Encuesta vecinas cotillas

¿Son cotillas o no?


  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Tienen 70 o así.
Mi casa la ha visto cualquiera que haya mirado en idealista, los que hayan venido con la inmobiliaria y cualquier cotilla profesional utilizando sus artimañas.
En qué localidad vives, prima?

No me puedo ir a dormir a gusto sin ver tu casa en idealista.

Edito: y sin saber cuánto pides por ella, por supuesto
 
Las cotillas del hilo me han recordado a...
3.jpg


¡La historia del vecino que arregla la cinta y descubre a los chavales rajando de la familia es genial! En defensa del vecino diré que igual tenía la esperanza de que fueran los grandes éxitos del Fary. En aquella época las cintas eran un bien preciado.
 
Última edición:
Es que nos reímos, pero esas son las cosas de las que nos enteramos. A saber qué otras llegan a hacer para enterarse.
Tuve unas vecinas que acabaron tirándose de los pelos en la calle porque una de ellas estaba harta de que la otra se pusiera a cotillear junto a su casa.
Una de las cosas que hacía la cotilla era ponerse a pasear al perro pegadita a la ventana de la casa de la otra (que estaba a pie de calle) para intentar escuchar las conversaciones (creo que alguna contó a mi madre).
¿Cómo lo sé? Porque a su vez mi madre cotilleaba a la cotilla mirando a través de las rejas de la contraventana. Cuando fui más mayor, si había alguna conversación jugosa en la calle, mi madre me susurraba "¡ven, corre!" y las dos nos poníamos a escuchar e intentar ver algo:
innenraum_interieur_original_31415.jpg
 
Lo he puesto para demostrar que sois unas cotillas. Luego decimos de mis vecinas.

No, era una broma. El chico muy majo y muy profesional, pero solo amigos, tranquilas. Si pasara algo ( imposible) seréis las primeras en saberlo después de mis vecinas.
Pri, me he leído el hilo después de postear eso.
De verdad que me he reido mucho, pero también entiendo lo q has vivido hasta vender el piso!!

Solo espero que nos des más de tu humor que me encanta ❤️ y que algún día tus ex-vecinas se hagan cuenta 🤣
 
Yo hace ya muchos años que llegué a la conclusión de que para mí lo mejor era tener la relación mínima posible con los vecinos más allá de la cordialidad y educación básicas. O sea, siempre saludo a todos con una sonrisa y les sostengo la puerta al coincidir al entrar o salir del portal, pero evito ir más allá de eso. Y si me intentan dar conversación, les contesto amablemente pero termino la charla lo antes posible intentando no resultar borde ni cortante. Y todo ello lo hago porque me parece la única forma efectiva de aislarme personalmente del cotilleo vecinal, que es un tipo de cotilleo que detesto. Una cosa es cotillear en un foro de internet sobre personajes famosos que nunca vamos a conocer ni a cruzarnos en la vida y otra muy distinta el cotilleo en tu propia casa con la gente que vive a tu lado y te cruzas a diario. A mí la vida de mis vecinos no me interesa lo más mínimo y tampoco tengo especial interés en hacer amistad con ellos, así que por eso no voy más allá de lo que manda la educación y el trato cordial.

Supongo que mi forma de ser también habrá despertado cotilleo de todas formas, pero no podrán decir nada más allá de que soy una persona poco sociable, misteriosa, rara o que "oculto algo", ya que nunca sabrán nada más de mí porque no doy pie a ello 😄😄. De hecho, incluso si me buscan en internet con nombres y apellidos tampoco les aparecerá nada. Bueno, eso si supieran mis apellidos, porque en el buzón sólo tengo puesto el piso y la puerta sin más 😄😄.
 
Última edición:
Yo estuve enganchada a Idealista muchos AÑOS. La cosa es que estaba buscando una casa muy determinada y no me importaba la localidad mientras estuviera en el mediterráneo "cálido", así que tenia en el buscador todos los pueblos y ciudades con mar de Castellón a Málaga. Imaginaos las alertas que me llegaban cada dia. Alertas que tenia que revisar una por una. Aprendí todos los trucos: si en las fotos están las cortinas echadas: vistas de mierda. Si dicen " ideal parejas" = enano. "ideal jóvenes" = no tiene ascensor, "bien comunicado" = donde Cristo perdió el gorro. "barrio bohemio"= yonkis y p*tas (esto ha cambiado por la gentrificación) Tb que los metros que anuncian nunca son los metros reales porque se cuentan los de la escalera que corresponden a cada piso etc. Al final conseguí mi casa soñada, pero hice un master en búsquedas :D

Prima, si no incluyen plano ni del tasador, y no dan la antigüedad aproximada, pies de plomo.
 
