Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

• Votes: 296 46,3%
  • No

Votes: 136 21,3%
  • Solo si me obligan

Votes: 68 10,6%
  • Todavía no lo sé

Votes: 140 21,9%

• Total voters
    640

Calificaciones
19.018
La Junta de Castilla y León ha declarado dos nuevos brotes por Covid-19 localizado en residencias de las zonas básicas de salud de Eras de Renueva, en la capital leonesa, y de Astorga I, en esa localidad de León, con más de un centenar de contagios en residentes y trabajadores, que habían recibido ya la primera dosis de la vacuna, informa Efe.

Y todavía hay quien defiende que retrasar la segunda dosis no afectará...

Calificaciones
10.276
La Junta de Castilla y León ha declarado dos nuevos brotes por Covid-19 localizado en residencias de las zonas básicas de salud de Eras de Renueva, en la capital leonesa, y de Astorga I, en esa localidad de León, con más de un centenar de contagios en residentes y trabajadores, que habían recibido ya la primera dosis de la vacuna, informa Efe.

Y todavía hay quien defiende que retrasar la segunda dosis no afectará...

Hay comunidades donde van a retrasar la segunda dosis? pregunto porque no lo se.
Aqui en las resis en breve empiezan con la segunda. Y yo por ejemplo ya estoy citada el 1 de febrero para la segunda dosis tambien. Esto en C Valenciana.
No se si es que cada autonomia va a tomar decisiones distintas... porque seria un desastre eso

Calificaciones
59.511
Hay comunidades donde van a retrasar la segunda dosis? pregunto porque no lo se.
Aqui en las resis en breve empiezan con la segunda. Y yo por ejemplo ya estoy citada el 1 de febrero para la segunda dosis tambien. Esto en C Valenciana.
No se si es que cada autonomia va a tomar decisiones distintas... porque seria un desastre eso
En Madrid los que se están vacunando hoy les están dando cita para el 3 de Febrero ponerle la segunda dosis.

Calificaciones
59.511
Yo supongo que entra dentro de lo normal que tras vacunarte puedas dar positivo, ya que tu cuerpo está empezando a crear anticuerpos o proteínas o lo que sea que tiene que general la vacuna.
No @Eurus ??
Lo que sí esperamos, es que éstos vacunados que dan positivo, sean asintomáticos o con síntomas leves. Crucemos los dedos primisss🤞🤞

Calificaciones
10.276
Yo supongo que entra dentro de lo normal que tras vacunarte puedas dar positivo, ya que tu cuerpo está empezando a crear anticuerpos o proteínas o lo que sea que tiene que general la vacuna.
No @Eurus ??
Lo que sí esperamos, es que éstos vacunados que dan positivo, sean asintomáticos o con síntomas leves. Crucemos los dedos primisss🤞🤞

Claro, es que a ver, la inmunidad se tiene a partir de semana de la segunda dosis, es decir, al mes de haber empezado con la vacuna. Por eso se insiste tanto en que a pesar de ponerte la primera dosis se tiene que seguir cumpliendo con las medidas para evitar contagios, porque todavia no has generado esa inmunidad.
Nosotros por ejemplo en planta covid, seguimos como si no nos hubieramos vacunado, es decir EPI siempre, mascarilla FFP2 cuando no estamos con EPI, no nos juntamos mas de 3 personas a comer o cenar, etc