2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Yo me vacuné 3 veces, con la Pfizer, quitando la segunda que si me sentí un poco mal, el resto bien. Tuve Covid el año pasado y fue como un resfriado un poco más fuerte, nunca lo había cogido antes. Me vacuné porque trabajaba en zona de riesgo todos esos años y creía que era lo mejor tanto para los/as usuarios como para mi familia, en caso de que estuviera cerca de ell@s y amigos.

Me volvería a vacunar, aunque tal vez 3 veces no, pero bueno.
 
Haberse puesto esta mal llamada “vacuna” no los convierte en borregos. A mi me da mucha pena la gente que se la puso de buena fe, gente que de corazón pensó que era lo mejor, abuelillos a los que convencieron, o que la única fuente de información son las tv. No creo que todo defensor de la “vacuna” es borrego.

Borregos son los que no se cuestionan nada, y siguen a pies juntillas lo que le digan, teniendo medios de sobra para informarse. ¡Ojo! Con cualquier cosa, no solo este tema. El ridículo llega al extremo de defender una cosa hoy y mañana la contraria, solo porque lo diga “la autoridad”. Como si esa autoridad estuviese exenta de corruptelas y fuese la fuente eterna de sabiduría. ¡Por favor!

La cosa no tendría mayor importancia si no fuese porque nos arrastran al resto. Por mi, como si se ponen 12 mascarillas y se “vacunan” 3 veces al día en desayuno, comida y cena. El problema es que pretenden que el resto hagamos lo mismo, y de no hacerlo nos encarcelarían si pudiesen. Gracias que eso de quemar en la hoguera pasó de moda, que si no… Torquemada un aprendiz.

Más arriba lo ha dicho alguien: “si tengo que hacer el pino-puente con una mano, lo hago”. Pues todo dicho. Si mañana dicen que llevando un sombrero verde te proteges del covid, sin NADA que lo avale, el 80% de la gente correría a ponérselo. Eso es ser borrego. Y si quedase ahí la cosa…Noooo. No contentos con ello, presionarían al resto para que todos llevásemos sombrero verde. Eso es lo peligroso. No porque el sombrero verde vaya a dañar (es un ejemplo) si no porque se abre a tener que consentir sobre nuestra vida y salud CUALQUIER COSA que “la autoridad” diga.


¿Meterles miedo con que van a morir? ¡Para nada! A mi me recorre un escalofrío cada vez que oigo que se van a dar la tercera, la cuarta o la decimonovena, y me callo. Hubo un tiempo, al principio, que quise alertar en estos foros, en el hilo oficial y en el de embarazo y vacuna. Hasta cierto punto me equivoqué, pero bueno, si sirvió de algo, me alegro. ¡Jamás les diré “te vas a morir”! ¡Por Dios! Lo hablé con mi familia mas cercana, y estoy muy contenta con haber convencido a mi marido de resistir, en los momentos de máxima presión. Nunca, jamás le dije a nadie que se va a morir ¿Quien soy yo para eso? Lo que sí se es lo que dije: es una lotería que en el mejor de los casos te deja igual que estabas, y no previene NADA.


Creo que bastante se ha explicado el tema ya, y no comprendo porque es tan difícil de entender
Tengo un montón de citas pendientes de este hilo, pero ya he visto que no tenía sentido seguir con el debate. No obstante, por alusiones del pino puente con una mano, hay algo que necesito aclarar.

Yo no he dicho que sí "la autoridad" me dice que haga el pino puente lo haré. He dicho que si haciéndolo puedo proteger a alguien, lo haré, cosa que es bastante diferente.

El tema es que asumes que los que nos hemos vacunado, usado mascarilla, o confinado, es por falta de criterio y obediencia ciega a la autoridad. No os entra en la cabeza que alguien pueda tener criterio propio si ese criterio difiere del vuestro.

Por ponerte un ejemplo, diez días antes de confinarnos, cuando en teoría todo estaba bien y el virus no iba a llegar a España y el gobierno nos instaba a hacer vida normal, enfermé. Y, por mucho que el gobierno dijera que no pasaba nada, ante la duda, dejé de coger el transporte público, solo hice lo imprescindible y me autoconfiné, por precaución. Porque podía no ser COVID, pero si lo era no quería contagiar a nadie. Si no tuviera criterio propio, hubiera seguido haciendo vida normal. Y el uso de la mascarilla lo he mantenido en las circunstancias que he creido necesarias, al margen de lo que haya dictado el gobierno.
Es más, hoy mismo, estoy con un virus respiratorio y me la he puesto para ir al médico. ¿Porque me dice "la autoridad" que lo haga? Pues no, lo he hecho porque no me cuesta nada y si puedo evitar contagiar al de al lado, mejor.

Vosotras habéis buscado vuestros propios medios de información y creéis en ellos, pues genial, pero no creer en ellos NO es no tener criterio propio ni ser una borrega...
 
Pues yo sí he visto como gente no vacunada trataba a los vacunados como ignorantes y borregos, además de meterles miedo con que en unos meses o años iban a enfermar y morir. Estas personas se creían poseedores de la verdad absoluta, simplemente porque habían visto unos cuantos vídeos por internet.

Y en cuanto a los judíos, pues fíjate que tenemos a los judíos sionistas aliados de Alemania, haciendo a los palestinos lo mismo que les hicieron a ellos los nazis. E incluso Netanyahu afirmó que fue el mufti de Jerusalén quien instigó a Hitler para cometer el holocausto.

