Anécdotas sobre pilladas in fraganti

¿Alguna vez habéis pillado a alguien hablando mal de vosotras? ¿Pillasteis a vuestra pareja poniéndoos los cuernos? ¿Sorprendisteis a vuestra vecina rayándoos el coche? ¿O fuisteis vosotras las pilladas?
Soltad por esas boquitas.
Sí.

Me acababan de contratar en una empresa para llevar un departamento. Tres días llevaba. Lo que yo no sabía es que había otra persona que quería mi puesto y no llevaba bien que no se lo hubieran dado.

Estábamos hablando por Skype de un tema del que me tenía que informar como parte de mi training y estaba dándome info incompleta, de manera muy vaga, como pasando. Luego en ese mismo chat puso algo como "la perra chupapollas de "mi nombre" se piensa que voy a ayudarla a hacer algo bien. Si puedo, hago que la echen en dos semanas. Qué mal me cae".

Claramente había querido hablar con algún otro compañero por Skype de mí pero no había cambiado la pestaña (ese Alt+Tab traicionero). Mi nombre es raro, imposible confundirse. Cogí captura de pantalla y le dije en esa misma conversación que si se venía a tomar un cafetito conmigo + carita sonriente. Dos segundos después el mensaje poniéndome a caldo estaba borrado, pero yo ya tenía la captura.

Vino a mi mesa con la cara blanca y balbuceando. Yo, muy tranquila, le dije que iba a tomarme un café y le dije que si tenía algún problema conmigo que me lo dijera, pero que me sorprendía porque en tres días había hablado 4 frases con ella. Que si tenía algún problema con la asignación de puestos, que hablara con su responsable, no conmigo. Y que tenía captura de la conversación. De tranquis.

Creo que fue la persona que más me ayudó en la adaptación al puesto. Lo que hace el miedo a una queja a RRHH y un posible despido.
 
en una empresa donde trabajé, nos dieron a los empleados una encuesta en papel, en la que nos preguntaban lo típico: si estábamos a gusto en nuestro departamento, si había buena comunicación, si nuestro trabajo nos estaba aportando algo... ese tipo de cosas.

la encuesta era anónima, claro está. cuando la rellené, la llevé a recursos humanos, y el vejete que estaba allí me dijo: "métela en esa caja, donde están todas las encuestas". entré un minuto al baño, y cuando salí vi al paisano mirando mi encuesta, que claro, aunque no llevaba mi nombre, era la que estaba arriba del todo. si vas a cotillear, al menos hazlo con disimulo o cierra la puerta, imbécil. 😈
 
Última edición:
en una empresa donde trabajé, nos dieron a los empleados una encuesta en papel, en la que nos preguntaban lo típico: si estábamos a gusto en nuestro departamento, si había buena comunicación, si nuestro trabajo nos estaba aportando algo... ese tipo de cosas.

la encuesta era anónima, claro está. cuando la rellené, la llevé a recursos humanos, y el vejete que estaba allí me dijo: "métela en esa caja, donde están todas las encuestas". entré un minuto al baño, y cuando salí vi al paisano mirando mi encuesta, que claro, aunque no llevaba mi nombre, era la que estaba arriba del todo. si vas a cotillear, al menos hazlo con disimulo o cierra la puerta, imbécil. 😈
Esas encuestas anónimas nunca son anónimas....










A mi y a mi novio de entonces nos pilló un amigo dándole al tema en una habitación.

Estábamos celebrando una fiesta en casa de mi ex (entonces novio) y yo que sé cómo pues acabamos en su habitación, la cosa es que nuestro mejor amigo, con el que teníamos mucha confianza entró a preguntar donde había más de algo y nos pilló de lleno...


Nunca más volvió a entrar sin llamar 🤣🤣🤣 y a mi tardó en mirarme a la cara semanas 🤣🤣 se ponía colorado cada vez que le hablaba!
 
Uuuuy, tengo varias. Ésta muy triste.

Una pareja de muchos años.
Ella se va de jueves a domingo a ver a una amiga que había tenido un accidente, él la acompaña hasta el aeropuerto, entonces aprovecha para irse esos días a otro lugar de España con una amiguita.​
El domingo él vuelve antes y recoge a su pareja del aeropuerto como si no hubiese pasado nada.
Besos, abrazos, cómo te ha ido, etc. y vida diaria normal.
A los días ella se entera (no importa cómo) del viaje clandestino.
Finalización inmediata.
 
