Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Como todo en la vida.
Ya con educación presencial hay diferencias entre familias con recursos y sin recursos.
Muy grandes.
Lo peor de la educación on line para mi no son los medios,que se pueden facilitar,es que la familia,padres,madres se han de implicar un montón sobre todo en primaria.
No todo el mundo tiene ese tiempo,esa formacion para poder ayudarles y seguir el curso.

Pero no descarto que se acabe cerrando por un tiempo.
No Toisona. En la educación online pierden todos pero, sobre todo, los niñ@s con familias desestructuradas y sin recursos económicos, no tienen ayuda en casa y tampoco medios. En primaria mantendrán a toda costa la educación presencial.
 
Pero esta vez no creo que sea una solución tan fácil porque no sé cómo de fácil será buscar trabajo en este momento con tantas restricciones en todos los países.
Pues como te dice @depaseo , muchos de nuestros hijos ya se piraron sin pandemias para no cobrar salarios de m.
Ahora va a tocar a más . El asunto es que estos años se ha ido gente cualificada.
No sé qué va a a ser de la mano de obra sin estudios que no creo que tenga muchas posibilidades en ningún sitio.
 
No Toisona. En la educación online pierden todos pero, sobre todo, los niñ@s con familias desestructuradas y sin recursos económicos, no tienen ayuda en casa y tampoco medios. En primaria mantendrán a toda costa la educación presencial.
Evidentemente.
Pero si confinan una clase 15 días y después de la cuarentena algún niño sale positivo , se ha de quedar otros 15 días en casa.??
No es mejor hacer clases on line como se pueda,facilitar trabajo y demas.
O mejor que no se haga nada y lo dejamos,estar.
Lo último que se cerrará es primaria.
Pero no podemos descartar nada.
 
Pero esta vez no creo que sea una solución tan fácil porque no sé cómo de fácil será buscar trabajo en este momento con tantas restricciones en todos los países.

Prima, irte a buscarte la vida fuera nunca ha sido fácil

Ni aunque seas bilingüe en el idioma del país de destino, lleves bajo el brazo un par de grados, sus correspondientes máster, hallas estudiado fuera la mitad de tu vida y tengas un expediente que más bien vengan a buscarte

Es el desarraigo, la soledad, unas calles distintas, una comida que no sabe a casa, la pareja que dejas lejos y hasta tallaje diferente en el Zara.

El trabajo se busca desde aquí y viajas con las entrevistas y precontratos concertados

Los viajes laborales están exceptuados de las restricciones.
 
Y que opinais de las redes sociales? Creo que meterte y ver que la gente sigue haciendo planes puede motivar a otros a hacerlos, dando una falsa sensación de seguridad. Y hay gente que necesita estar constantemente enseñando que hace montones de planes, a veces solo por puro postureo.
Constantemente y a mí me encienden. ¿En serio no puedes dejar de quedar con la gente aunque solamente sea hasta que baje el número de contagios?
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back