Consideráis el físico importante para ligar?

Yo creo que lo que más influye es la personalidad, yo no me considero fea, soy del montón pero me dicen que tengo pinta de borde, y muchas veces eso echa para atrás, lo que más le atrae a los chicos es que seas súper extrovertida y que estés siempre riéndote, a mi con desconocidos por ejemplo si me entra un tío en la disco no me sale ser así
 
Buenas primas , me preguntaba si vosotras a la hora de ligar ( como novio o follamigo), consideráis que vuestro físico es importante ( o no solo en vuestro caso, si no en vuestro entorno)
En mi opinión apenas importa, ya que al final tiendes a ver a la gente promediada(a los feos más guapos y a los guapos no tanto),por lo que creo que si tienes una forma de ser o una personalidad muy determinada o eres muy extrovertida puedes estar casi con quien quieras, ya seas alta, baja , guapa , fea , gorda, delgada ...
Que pensáis vosotras?

Yo creo que depende mucho en el ámbito en el que te muevas y lo que tú valores como algo hermoso o llamativo. Un buen físico ayuda, es evidente... pero es demasiado superficial.

En mi caso valoro aspectos físicos de más larga duración, por que gran parte de la belleza física se marchita por las circunstancias de la vida.... Pero dónde esté una mirada hipnótica , una voz aterciopelada, una sonrisa capanilleante...Una manos vivaces, eso dura hasta el final.

Además, históricamente se sabe que los que tiene más éxito con el s*x* opuesto no són los más guapos, sino los más inteligentes ( en las relaciones).
 
Pues yo creo que si es para un polvo ya le has mirado bien las redes antes de quedar, y si ya nos ponemos videollamada mejor(pero que no te enseñe el pito, gracias, ahi prefiero el suspense).

Y si es pensando en una relacion seria, vaya que si se las has mirado las redes antes de quedar...le has mirado hasta las fotos de 2014!
Todo esto es buenisimo para descartar vendehumos o gente con taras, y tal que hace años ibas a la aventura y tenias que montar el numerito yendote a medias, o aguantar el rato sabiendo que no va a llegar a nada.Pero tambien te puedes perder a alguien que mola pero que no es muy bueno vendiendose en redes.
 
Pregunta: pero en general cuando habláis de guapxs habláis de cara normalmente o de cara y cuerpo en conjunto?
A mi me han vuelto loca hombres de cara más "fea" según cánones pero con una espalda como un armario familiar del Ikea y me repelen por muy guapos que sean si son delgaditos.
Para mi alguien guapo es de cara y alguien atractivo es todo un conjunto (personalidad incluida)
 
Para sólo ligar, sí es importante. Más que la belleza física " objetiva", diría el atractivo, y en caso de mujeres el sacarse partido, etc. Puede una ser muy guapa y no ser llamativa, por ejemplo. Aunque cierto es, que para gustos colores. Pero los hombres son muy visuales...
Ahora sí, para algo más influyen muchísimo más otras cosas... Bueno al menos esa es mi opinión. ?
 
Hombre lo primero que te llama es la fachada, para mi una tez morena, pero no moreno de sol, sinó un chico que de natural tiene la piel aceitunada, me atrae más que la gente de piel palida.. Una altura considerable, una constitución ni rechoncho ni escuchimirrizado.. una espalda ancha, unas manos grandes.. y los ojos, me da igual Claros o oscuros aunque en general me fijo más en los morenos, pero que tenga ojos expresivos, hay gente que con la mirada no me transmite nada, una mirada vivaz, intensa.. eso me llama. Respecto a la personalidad, cuenta bastante, porque si es super atractivo pero es un prepotente o un soso o no parece que tenga mucho coco, apaga y vamonos
 
Respecto a mi misma, yo no me considero guapa como tal, aunque supongo que puedo resultar atractiva para algunas personas.Tengo buen tipo, aunque tengo las t*tas pequeñas y tengo un perfil pronunciado que poco tiene que ver con el prototipo de perfil ideal de naricilla pequeña y respingona. Pero la verdad es que no me puedo quejar porque ligar nunca me ha costado.. supongo que hay algo más Que atrae a los hombres aparte de la belleza Ideal y las t*tas grandes
 
Lo del fisico es relativo y cada cual tiene sus gustos, obviamente esa persona te ha de gustar pero la personalidad para mi es lo mas importante ?
 
Lo del físico me recuerda un poco a lo del dinero, a aquello de "si no es tan importante..." que suele venir de personas nunca rechazadas o invisibles por su físico, o que jamás han tenido problemas económicos.
Para ver que hay dentro de la habitación, por usar una metáfora, hay que abrir la puerta, y ya puedes ser alguien agradable, educado o ingenioso, que como físicamente no destaques te vas a quedar a las puertas.
En mi opinión el físico importa y mucho, es como un umbral mínimo, un cribado inicial, una nota de corte, o lo pasas o lo que haya después es irrelevante.
La biología es implacable e inmisericorde.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back