Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

La unica explicación al enigma es que sean aspirantes a pijos que han visitado algún palacio real y vieron que en los baños hay más mobiliario que en el salon de su casa. Como no quieren ser menos que la Leti y el Prepa deciden poner una butaca en el baño de su piso de 90 m² para impresionar a sus visitas.


cuarto-de-ba%C3%B1o-del-palacio-ceausescu-bucarest-rumania-marzo-el-o-llam%C3%B3-veces-la-mansi%C3%B3n-primavera-fue-restaurado-c%C3%B3mo-l%C3%ADder-144228574.jpg
No, si no era nada ostentoso ni en plan lujo, ni eran ellos de ese estilo. Yo creo que por eso era tan raruno, si llega a ser modo "salita en la toilette" pues tiene un pase, pero era más bien como esto:

wcker-chair-beside-white-curtains-on-window-with-painted-shutters-in-blue-bathroom-with-tonguegroove-paneling-P3WY7K.jpg


Pero la butaca mirando directamente al vater, y estilo abuelita tapizada a juego con los azulejos. Yo estaba haciendo pis y casi esperando que se me manifestase la abuela con la aguja de ganchillo mirándome a los ojos.
 
Cuando he tenido una pareja y un rollo que cagaron en mi presencia supe que esa relación estaba condenada.

Entiendo que no sea así para todo el mundo, pero para mí es la descripción perfecta de "la confianza da asco".
En esta misma línea, a mi no me mola el rollo de que tu pareja se tire pedos o eructos delante de ti. Mi pareja y yo en eso somos muy "finos", pero tengo un montón de amigos y amigas que dicen que se tiran pedos delante del otro, a propósito, y les encanta jajajaja no veo la necesidad.
 
¿Cuantos años tienes? ¿has estado con hombres de mas de 30 años?

¿De verdad crees que un hombre de mas de 35 tiene la misma fogosidad que la de uno de 20?

Dejando de lado que no me coneces y podria tener algun tipo de disfuncion fisiologica y por lo tanto menos deseo. Que no es el caso.


Hay gente que incluso es asexual, fíjate que cosas.
Yo aquí entiendo al primo. Depende de las obligaciones y trabajo que tengas entre semana a veces es complicado tener ganas y el se** no puede ser una obligación. Aunque a mi me gusta improvisar y si un día te entra el calentón aunque estés cansado, pues eso que te llevas.
Y los mimos y la complicidad son mil veces más importantes para mi también, lo que no quita que tenga que estar satisfecha, pero la satisfacción no va en el nº de veces que lo haces a la semana.
 
No, si no era nada ostentoso ni en plan lujo, ni eran ellos de ese estilo. Yo creo que por eso era tan raruno, si llega a ser modo "salita en la toilette" pues tiene un pase, pero era más bien como esto:

wcker-chair-beside-white-curtains-on-window-with-painted-shutters-in-blue-bathroom-with-tonguegroove-paneling-P3WY7K.jpg


Pero la butaca mirando directamente al vater, y estilo abuelita tapizada a juego con los azulejos. Yo estaba haciendo pis y casi esperando que se me manifestase la abuela con la aguja de ganchillo mirándome a los ojos.

Pues nada, ni idea de porque pusieron esa butaca ahí.

Tenias que haberle dicho que la butaca era una monada y que donde la habia comprado, que querías una igual pero de color rosa. Seguro que estaria encantada de que te fijases en su butaca y que quisieses copiar su estilo.
 
En esta misma línea, a mi no me mola el rollo de que tu pareja se tire pedos o eructos delante de ti. Mi pareja y yo en eso somos muy "finos", pero tengo un montón de amigos y amigas que dicen que se tiran pedos delante del otro, a propósito, y les encanta jajajaja no veo la necesidad.
Los eructos tienen un pase pero los pedos son el antimorbo. Una cosa es que se te escape y te lo tomes con humor y otra que te parezca gracioso meter a tu pareja en la cámara de gas.
 
Pues nada, ni idea de porque pusieron esa butaca ahí.

Tenias que haberle dicho que la butaca era una monada y que donde la habia comprado, que querías una igual pero de color rosa. Seguro que estaria encantada de que te fijases en su butaca y que quisieses copiar su estilo.
A mi solo se me ocurre que sea para vestirse después de la ducha. Hay gente que necesita sentarse para ponerse los calcetines, no es coña, lo he visto, que no llegan si no.
 
Los eructos tienen un pase pero los pedos son el antimorbo. Una cosa es que se te escape y te lo tomes con humor y otra que te parezca gracioso meter a tu pareja en la cámara de gas.
Justo, y tengo amigos que juegan a tirárselos debajo de la sábana y apestar luego a su pareja atrapándola debajo, te hablo de gente de más de 30 años. Si se te escapa un día puntual pues da igual, no somos máquinas.
 
A mi solo se me ocurre que sea para vestirse después de la ducha. Hay gente que necesita sentarse para ponerse los calcetines, no es coña, lo he visto, que no llegan si no.
Eso pensé yo también, pero que hubiesen puesto un taburete o silla sin cojín, que se limpia fácil. Yo es que desde que leí que cada vez que tiramos de la cisterna el baño se llena de micropartículas de heces lo de tener textiles que no se pueden lavar en el baño lo llevo regulín.
 
En esta misma línea, a mi no me mola el rollo de que tu pareja se tire pedos o eructos delante de ti. Mi pareja y yo en eso somos muy "finos", pero tengo un montón de amigos y amigas que dicen que se tiran pedos delante del otro, a propósito, y les encanta jajajaja no veo la necesidad.
Yo soy de la opinión contraria: una relación no se consolida hasta que no te tiras el primer cuesco delante del otro, sin disimularlo y sin vergüenza.
No podría estar con alguien que reprime sus aires toooodo el rato que está conmigo. No hace falta llegar al extremo de cagar juntos, pero un poco de confianza!
 
Los eructos tienen un pase pero los pedos son el antimorbo. Una cosa es que se te escape y te lo tomes con humor y otra que te parezca gracioso meter a tu pareja en la cámara de gas.
Jajajajajaja que me meoooo! creo que ninguna de vosotras querría estar conmigo.

P.D.: en cambio los eruptos me dan muchísimo asco, eso sí me parece el antimorbo.
 
Eso pensé yo también, pero que hubiesen puesto un taburete o silla sin cojín, que se limpia fácil. Yo es que desde que leí que cada vez que tiramos de la cisterna el baño se llena de micropartículas de heces lo de tener textiles que no se pueden lavar en el baño lo llevo regulín.
Eso es si tiras con la tapa levantada, prima. Pero después de cagar, no creo que nadie lo haga así.
 
Que sea vago con aspiraciones. Conozco más de una persona que va a llegar a los 45 con la vida laboral prácticamente en blanco, porque "no han encontrado trabajo de lo suyo", pero tampoco van a trabajar en algo por debajo de lo que creen que merecen, con lo cual se encuentran en un limbo del que es difícil salir.
 
Back