Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ésto de hoy, se lo ha dicho a mis primos su amistad sanitaria en el G. Marañón:

" La situación en el Marañón ha mejorado, estamos un poco mejor, hay menos pacientes en UVI y menos en planta. No sé cómo estarán el resto "



yo sí que lo sé...
si quieres te lo digooooooooo...

se ha notado la bajada...
aunque los efectos todavía han dejado 480 ucis ocupadas y más de 2.000 en planta...
esperemos que controlen y no se les vaya otra vez de las manos, porque no sería sumar de cero, sino a partir de ahí...

de momento parece que entran en meseta de 2400 casos diarios, que teóricamente deberían dar 1600 en planta y 240 en uci...
solo hay más de 200 ingresados en el Marañón y en La Paz... en el resto menos de 200
los datos actuales todavía es de lo que arrastran y son estos:





1604234369666.png





1604234463258.png
 
Muy bien prima, hoy quiero que seas la envidia de tus vecinos. La ama de la navidad. Que quieran unirse, que su fiesta de ayer de Halloween quede en nada. VAMOS ARRIBA!!
pap%25C3%25A1%2Bnoel.jpg
Te recuerdo que llamaron a la Polizía :ROFLMAO:
 
Pues nada, onvre...
que cerrar bares no funciona y la Merkel es gilipollas por haberlos cerrado..
Y en Escocia son imbéciles porque el 2 de octubre cerraron los bares y limitaron la reunión de no convivientes y gracias a ello han evitado el confinamiento de Inglaterra...
 
El otro día nos dijo la andereño que partían de muy abajo con respecto a otros años. Los números, las letras... Yo por más que lo intenté no pasaron

En cuanto a aprendizaje, en mi caso, efectivamente no funcionó pero, por lo menos, mantuvieron el vínculo con los docentes y con la dinámica del colegio
Que ya es mucho siendo pequeñines.
 
Yo he dejado hace días de ir hasta a terrazas, ya no consumo nada fuera de casa.
Esta mañana caminata temprana y después terraza de casa . Después de comer paseo por la playa y a casita.
Sí nosotros ayer mendibuelta. Hoy celebramos el cumple del pequeño en casa, sólo los cuatro. A la tarde daremos un paseíto por el monte.
Yo siempre digo que vivimos en un lugar que tenemos monte y playa cerca, es una
suerte. El ocio no tiene porqué ser terrazas y bares. Èsto siempre lo he pensado, ahora con la.pandemia aún más.Hoy estoy enfadada y asqueada de la actitud de algunos.
Mi hermana curra en el Donostia y estoy preocupada.
Un beso primas
 
Yo pienso que si realmente quieren hacer algo los centros educativos van a tener que cerrar SI O SI. Ahí están los principales focos de contagio, pero claro, no interesa decirlo...


En el colegio de mis niños,que es bastante grande además y va desde infantil hasta bachiller,los pocos contagios que ha habido han venido de fuera.Creo que los colegios deben seguir abiertos,al menos en primaria.
 
En el colegio de mis niños,que es bastante grande además y va desde infantil hasta bachiller,los pocos contagios que ha habido han venido de fuera.Creo que los colegios deben seguir abiertos,al menos en primaria.
Obviamente que vienen de fuera, cada niño aporta una parte del virus al colegio...

Yo estoy de acuerdo que no hay otra forma mejor de enseñanza que la presencial, al menos hasta primaria. Pero son tiempos difíciles y la única forma de parar esto es dejar de reunir cientos de personas en un mismo edificio o habitáculos...
 
Sí nosotros ayer mendibuelta. Hoy celebramos el cumple del pequeño en casa, sólo los cuatro. A la tarde daremos un paseíto por el monte.
Yo siempre digo que vivimos en un lugar que tenemos monte y playa cerca, es una
suerte. El ocio no tiene porqué ser terrazas y bares. Èsto siempre lo he pensado, ahora con la.pandemia aún más.Hoy estoy enfadada y asqueada de la actitud de algunos.
Mi hermana curra en el Donostia y estoy preocupada.
Un beso primas




de los bares y el poteo, Urkullu ni se entera.

12.03. EL GOBIERNO VASCO RECOMIENDA CANCELAR O POSPONER CUALQUIER ACTIVIDAD FAMILIAR O SOCIAL​

El Gobierno vasco ha hecho público una decena de recomendaciones de cara a evitar el contagio por coronavirus, que son "igual de importantes" y complementarias a las restricciones establecidas hasta el momento, entre las que se encuentra la de cancelar o posponer cualquier actividad familiar o social, mientras persista la situación epidemiológica de "alto riesgo".

Además, aconseja a las empresas que fomenten el teletrabajo y los horarios flexibles, y que haya una mayor frecuencia en los transportes públicos, para evitar aglomeraciones, sobre todo en horas punta. La Comisión Técnica del Plan de Protección Civil de Euskadi, LABI, ha elaborado un documento de recomendaciones para intensificar el rigor en el cumplimiento de las medidas preventivas, que el Gobierno Vasco hace suyas. Además, ha realizado un llamamiento a la sociedad a "incrementar el compromiso con su estricto seguimiento".
 
Es menosprecio a la comunidad docente, como si ellos no se contagiaran y ver la escuela como un "aparcaniños". Yo entiendo que para los pequeños esté abierto porque la enseñanza online en esas edades es complicada pero a niveles de Secundaria y Universidad? se pueden quedar solos en casa. Si faltan medios como ordenadores los podría prestar la escuela y la conexión a internet ¿subvencionada? O algo así pero no interesa.
Seré yo muy pasota pero tampoco pasaría nada si los niños de primaria perdieran un año no? Que adaptarán la materia y este curso dieran menos y el curso que viene pues se parte de donde se quedaron.
 
Sigo en modo cabreo. Conocida que cumple años estos días y en redes cuelga las celebraciones, no son más de 6 personas pero ha hecho ya como 4 con gente distinta. Trabaja con personas de riesgo y hasta donde yo sé algunas de sus amistades que salen en la foto también porque son compañeras. ¿Qué imagen da? Que si ella puede hacerlo es que el tema no es para tanto.
 
Back