Por lo que no me extraña en absoluto que si en un futuro nos vemos en un escenario parecido, quienes hoy se quejan del rechazo por no vacunarse, sean los que decidan vacunarse (por algún interés personal) y ser quienes ataquen y rechacen a quien no se vacune.
Está comprobado, que a veces, el ser humano es egoísta, hipócrita e incoherente.

En este mismo hilo, la palabra borregos sale en el primer post.
 
Va porque una prima abre este hilo para hablar ambas partes, y muchos van a la juglar.

De eso nada. El título si que da a pensar que es para debatir, pero no. En el primer mensaje de este hilo ya se llama a los vacunados "Borregos".

Es un hilo creado especialmente para faltar al respeto a los vacunados, independientemente de si además de vacunados son policías de balcón o tarados de los que pedían que se quite la sanidad a los no vacunados, si se han vacunado tras informarse o por presión, si se han vacunado solo porque lo decía el gobierno o porque honestamente es lo mejor...se ha incluso negado la existencia del covid en este hilo.

NO ES UN HILO IMPARCIAL PARA HABLAR AMBAS PARTES desde que en el primer mensaje sale la palabra BORREGOS.
 
por qué habláis siempre en plural como si no ponerte esta en concreto fuese ir en contra de todas? a lo mejor una persona que no tiene puesta esta vacuna tiene más puestas de las otras, incluidas las que no entran en el calendario de vacunación ordinario...
fue algo que empezaron en los medios para dividirnos en dos bandos de los pro y los anti y habéis comprado el cuento en masa...
Otra cosa, que yo he pasado página! solo me acuerdo de vez en cuando si leo algo o sale el tema, aunque en mi opinión la discriminación y los delitos de odio que sufrimos muchas personas no deberían quedar impunes legalmente.
Pensé que como estamos en un hilo de covid, se sobreentendia que me refiero a los "anti vacunas covid"...
 
1714158407979.png
lo unico que deseo es que todos los periodistas comprados, los medicos, los complices todo esta mmxxxx lo paguen aca, o a donde vayan a parar, no habia derechoo de someter a la poblacion de este modo, sobretodo a las personas mmayores que aun hoy aca andan con el trapo en la boca. genocidio. y lo mas terrible es que nadie asocia casi nada a las ponzoñas.
 
Que si que muy bien, preguntar por a y responder por b para variar, incluyendo estudios de la Srta Pepis sobre Egipto o el q sea.

En qué hilo estás? A mi el otro no me interesa. Si un negocio sucio, los políticos siempre trincando desde el inicio de los tiempos.

Volviendo al tema, no hay efectos demostrables de la vacuna que no puedan achacarse a un virus mutante, a reclamar a China.
Si los hay prima, ya hay estudios.


Por supuesto lo mas demostrable y lo que se notifico en el momento eran los jóvenes que vinieron con miocarditis y pericarditis
visto es urgencias a días de la vacunación, hablo de jóvenes sanos sin ninguna patología previa. Eso lo vi yo no hablo de oídas.
Te puedo hacer un mini resumen: desde alteraciones en menstruación como lo mas banal, herpes zooster, neuritis opticas,hipoacusia sensorial
hasta un letal Guillan Barré.
Si a los padres de esos jóvenes les hubieran explicado que su hijo de 19 años frente a una infección respiratoria banal para ellos
lo exponían a las complicaciones cardiológicas de una pericarditis/miocarditis... no se que querrían ser en el futuro esos jóvenes pero les han
fastidiado pero bien cualquier tipo de trabajo físico/deportivo
 
Perdona, pero en este mismo hilo hay gente negando la existencia del COVID.

Los negacionistas son esa gente, no la gente que no estáis vacunados sin más.

Ser negacionista no es negarse a vacunarse del COVID, ser negacionista es negar la existencia del COVID.
esa palabra se ha usado sin ton si son para englobar a todo el que se negaba a vacunarse del covid, el problema es ese, la gente que no te escucha desde que sabian que no te las querías poner.
 
esa palabra se ha usado sin ton si son para englobar a todo el que se negaba a vacunarse del covid, el problema es ese, la gente que no te escucha desde que sabian que no te las querías poner.

Yo no lo recuerdo en las noticias ni en mi entorno, todo lo más en las noticias tratar de antivacunas a todo aquel que se negase a poner la del COVID. Luego a pie de calle en el entorno de cada uno que juntasen en el mismo saco a negacionistas del COVID con gente que no se quiso vacunar, ya sería tema del entorno de cada uno.
 
A la hora de dar cifras con las que atemorizar al populus populusque SI que es importante saber cuanta gente exactamente ha muerto POR covid y cuantos se murieron de apendicitis, atropellados, de un tropezón y que, incidentalmente, tenían anticuerpos covid en la sangre. Se llama integridad metodológica.
Pero a ver, es que da igual si el COVID era el principal actor o el secundario en la muerte de la gente, si de repente se desató una pandemís en la que fallecían miles de personas por afecciones relacionadas por Covid, era al bicho al que había que hacer frente, todo lo demás (hipertensión, diabetes, obesidad) por lo que podían morir los pacientes de riesgo no se estaba contagiando. Por lo tanto, hacer diferenciación de muertes con o muertes por... El que estaba gordo o tenía una enfermedad autoinmune, antes de contraer el COVID seguía vivo. No deja de ser el factor común a casi todas las muertes durante la pandemia, que no quita que luego se estudiaran más a fondo todos los factores, pero que los matara directamente o indirectamente el covid, no quita gravedad a la situación de pandemia.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back