¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Tuvimos un verano glorioso. Es difícil estar a la altura.
No desesperes, prima, no estamos aún ni en febrero, hay mucho año por delante, y el verano volverá. Esos fines de semana en plena canícula en los que si sales a la calle antes de las 20h te puede dar un pampurrio, así que es mejor quedarse en casita foreando. Nos esperan tardes de gloria, ya veras.
 
No me jorobes q yo conseguí una para un tarado
Y yo conocí (Aunque muy superficialmente y de pasada) a una mujer a la que le pusieron una...en realidad dos, porque cuando expiró el plazo de la primera orden, ni corta ni perezosa ella volvió a las andadas. Yo me enteré mal y tarde pero se ve que el asunto tuvo mucha tela. Daría mi granja en Africa por que ella hubiese sido prima y nos hubiese contado su versión de los hechos, aunque por lo que se contaba y se vió, la cosa estaba muy clara... Acosadora que aunque parecía no ser mala tipa estaba como unas maracas, se "encocorró" con alguien (Medio famoso para mas inri) y cuando él se quiso dar cuenta, o vió que el tema ya entraba en el terreno de lo tal vez peligroso, la cosa ya se había salido-mucho- de madre.
 

Y yo conocí (Aunque muy superficialmente y de pasada) a una mujer a la que le pusieron una...en realidad dos, porque cuando expiró el plazo de la primera orden, ni corta ni perezosa ella volvió a las andadas. Yo me enteré mal y tarde pero se ve que el asunto tuvo mucha tela. Daría mi granja en Africa por que ella hubiese sido prima y nos hubiese contado su versión de los hechos, aunque por lo que se contaba y se vió, la cosa estaba muy clara... Acosadora que aunque parecía no ser mala tipa estaba como unas maracas, se "encocorró" con alguien (Medio famoso para mas inri) y cuando él se quiso dar cuenta, o vió que el tema ya entraba en el terreno de lo tal vez peligroso, la cosa ya se había salido-mucho- de madre.
Es q la verdad....parece tal cual el caso de esta chica.....
Xo de verdad k ni de broma digáis q una orden de alejamiento "une"......generalmente detrás de ellas hay una experiencia horrible de alguien k te hace la vida imposible xq has tenido la mala suerte de cruzarte con ellos
 


Es q la verdad....parece tal cual el caso de esta chica.....
Xo de verdad k ni de broma digáis q una orden de alejamiento "une"......generalmente detrás de ellas hay una experiencia horrible de alguien k te hace la vida imposible xq has tenido la mala suerte de cruzarte con ellos
El acoso "une" mucho, contra la voluntad de quién lo recibe, claro. Yo sufrí una situación de acoso durante un año de una expareja y es algo que consume tu vida, siempre estas esperando que va a pasar despues, que va a hacer, como te va a buscar la ruina... y, aunque han pasado varios años desde que la cosa paró (abogado mediante) cuando paso por X sitios donde puede estar, cuando hablo con gente que lo conoce o por trabajo pienso que me lo puedo encontrar, me entra mucha angustia. Ni siquiera es angustia, es como un miedo primario (también yo tengo mis propios problemas que empeoran esos episodios).

Creo que en una entrevista que le hace Piñuel a un abogado experto en mobbing este cuenta que tuvo un paciente que iba a terapia para superar el miedo que tenía a un compañero que le hizo mobbing y ya estaba muerto. Aún muerto, la mente sigue teniendo pánico.
 
Me estáis recordando a una conocida lejana, que tuvo que pedir una orden contra su ex-suegra, porque cuando se divorció, a la mujer (madre de su ex-marido) se le fue la olla y la perseguía por todos lados para montarle pollos etc.
Llamar o dirigirte a una persona es una forma de acosar muy fácilmente denunciable. Hay tipos condenados por llamar 200 veces en un mes a la ex o cosas así. Otras formas son más dificiles de demostrar y normalmente conllevan pensar y elaborar estrategia. La OP creo que contactaría mil veces con el sujeto y rápidamente le notificarían una denuncia...
 
¡Queridas primas!
¡¡No os perdáis el comienzo de algo que puede ser épico... en el hilo más inesperado!!

Mira por donde, tengo una solicitud de amistad👇👇👇👇 Estafador seguro
screenshot_20240125_191625_facebook-jpg.3404427

Jijiji. Le voy a decir que soy viuda sin hijos y con una empresa de mi esposo fallecido. Se lo quiero poner fácil para que vaya rapidito

La prima ya ha empezado a hablar con él para ver hasta dónde llega 🤣

 
Back