A mi chico y a mií, en un hotel. Lo nunca visto. Al de un par de horas de entrar en la habitación, era por la tarde, tocan a la puerta. Venían a dejarnos una botella de agua. Como no hicimos caso al primer toc toc, pues abrieron. 😅😅😅
 
A un tipo dormido completamente desnudo en la playa entre unos matorrales. No era una playa nudista.

Un medio noviete que tuve hace muchos años con la que sospechaba que me engañaba (su ex). Mis malas sospechas se confirmaron.

A dos falsas del instituto poniéndome a caldo en los baños, pura envidia.

En un curro sorprendí a un compañero robando material.
 
¿Alguna vez habéis pillado a alguien hablando mal de vosotras? ¿Pillasteis a vuestra pareja poniéndoos los cuernos? ¿Sorprendisteis a vuestra vecina rayándoos el coche? ¿O fuisteis vosotras las pilladas?
Soltad por esas boquitas.
Vamos a creer las contestaciones a tal pregunta, pero no creemos lo que publica Jaime del Burgo.

Eso se llama hipocresía.
 
La gente que trabaja en los hoteles no sé que pasa con lo de tocar a la puerta y no esperar.

A mi tb me ha pasado.
Estábamos en el tema, tocan la puerta y directamente entran. Cierran a la velocidad de la luz.

Al rato nos envían una cesta enorme de frutas y chocolates.

Cuando bajamos sale de la recepción un señor y nos pide disculpas; yo le responde que no sé de qué me está hablando.
 
Cuando bajamos sale de la recepción un señor y nos pide disculpas; yo le responde que no sé de qué me está hablando.
Genia!

Una amiga y yo nos encontramos en el aeropuerto con el novio de otra amiga acompañado de una señorita equis. Aparte nos dimos literalmente de narices, aunque fuera un desconocido ameritaban unas palabras de disculpas por el encontronazo...la cuestión es que pasados unos segundos, cuando nos dimos cuenta de quién era, ambas nos quedamos boquiabiertas y patidifusas, y él se fue de allí más rápido que ligero.
Ellos llegaban, nosotros partíamos, y estuvimos todo el tiempo del viaje deliberando si contarlo a la interesada o no (tampoco era algo para hacer por teléfono desde el exterior... había que esperar al regreso en todo caso).
La cuestión es que él, suponiendo que lo íbamos a contar, confesó de motu propio y cortaron. Nos ahorró la decisión, porque al momento de volver aún no lo teníamos claro.
Edito para comentar que es la segunda vez que me encuentro con el novio de una amistad en esos menesteres...

Mi hermano bajó a la cochera 5am y encontró a la hija de sus vecinos de piso y a su novio dormiditos en la caja de su camioneta, con la ropa a medias poner... podría haber tratado de despertarlos, pero dichos vecinos son de lo más encopetados y antipáticos (esos que suelen tener drama con todo el edificio), así que fue con mucho gozo que los llamó para que bajaran a despertar a los tortolitos que le estaban ocupando el vehículo.
 
Genia!

Una amiga y yo nos encontramos en el aeropuerto con el novio de otra amiga acompañado de una señorita equis. Aparte nos dimos literalmente de narices, aunque fuera un desconocido ameritaban unas palabras de disculpas por el encontronazo...la cuestión es que pasados unos segundos, cuando nos dimos cuenta de quién era, ambas nos quedamos boquiabiertas y patidifusas, y él se fue de allí más rápido que ligero.
Ellos llegaban, nosotros partíamos, y estuvimos todo el tiempo del viaje deliberando si contarlo a la interesada o no (tampoco era algo para hacer por teléfono desde el exterior... había que esperar al regreso en todo caso).
La cuestión es que él, suponiendo que lo íbamos a contar, confesó de motu propio y cortaron. Nos ahorró la decisión, porque al momento de volver aún no lo teníamos claro.
Edito para comentar que es la segunda vez que me encuentro con el novio de una amistad en esos menesteres...

Mi hermano bajó a la cochera 5am y encontró a la hija de sus vecinos de piso y a su novio dormiditos en la caja de su camioneta, con la ropa a medias poner... podría haber tratado de despertarlos, pero dichos vecinos son de lo más encopetados y antipáticos (esos que suelen tener drama con todo el edificio), así que fue con mucho gozo que los llamó para que bajaran a despertar a los tortolitos que le estaban ocupando el vehículo.
Obviamente que me río por la segunda anécdota pero fue tan satisfactorio que lo tuve que poner.
Cómo me hubiera gustado verles la cara cuando los padres los despertaron y tu hermano mirando!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back