Hay interés por parte de este chico o no?

Prima, qué saber estar y capacidad de aceptar la opinión de los demas
Es preferible la sinceridad y la franqueza. Así una baja de la nube rápido. El chico no tiene aspecto de chulito ni nada, se ve un tío bastante normal en todos los sentidos. No es por presumir pero yo soy una chica bastante mona y atractiva, una de las razones por las que no me llamo la atención es que era bajito y quizá no entraba en mi prototipo de hombre . Entonces de primeras no es el chico con el que me suelo liar. Lo que pasa es que ahora te la pega el que parece formal y normalito y el malote. El mercado está realmente mal. Yo tengo mi vida y realmente no necesito un hombre para nada, soy independiente, con un buen trabajo y mi casa propia. Lo único que si a veces echas de menos ese cariño humano en forma amorosa. Otra cosa llegará.
 
Es preferible la sinceridad y la franqueza. Así una baja de la nube rápido. El chico no tiene aspecto de chulito ni nada, se ve un tío bastante normal en todos los sentidos. No es por presumir pero yo soy una chica bastante mona y atractiva, una de las razones por las que no me llamo la atención es que era bajito y quizá no entraba en mi prototipo de hombre . Entonces de primeras no es el chico con el que me suelo liar. Lo que pasa es que ahora te la pega el que parece formal y normalito y el malote. El mercado está realmente mal. Yo tengo mi vida y realmente no necesito un hombre para nada, soy independiente, con un buen trabajo y mi casa propia. Lo único que si a veces echas de menos ese cariño humano en forma amorosa. Otra cosa llegará.

Te lo has tomado muy bien pri ❤️

No le des más bola y olvídate, ya llegará otra cosa. Que no te maree más.
 
Yo no lo veo tan claro qje pase de ti, habría que ver bien el tono de los mensajes.

Si nunca pasa por allí y justo un día después de escribirle aparece, si tu oficina está en un lugar recóndito de tu empresa y aparece por ahí a saludarte...

La gente es muy rara, igual te dijo lo de que se iba a comer ya que estaba por tu zona de la oficina a ver si te ibas a comer con el, quien sabe. La gente es muy rara.
 
Es preferible la sinceridad y la franqueza. Así una baja de la nube rápido. El chico no tiene aspecto de chulito ni nada, se ve un tío bastante normal en todos los sentidos. No es por presumir pero yo soy una chica bastante mona y atractiva, una de las razones por las que no me llamo la atención es que era bajito y quizá no entraba en mi prototipo de hombre . Entonces de primeras no es el chico con el que me suelo liar. Lo que pasa es que ahora te la pega el que parece formal y normalito y el malote. El mercado está realmente mal. Yo tengo mi vida y realmente no necesito un hombre para nada, soy independiente, con un buen trabajo y mi casa propia. Lo único que si a veces echas de menos ese cariño humano en forma amorosa. Otra cosa llegará.
Está claro que no te convence y tú no necesitas a nadie. Llegará uno que sabrás claramente que te interesa!
 
Finalmente el chico escribió y dijo de quedar para almorzar un día .
Guay. Es que eso es lo mejor siempre, proponer quedar y ver si hay interés. Si no lo hay, a otra cosa. Pero lo de intentar entrever si por señales u otro motivo de forma indirecta creo o presiento que puede tener algo de interés en mí... Eso cuando estábamos en el colegio y mandábamos notas de papel o bien en los animes japoneses, en la vida real mejor no hacerse líos mentales e ir a por lo que se quiere!
 
Lo que me toca las narices de este hilo es que una prima esté preguntandose si le gusta a un tío que ha dado 0 muestras de interés.

De verdad, si un hombre no hace por hablar, y no se disculpa por no haberte hablado durante días, el interés que tiene es ninguno. Yo a veces no sé si a las tías nos mola que nos ignoren y pensar que es un jueguecito de seducción. Porque encima dices que no es ni guapo, y que finalmente no te gusta. No lo compendo, perdonadme. ¿Por qué tiene un hilo ese señor? Ni te hace caso, ni es guapo, ni parece simpático. Si es que parece un flipado de cuidado. Vale que vaya a comer con tus compañeros y cordialmente te salude. Pero, ¿qué sorpresón ni que 8 cuartos? Tiene el ego bien grande.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back