Yo hace ya muchos años que llegué a la conclusión de que para mí lo mejor era tener la relación mínima posible con los vecinos más allá de la cordialidad y educación básicas. O sea, siempre saludo a todos con una sonrisa y les sostengo la puerta al coincidir al entrar o salir del portal, pero evito ir más allá de eso. Y si me intentan dar conversación, les contesto amablemente pero termino la charla lo antes posible intentando no resultar borde ni cortante. Y todo ello lo hago porque me parece la única forma efectiva de aislarme personalmente del cotilleo vecinal, que es un tipo de cotilleo que detesto. Una cosa es cotillear en un foro de internet sobre personajes famosos que nunca vamos a conocer ni a cruzarnos en la vida y otra muy distinta el cotilleo en tu propia casa con la gente que vive a tu lado y te cruzas a diario. A mí la vida de mis vecinos no me interesa lo más mínimo y tampoco tengo especial interés en hacer amistad con ellos, así que por eso no voy más allá de lo que manda la educación y el trato cordial.

Supongo que mi forma de ser también habrá despertado cotilleo de todas formas, pero no podrán decir nada más allá de que soy una persona poco sociable, misteriosa, rara o que "oculto algo", ya que nunca sabrán nada más de mí porque no doy pie a ello 😄😄. De hecho, incluso si me buscan en internet con nombres y apellidos tampoco les aparecerá nada. Bueno, eso si supieran mis apellidos, porque en el buzón sólo tengo puesto el piso y la puerta sin más 😄😄.

Yo hago lo mismo, porque la gente es imprudente y le gusta demasiado meterse en casa ajena, o venir a dar el coñazo cuando se aburren.... si es una finca de nueva construcción, con todo el mundo buscando hacer amigos, es pa' morirse.

Yo tengo un vecina amiga íntima, pero ha sido poco a poco y con mucho tiempo. Es que si acabas mal con un vecino lo tienes que ver todos los días.
 
Yo hace ya muchos años que llegué a la conclusión de que para mí lo mejor era tener la relación mínima posible con los vecinos más allá de la cordialidad y educación básicas. O sea, siempre saludo a todos con una sonrisa y les sostengo la puerta al coincidir al entrar o salir del portal, pero evito ir más allá de eso. Y si me intentan dar conversación, les contesto amablemente pero termino la charla lo antes posible intentando no resultar borde ni cortante. Y todo ello lo hago porque me parece la única forma efectiva de aislarme personalmente del cotilleo vecinal, que es un tipo de cotilleo que detesto. Una cosa es cotillear en un foro de internet sobre personajes famosos que nunca vamos a conocer ni a cruzarnos en la vida y otra muy distinta el cotilleo en tu propia casa con la gente que vive a tu lado y te cruzas a diario. A mí la vida de mis vecinos no me interesa lo más mínimo y tampoco tengo especial interés en hacer amistad con ellos, así que por eso no voy más allá de lo que manda la educación y el trato cordial.

Supongo que mi forma de ser también habrá despertado cotilleo de todas formas, pero no podrán decir nada más allá de que soy una persona poco sociable, misteriosa, rara o que "oculto algo", ya que nunca sabrán nada más de mí porque no doy pie a ello 😄😄. De hecho, incluso si me buscan en internet con nombres y apellidos tampoco les aparecerá nada. Bueno, eso si supieran mis apellidos, porque en el buzón sólo tengo puesto el piso y la puerta sin más 😄😄.
Así debe ser. Tengo vecinas cotillas mayores, la de enfrente, viuda, es insoportable. Hace 5 años se echó novio y ya no cotillea tanto porque tiene vida propia.
Da para mucho lo de las cotillas, como tú dices yo soy cotilla en un foro con cosas no cercanas, pero ¿ser cotilla con la gente de tu edificio? Para qué si no me importa lo que hagan mientras sean normales y no molesten.
 
Jojojoooo, eso es porque vivís en edificios medio normales, almas cándidas. Sin narcos ni zumbados estrambóticos ni intervenciones policiales ni gritos con derrumbes de muebles a deshoras ni peleas familiares masivas increpandose desde la calle a las ventanas, si no ibais a ver cómo aguzabais el oído con cara de pasmo haciendo el cruce de bata de señora cotilla de rigor en el proceso
 
Jojojoooo, eso es porque vivís en edificios medio normales, almas cándidas. Sin narcos ni zumbados estrambóticos ni intervenciones policiales ni gritos con derrumbes de muebles a deshoras ni peleas familiares masivas increpandose desde la calle a las ventanas, si no ibais a ver cómo aguzabais el oído con cara de pasmo haciendo el cruce de bata de señora cotilla de rigor en el proceso
Dónde vives tú? En las 3000 viviendas?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
336
D
Respuestas
89
Visitas
15K
Back