¿Gesto feo por parte de familiares?

Prima, si has dicho que no hubieras ido aunque te hubieran invitado. Pues mira qué favor te han hecho. Todos contentos.
Por otra parte, no se me ocurre un plan peor para un domingo que comer con la familia política, cuando encima hay un miembro de ella que no es de tu agrado.
Llevas tres años con tu novio, no vivís juntos… No sé, veo lo más normal del mundo que se vayan a comer con su otro hijo y no te avisen, más cuando tu pareja no está ni en España.
No le veo el drama, de verdad, prima. Lo veo lo más normal del mundo, y no creo que lo hayan hecho para fastidiarte, sinceramente, ni que debas sentirte ofendida.
 
Y yo también, contando con la impresionante cantidad de cero unidades de amigos y novios y no por ello voy actuar de forma irracional con el resto. Que porque tengas una enfermedad mental el resto de repente no se hace responsable de tu emocionalidad, tu eres responsable de ti misma... No tus suegros... 🤨
Y en otro post he puesto que gracias a las primas me he dado cuenta que no pasa nada y que no iba a tomarlo más en cuenta. Pero si que me gustaría que ellos tampoco se incluyesen en otros planes que nosotros hacemos.(Pero ese es otro tema)

Pero de ahí que me compares con un perro o un bebé pues 0 gracia la verdad.
 
Y en otro post he puesto que gracias a las primas me he dado cuenta que no pasa nada y que no iba a tomarlo más en cuenta. Pero si que me gustaría que ellos tampoco se incluyesen en otros planes que nosotros hacemos.(Pero ese es otro tema)

Pero de ahí que me compares con un perro o un bebé pues 0 gracia la verdad.

Si de esto:
¿y qué mas da quien apoquine? Es decir, es como si ahora yo me hecho novio y por narices me lo tengo que llevar a todos lados con mis padres. Que somos todos grandes no somos bebés o perrillos... es que sinceramente no estoy entendiendo donde está el problema, veo una chiquilla que quiere molestar con stories de instagram y otra que se pica. Y lo peor que tendrán todos más de 30 años.
Tu entiendes que te he dicho PERRO, o yo tengo un problema al expresarme o ud tiene un problema al comprenderme, pero vamos, que el punto es que la situación está siendo abordada con una gran inmadurez por la mayoría de las partes. Eso es lo que quise decir, no que eres un perro o un baby.
 
Hola Primas, os cuento un poco:

Soy una persona bastante sensible por eso quiero pedir vuestra opinión porque tampoco me gustaría hacer una montaña de un grano de arena.

Mi pareja está de viaje de empresa fuera de España todo el mes y yo tengo buena relación con mis suegros, llevamos 3 años juntos y me he quedado muchísimas veces en su casa.

Mis suegros viven con su otro hijo y la pareja de este. (Con esta chica ya he tenido algún roce, me ha hecho algunos vacíos bastantes feos, cuando yo jamás le he hecho nada, incluso en las discusiones que tienen de pareja delante mío muchas veces la he apoyado. )

Bien pues está vez se han ido a comer todos juntos fuera y a mí no me han invitado. Entiendo que su hijo no está, pero me ha dolido un poco porque además saben que estoy bastante sola.

Además cuando mis suegros quedan con amigos o otros familiares, siempre me piden como "favor" que vaya, supongo que para parecer la familia ideal y yo como tonta voy.

Estos familiares no soportan a la pareja de mi cuñado, dicen que está por él por el dinero y porque vivir con mis suegros es muy cómodo. (Cuento esto porque no sé si ese es el motivo de que siempre intenté excluirme, está chica)

Se lo he contado a mi pareja y me dice que está bastante feo, ya que además el siente que cuando está en España esos planes no los hacen y que seguramente la idea ha sido de esta chica porque no es la primera vez que hace algo así.


Me gustaría saber vuestras opiniones primas

Pero quién quiere irse a comer con sus suegros, su cuñado y la pareja, que además te cae mal? Es que no se me ocurre peor plan.

Da gracias de que no te hayan invitado, y recuerda que tu estás con tu pareja, no con la familia de tu pareja. Y si la pareja de tu cuñado lo que está intentando es distanciarte de tus suegros, lo mejor que puedes hacer es no ofenderte por este tipo de cosas y pasar.
 
Hola Primas, os cuento un poco:

Soy una persona bastante sensible por eso quiero pedir vuestra opinión porque tampoco me gustaría hacer una montaña de un grano de arena.

Mi pareja está de viaje de empresa fuera de España todo el mes y yo tengo buena relación con mis suegros, llevamos 3 años juntos y me he quedado muchísimas veces en su casa.

Mis suegros viven con su otro hijo y la pareja de este. (Con esta chica ya he tenido algún roce, me ha hecho algunos vacíos bastantes feos, cuando yo jamás le he hecho nada, incluso en las discusiones que tienen de pareja delante mío muchas veces la he apoyado. )

Bien pues está vez se han ido a comer todos juntos fuera y a mí no me han invitado. Entiendo que su hijo no está, pero me ha dolido un poco porque además saben que estoy bastante sola.

Además cuando mis suegros quedan con amigos o otros familiares, siempre me piden como "favor" que vaya, supongo que para parecer la familia ideal y yo como tonta voy.

Estos familiares no soportan a la pareja de mi cuñado, dicen que está por él por el dinero y porque vivir con mis suegros es muy cómodo. (Cuento esto porque no sé si ese es el motivo de que siempre intenté excluirme, está chica)

Se lo he contado a mi pareja y me dice que está bastante feo, ya que además el siente que cuando está en España esos planes no los hacen y que seguramente la idea ha sido de esta chica porque no es la primera vez que hace algo así.


Me gustaría saber vuestras opiniones primas
Vete a lo tuyo: no te merece la pena la Paj* mental y el malestar que estás pasando porque hayan ido a comer, lo hagan o no más veces. Que seáis familia no quiere decir que tengáis que llevaros de maravilla, y la relación con su otra nuera es un tema suyo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back