Consideráis el físico importante para ligar?

En mi experiencia no es crucial para ligar. En mi caso me suelen decir que soy muy guapa y tengo bastante buen cuerpo, sin embargo nunca he ligado prácticamente nada, ni en discotecas ni en ningún sitio. Soy introvertida y, al parecer, algo en mí intimida mucho a la gente (esto me lo han dicho bastantes conocidos, familiares y hasta un psicólogo).
A mi novio lo conocí por internet y me ha dicho muchas veces que en persona jamás me habría entrado y la única vez que ligué en la discoteca, tiempo después el chico me confesó que se había atrevido a hablarme porque iba borrachísimo, que sobrio ni de coña lo habría hecho.
Debo parecer una psicópata o algo así porque nunca lo he entendido ?‍♀️
 
Yo es que para sentir atracción por alguien tengo que tener relación de amistad primero, entonces se descartan muchas cosas
De hecho, mi mayor cuelgue hasta la fecha ha sido con una amiga que bueno, no cumple precisamente con los cánones de belleza pero yo la veo la chica más guapa y atractiva del mundo
y de verdad que no exagero, que se me olvida respirar cuando está conmigo
 
Pues no sé si lo que voy a decir es políticamente incorrecto pero yo es lo que veo. Los chicos a la hora de buscar una chica solo para s*x* no son muy selectivos, no les importa tanto el físico. Ahora bien, a la hora de buscar una relación el físico para un chico es muy importante.

A lo marcado en negro, lo que hacen es tirar del refranero español:

A gran hambre no hay pan duro
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Cualquier bicicleta vale para dar una vuelta
Cuando las ganas de folleteo aprietan ni los culos de los muertos se respetan
No hay mujer fea, hay cubata de menos


El comentario es en cachondeo, pero alguna de esas frases le he escuchado a mas de uno.
 
Mmm... Creo que es el momento de poner la típica falacia sacada de una peli que todo el mundo usa:

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."
____Dante (bisexual) en la película "Martín Hache"
Uy, pues a mí la inteligencia, el sentido del humor ( no el zafio), la personalidad atractiva....eso me atrae mucho. Ahora bien, nunca me ha pasado que alguien repulsivo físicamente se me presentara con esas cualidades. Y otra cosa os digo, creo que el momento hormonal es muy importante ( adolescencia, juventud, ovulación) .A mí me puso mucho en mi adolescencia uno que era el típico " nerd" ...y yo pensé desconcertada " pero bueno...será posible esto????". También creo en la bioquímica, feromonas, olor corporal...no sé cómo decirlo.
 
En mi experiencia no es crucial para ligar. En mi caso me suelen decir que soy muy guapa y tengo bastante buen cuerpo, sin embargo nunca he ligado prácticamente nada, ni en discotecas ni en ningún sitio. Soy introvertida y, al parecer, algo en mí intimida mucho a la gente (esto me lo han dicho bastantes conocidos, familiares y hasta un psicólogo).
A mi novio lo conocí por internet y me ha dicho muchas veces que en persona jamás me habría entrado y la única vez que ligué en la discoteca, tiempo después el chico me confesó que se había atrevido a hablarme porque iba borrachísimo, que sobrio ni de coña lo habría hecho.
Debo parecer una psicópata o algo así porque nunca lo he entendido ?‍♀️
Prima pues igual es por eso, una de mis mejores amigas es muy guapa pero no se come un rosco, los chicos normalesnse intimidan en su presencia y los que le entran suelen ser los chuleras de discoteca, muy superficiales y con los que no tiene nada en común.... Luego es una chica muy maja y humilde pero en este caso el físico no le ayuda

Yo también soy algo seria y siempre me han dicho que intimido! Aunque creo que el físico no lo es todo, luego los que más ligan son los más extrovertidos y echaos palante de todos
 
A lo marcado en negro, lo que hacen es tirar del refranero español:

A gran hambre no hay pan duro
En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera
Cualquier bicicleta vale para dar una vuelta
Cuando las ganas de folleteo aprietan ni los culos de los muertos se respetan
No hay mujer fea, hay cubata de menos


El comentario es en cachondeo, pero alguna de esas frases le he escuchado a mas de uno.

Has olvidado el célebre "ninguna es fea por donde mea" :LOL:
 
Yo creo que el físico importa, sobre todo como primera impresión, pero también es verdad que cada persona tiene sus gustos y encuentra atractivas cosas diferentes. A mí me ha pasado encontrar atractivísimo a un hombre de físico muy normalito cuando le escuché hablar por primera vez, su voz era simplemente maravillosa. Si no hubiera llegado a oírlo no me habría fijado en él.

Por otro lado, a la hora de ir más allá del ligoteo y plantearse una relación con alguien, creo que tienes que encontrar a la persona atractiva por motivos que van más allá del físico: valores comunes, química, compatibilidad, etc. etc.
 
En mi experiencia no es crucial para ligar. En mi caso me suelen decir que soy muy guapa y tengo bastante buen cuerpo, sin embargo nunca he ligado prácticamente nada, ni en discotecas ni en ningún sitio. Soy introvertida y, al parecer, algo en mí intimida mucho a la gente (esto me lo han dicho bastantes conocidos, familiares y hasta un psicólogo).
A mi novio lo conocí por internet y me ha dicho muchas veces que en persona jamás me habría entrado y la única vez que ligué en la discoteca, tiempo después el chico me confesó que se había atrevido a hablarme porque iba borrachísimo, que sobrio ni de coña lo habría hecho.
Debo parecer una psicópata o algo así porque nunca lo he entendido ?‍♀️
Claro, tú tenías que haber sido camarera como yo.
Y entonces no paras de ligar, porque ya tienen un motivo para acercarse y algo que decir. No tienen miedo de quedar en ridículo.

Si dicen - hola quéhase- le puedes poner cara de pedo, pero si te piden un gin-tonic, pues se lo pones con una sonrisa....y ya viene el "gracias guapísima " y tal y tal...
 
En mi experiencia no es crucial para ligar. En mi caso me suelen decir que soy muy guapa y tengo bastante buen cuerpo, sin embargo nunca he ligado prácticamente nada, ni en discotecas ni en ningún sitio. Soy introvertida y, al parecer, algo en mí intimida mucho a la gente (esto me lo han dicho bastantes conocidos, familiares y hasta un psicólogo).
A mi novio lo conocí por internet y me ha dicho muchas veces que en persona jamás me habría entrado y la única vez que ligué en la discoteca, tiempo después el chico me confesó que se había atrevido a hablarme porque iba borrachísimo, que sobrio ni de coña lo habría hecho.
Debo parecer una psicópata o algo así porque nunca lo he entendido ?‍♀️
Qué es lo crees que les intimida? A mi también me ha pasado lo que describes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back