¿Gesto feo por parte de familiares?

Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
2.046
Calificaciones
14.879
Hola Primas, os cuento un poco:

Soy una persona bastante sensible por eso quiero pedir vuestra opinión porque tampoco me gustaría hacer una montaña de un grano de arena.

Mi pareja está de viaje de empresa fuera de España todo el mes y yo tengo buena relación con mis suegros, llevamos 3 años juntos y me he quedado muchísimas veces en su casa.

Mis suegros viven con su otro hijo y la pareja de este. (Con esta chica ya he tenido algún roce, me ha hecho algunos vacíos bastantes feos, cuando yo jamás le he hecho nada, incluso en las discusiones que tienen de pareja delante mío muchas veces la he apoyado. )

Bien pues está vez se han ido a comer todos juntos fuera y a mí no me han invitado. Entiendo que su hijo no está, pero me ha dolido un poco porque además saben que estoy bastante sola.

Además cuando mis suegros quedan con amigos o otros familiares, siempre me piden como "favor" que vaya, supongo que para parecer la familia ideal y yo como tonta voy.

Estos familiares no soportan a la pareja de mi cuñado, dicen que está por él por el dinero y porque vivir con mis suegros es muy cómodo. (Cuento esto porque no sé si ese es el motivo de que siempre intenté excluirme, está chica)

Se lo he contado a mi pareja y me dice que está bastante feo, ya que además el siente que cuando está en España esos planes no los hacen y que seguramente la idea ha sido de esta chica porque no es la primera vez que hace algo así.


Me gustaría saber vuestras opiniones primas
 
¿Cómo te has enterado?

Por un lado me parece feo que no te incluyan pero estaría agradecida también a no tener que ir a una comida sólo de 5 donde una de las personas me cae mal.

No te hagas mala sangre, no vale la pena. Y siéntete libre de decir que no a esas comidas con sus familiares si no te apetece ir aunque tu suegra te lo pida como favor.
 
Hola Primas, os cuento un poco:

Soy una persona bastante sensible por eso quiero pedir vuestra opinión porque tampoco me gustaría hacer una montaña de un grano de arena.

Mi pareja está de viaje de empresa fuera de España todo el mes y yo tengo buena relación con mis suegros, llevamos 3 años juntos y me he quedado muchísimas veces en su casa.

Mis suegros viven con su otro hijo y la pareja de este. (Con esta chica ya he tenido algún roce, me ha hecho algunos vacíos bastantes feos, cuando yo jamás le he hecho nada, incluso en las discusiones que tienen de pareja delante mío muchas veces la he apoyado. )

Bien pues está vez se han ido a comer todos juntos fuera y a mí no me han invitado. Entiendo que su hijo no está, pero me ha dolido un poco porque además saben que estoy bastante sola.

Además cuando mis suegros quedan con amigos o otros familiares, siempre me piden como "favor" que vaya, supongo que para parecer la familia ideal y yo como tonta voy.

Estos familiares no soportan a la pareja de mi cuñado, dicen que está por él por el dinero y porque vivir con mis suegros es muy cómodo. (Cuento esto porque no sé si ese es el motivo de que siempre intenté excluirme, está chica)

Se lo he contado a mi pareja y me dice que está bastante feo, ya que además el siente que cuando está en España esos planes no los hacen y que seguramente la idea ha sido de esta chica porque no es la primera vez que hace algo así.


Me gustaría saber vuestras opiniones primas

Estás contando exactamente lo que me está pasando con la familia de mi pareja actualmente 😱

Yo he optado por ir a mí aire e ignorarlos, solo nosotras les damos el poder de dañarnos 😊
 
¿Cómo te has enterado?

Por un lado me parece feo que no te incluyan pero estaría agradecida también a no tener que ir a una comida sólo de 5 donde una de las personas me cae mal.

No te hagas mala sangre, no vale la pena. Y siéntete libre de decir que no a esas comidas con sus familiares si no te apetece ir aunque tu suegra te lo pida como favor.
Por qué ella ha subido a stories como que estaba comiendo fuera, y luego mi pareja sin yo aún decirle nada, me ha dicho "mis padres se han ido a tal sitio con mi hermano y pepita"
 
No sé, yo incluso si tuviera novio, no siempre querría que estuviera en las reuniones familiares, en plan, es mi familia, no la suya. ¿No tienes tu padres o alguien con quién pasar el tiempo? Si mañana cortais van a pasar de ti como si fueses una persona más, es decir, si, esta bien llevarse bien... ¿Pero que haces metiendote en peleas de una persona ajena a ti con su pareja? ¿Por qué te tomas a lo personal que una familia queden sin ti cuando el nexo que te une a ellos es precisamente el hijo de ellos?

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
 
A mi no me parecería mal en absoluto, me parece incluso normal. Y si te hubieran invitado por cortesía también, me lo parecería, pero no tienen ninguna obligación de invitarte.
 
Hola Primas, os cuento un poco:

Soy una persona bastante sensible por eso quiero pedir vuestra opinión porque tampoco me gustaría hacer una montaña de un grano de arena.

Mi pareja está de viaje de empresa fuera de España todo el mes y yo tengo buena relación con mis suegros, llevamos 3 años juntos y me he quedado muchísimas veces en su casa.

Mis suegros viven con su otro hijo y la pareja de este. (Con esta chica ya he tenido algún roce, me ha hecho algunos vacíos bastantes feos, cuando yo jamás le he hecho nada, incluso en las discusiones que tienen de pareja delante mío muchas veces la he apoyado. )

Bien pues está vez se han ido a comer todos juntos fuera y a mí no me han invitado. Entiendo que su hijo no está, pero me ha dolido un poco porque además saben que estoy bastante sola.

Además cuando mis suegros quedan con amigos o otros familiares, siempre me piden como "favor" que vaya, supongo que para parecer la familia ideal y yo como tonta voy.

Estos familiares no soportan a la pareja de mi cuñado, dicen que está por él por el dinero y porque vivir con mis suegros es muy cómodo. (Cuento esto porque no sé si ese es el motivo de que siempre intenté excluirme, está chica)

Se lo he contado a mi pareja y me dice que está bastante feo, ya que además el siente que cuando está en España esos planes no los hacen y que seguramente la idea ha sido de esta chica porque no es la primera vez que hace algo así.


Me gustaría saber vuestras opiniones primas

Yo no tengo redes, y si tuviera NUNCA miraría nada de la pedorra esa. Le das el poder de manipular tus estados de ánimo sin siquiera quedar mal, ni hacer nada censurable. OJO con eso.

Además, es tremendamente complicada la vida de las personas sensibles y educadas, no sé cómo podéis soportar tanta elegancia.

Esta sería nuestra conversación telefónica:

YO Qué roña tus padres, costillo, con los tonticos se van a comer al "clavazo total" y con nosotros no, y encima de tapadillo.

La próxima vez que me llamen para fardar de nuera se van a ir a tomar por culo, que se lleven a la zorra consentida esa"

EL: JAAAAAAAA JAJAJA JAAAAAAAA.
Bah, ya iremos nosotros al "clavazo total", tu pasa de todo, que les den.....
 
Back