Opinar sobre el físico

Lo que importa es lo que diga el pediatra. Lo demás son vainas. El perceptil tu hijo lo lleva bien, está sano? Pues ahí es donde hay que ser feliz y dar gracias.
Si tuviese sobrepeso según su perceptil y dicho por el pediatra, en mi opinión, sería mejor tomar cartas en el asunto antes de que vaya a más. Ahora ni se entera, a los tres años sí.
El percentil no baja de 97 desde la semana 20 de embarazo 😂 está sanísimo y es un niño súper alto y grande, de gordo no tiene nada prima!!

Pero es que esté gordo o delgado, tenga 1 año o 30, nadie de la calle tiene que venir a decirle absolutamente nada de su físico despectivamente y además añadiendo que “seguro que come mucho”. Yo estoy gorda después del embarazo y no como mucho. De hecho es que más bien lo contrario, tengo un TCA y esos comentarios pueden hacer mucho daño. No quiero eso para mi hijo ni para cualquier niño por culpa de gente que tiene diarrea verbal y muy poca educación
 
Yo recuerdo hace ya años cuando se empezó a hablar de la anorexia en todos lados,que a mí la gente me empezó a llamar anoréxica,que estaba anoréxica,que parecía anoréxica etc etc,mucha gente no sabía en qué consistía la enfermedad,pero de repente las delgadas pasamos a ser anoréxicas todas,y la verdad en plena adolescencia gustar no me gustaba nada,muy a menudo recibía comentarios de esos y era cansino la verdad
Dios, sí. Una maestra llegó a llamar a mi madre para ver si comía bien y se dedicaba a decirme en clase que tenía que comer, que las mujeres de verdad tenían curvas y que la anorexia era muy mala. Yo tenía 12 años, aún tenía cuerpo típico de niña y ni siquiera estaba taan delgada (mi hermana se probó mi vestido de comunión cuando iba a hacer la suya y le estaba gigante, ella sí que es muy delgadita).
Me avergonzaban mucho ese tipo de comentarios.
 
Yo antes optaba por no contestar y pasar olímpicamente de esos comentarios, pero la realidad era que me molestaban y me tiraba HORAS dándole vueltas.
Ahora contesto, tirando de ironía/sarcasmo y con mucha mala leche, no es lo más correcto pero una se queda a gusto.
Fea: pues hijo si, que le vamos a hacer, al menos en algo vamos a la par eh, que tampoco eres para tirar cohetes.
Bajita: pues si, me faltaron petitsuis de niña, pero aunque no te creas hago de todo igual que tú: trabajo, salgo de fiesta, estudio, incluso a veces se ponerme en modo gilipollas como lo haces tú.
Gorda: (Esto me choca porque yo siempre he sido una niña/adolescente muy delgada, ahora ya con casi 30 me ha cambiado el cuerpo pero vaya, no creo que se me pueda considerar una persona gorda, pues la primera persona que lo usó contra mi como insulto fue una niña del colegio con un sobrepeso más que evidente). Esto ya lo han repetido: si, he cogido unos kilitos, ahora estoy mejor eh, si me llegas a ver hace dos meses estaba casi como tú.

Y aunque no os lo creáis, a esta gente le pegas un corte y muchos se cortan ya a la hora de decir según que cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back