Consideráis el físico importante para ligar?

Pues no sé si lo que voy a decir es políticamente incorrecto pero yo es lo que veo. Los chicos a la hora de buscar una chica solo para s*x* no son muy selectivos, no les importa tanto el físico. Ahora bien, a la hora de buscar una relación el físico para un chico es muy importante.
 
Yo creo que como primer impacto el físico puede ayudar, pero luego si eres una persona sin salero por muy guapo que uno sea al final de que te sirve si no puedes tener una conversación, ni reírte ni nada. No sé si a vosotros os pasa pero a mí me pasa mucho que de primeras veo a una persona guapa físicamente y si luego no me gusta como se comporta, sus gestos...la empiezo a ver fea, y también alguien que no sea tan llamativo al verle sonreír, bromear, con seguridad...me empieza a parecer más atractivo.
Totalmente, ya puede venir Ma xi I gle si as a seducirme que si es un cretino o no sabe darme una conversación...le va a dar palique, Rita la cantaora...y ya de ligar, ni hablamos porque a mí con los guapos pero lerdos se me baja la líbido.
 
Pues sí, es en lo primero que nos fijamos, evidentemente, pero claro, ahí, van los gustos, el aura que tenga esa persona, algún gesto , ademán, que te llame la atención.
 
Totalmente, ya puede venir Ma xi I gle si as a seducirme que si es un cretino o no sabe darme una conversación...le va a dar palique, Rita la cantaora...y ya de ligar, ni hablamos porque a mí con los guapos pero lerdos se me baja la líbido.

Un guapo tonto/lerdo, es una bajada de líbido estratosférica, nunca me han gustado los hombres, conscientes de su belleza, es decir, me pone un chico guapo, atractivo, pero que no es totalmente consciente de su físico, o que no le da una importancia máxima.
 
Sinceramente creo que lo más importante es el carisma. Ha habido chicos que me han parecido feos en un primer momento y me han resultado atractivos después de tratar con ellos, por su forma de hablar, de ser o de expresarse. Es importante si lo que quieres es que te entren, supongo.
 
Sinceramente creo que lo más importante es el carisma. Ha habido chicos que me han parecido feos en un primer momento y me han resultado atractivos después de tratar con ellos, por su forma de hablar, de ser o de expresarse. Es importante si lo que quieres es que te entren, supongo.

Sí, pero ya has tratado con ese chico, ya sabes como habla, como se expresa, su gestualidad , etc ...
 
Yo tengo dos prejuicios de los que no estoy nada orgullosa pero que no puedo evitar: que sea más bajo que yo y que tenga voz de pito. Cómo tenga una de las dos cosas o las dos....ya puede ser un cachondo mental, que la conversación fluya y tal pascual pero no me atrae, sé que está mal pero es que no me entra.
 
Sí, pero ya has tratado con ese chico, ya sabes como habla, como se expresa, su gestualidad , etc ...
Entiendo lo que quieres decir, pero claro, es que a mí si no me gusta su carisma, ni me acerco ni mucho menos me lío con él (que hay mucha gente -y no me parece mal, pero a mí no me gusta- que se han acostado con tíos sin haber cruzado ni una palabra). Yo necesitaría hablar algo, un mínimo. Y como sea un borono con la cabeza hueca se me baja todo. Un feo ingenioso o un soso aparente, que en las distancias cortas se ponga salado, me pueden atraer muchísimo.
 
Creo que a todos es lo primero que nos entra por el ojo. Luego, cuando hay acercamiento es cuando vas viendo el resto de cualidades y defectos y haces balance y descartas ???.
Yo confieso que para mí hay unos mínimos que se tienen que cumplir y son: Dientes bonitos y bien cuidados, unas proporciones armoniosas ( no tienen que tener cuerpazo pero tampoco ser de esos que tienen piernas cortas y cuerpo largo, cabezones y demás faltas de armonía básicas), una voz que no sea de pito, que no sufran de alitosis, que no sean descuidados ni vayan mal aseados, que no sean delgados como palos, que no sean muy bajitos ( ni tampoco super altos), que no tengan uno de esos perfiles raros sin mentón y alguna otra cosa que ahora se me escapa.
 
El físico es crucial para que me guste alguien. Tengo unos mínimos físicos: más alto que yo, proporcionado pero por si solo el físico no es suficiente.
Necesito que me guste estar con él hablar con él y cómo me trate. Muy importante cómo se comporte cuando otra mujer este delante.
 
Última edición:
Un guapo tonto/lerdo, es una bajada de líbido estratosférica, nunca me han gustado los hombres, conscientes de su belleza, es decir, me pone un chico guapo, atractivo, pero que no es totalmente consciente de su físico, o que no le da una importancia máxima.
Eso es un sueño hecho realidad, prima??
 
Totalmente, ya puede venir Ma xi I gle si as a seducirme que si es un cretino o no sabe darme una conversación...le va a dar palique, Rita la cantaora...y ya de ligar, ni hablamos porque a mí con los guapos pero lerdos se me baja la líbido.
Pues primas, a mi si era solo para se** si estaba bueno, con que fuera divertido me valía, tampoco lo quería para hablar mucho.
Me he liado con alguno que no era muy listo pero fol*llaba de lujo.
Con las parejas totalmente lo contrario, me tiene que atraer pero no soy superficial, me suele enganchar de verdad una buena conversación, inteligencia, curiosidad y ganas de comerse el mundo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back