueno, pues me he ido a por otras torrijas.
Nena, con una vecina como tú lo que me extraña es que no hayan intentado boicotear la venta del piso para no perderte. Torrijas, magdalenas, naranjas, drogas... Joer. Ya se pueden poder las pilas los gays, ya.
 
Jojojoooo, eso es porque vivís en edificios medio normales, almas cándidas. Sin narcos ni zumbados estrambóticos ni intervenciones policiales ni gritos con derrumbes de muebles a deshoras ni peleas familiares masivas increpandose desde la calle a las ventanas, si no ibais a ver cómo aguzabais el oído con cara de pasmo haciendo el cruce de bata de señora cotilla de rigor en el proceso
En mi edificio actual la verdad es que doy gracias por los vecinos que me han tocado y es un sitio muy tranquilo en ese aspecto, pero en el pasado también viví unos cuantos años en un barrio marginal con escenas cotidianas como las que describes. Pero en aquellos años tampoco era cotilla, ya que a mi forma de ser poco sociable se añadía otro factor: el miedo/instinto de supervivencia. Es decir, hay determinados entornos vecinales chungos en los cuales ser cotilla puede llegar a ser hasta un peligro para tu integridad física, a veces incluso en acciones tan inocentes como asomarse al balcón (por ejemplo una bala perdida en un tiroteo, pues conocí un caso de una persona asomada a la ventana que recibió una bala perdida desde la calle y casi la palma). Así que yo cuando vivía en aquel barrio y escuchaba desde casa los escándalos, peleas, redadas, etc (prácticamente a diario) lo último en lo que pensaba era en cotillear en aquel ambiente. Sólo pensaba en poder marcharme de aquella casa algún día, algo que por suerte conseguí y ahora doy gracias a los cielos por el vecindario que tengo :) .
 
En mi edificio actual la verdad es que doy gracias por los vecinos que me han tocado y es un sitio muy tranquilo en ese aspecto, pero en el pasado también viví unos cuantos años en un barrio marginal con escenas cotidianas como las que describes. Pero en aquellos años tampoco era cotilla, ya que a mi forma de ser poco sociable se añadía otro factor: el miedo/instinto de supervivencia. Es decir, hay determinados entornos vecinales chungos en los cuales ser cotilla puede llegar a ser hasta un peligro para tu integridad física, a veces incluso en acciones tan inocentes como asomarse al balcón (por ejemplo una bala perdida en un tiroteo, pues conocí un caso de una persona asomada a la ventana que recibió una bala perdida desde la calle y casi la palma). Así que yo cuando vivía en aquel barrio y escuchaba desde casa los escándalos, peleas, redadas, etc (prácticamente a diario) lo último en lo que pensaba era en cotillear en aquel ambiente. Sólo pensaba en poder marcharme de aquella casa algún día, algo que por suerte conseguí y ahora doy gracias a los cielos por el vecindario que tengo :) .
Claro pri, por eso digo aguzar el oído en vez de asomar el ojo, precaución ante todo jajaja
 
Yo, no tengo vecinos cotillas (que yo sepa, llevo viviendo aquí 7 meses y apenas veo gente), pero a raíz de lo que habéis contado sobre la venta del piso, os cuento la mía.

Las que me conocéis del foro de madres adversarias, sabéis que tengo dos joyas de hermanas 😁😁. La mayor, tiene una discapacidad intelectual sin diagnóstico, porque la madre que compartimos no acrptoorl problema, y siempre se negó a que la viera un profesional. Llegado el momento, la casó con uno igual que ella, y se quitó el problema de encima.

El asunto es que yo vivía en mi casa, la cual, me la vendieron mis padres (ojo, a precio de mercado, sin rebajas), porque les hacía falta la pasta para comprarse una con ascensor. Maldita la hora a lo compré...

Pues, cuando lo puse en venta, yo, no tenía relación (ni tengo) con mis hermanas, más allá del reparto de la herencia.

La puse en venta en una inmobiliaria DE SU BARRIO 😁😁😁.

Ella, y el subnormal de su marido, al verla en el escaparate, tardaron cero coma en entrar para "interesarse" por el piso...

Imaginaos la cara del de la inmobiliaria cuando le preguntaron "como quien no quiere la cosa", ya que:

1. Vivimos en un pueblo.
2. El de la inmobiliaria sabia perfectamente quienes eran, porque, aparte de vivir en un pueblo,EL FUE QUIEN LES VENDIO SU PISO A ELLOS Y SABE PERFECTAMENTE QUE ELLA ES MI HERMANA Y EL , MI CUÑADO.

El pobre, flipaba, viendo cómo se hacían pasar por desconocidos.

Par de subnormales..
 
Pues vivo en Madrid como a 1.5 km de Sol, para más datos. Barrio normalito, eh?

Me voy a pasar una temporada al pueblo de mi padre y allí la gente es cotilla? por supuesto, pero al menos van de cara. Y visto lo visto no sé si son peores los madrileños.

Ya no está el anuncio porque se vendió hace casi dos meses y ponerla en un foro no sería una idea muy inteligente, pero os aseguro que mi casa siempre ha estado abierta a todo el mundo, incluso a estas vecinas, y por eso me parece surrealista lo que han hecho.

Y, por supuesto, si viniese una prima, se llevaría naranjas también.
Ay Pri, lo hecho, hecho está y no va con el tema, pero a esa distancia de Sol, no sopesaste alquilarlo por Booking o Airbnb?
 
Última edición:
No, no quiero saber nada de airbnb ni similares, porque precisamente es de lo que voy huyendo.

Las vecinas son un horror, pero las despedidas de solteros, las ruedas de las maletas, la gente con las fotos, los tuk tuk, los free tours,etc...son lo que han hecho que necesite irme un tiempo a un sitio tranquilo.

Seguramente cuando vuelva habrán convertido el resto de la calle en pisos turísticos. Al final se terminará yendo todo el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
338
D
Respuestas
89
Visitas
15K
Back