Ligar en el trabajo

Que se dediquen mejor a evitar el mobbing, el acoso sexua* y cosas verdaderamente graves y que dejen a los adultos vivir su vida. Siempre me ha parecido de risa. De peli americana romántica.
No, el problema no es que la gente folle, es cómo afecta eso a la estructura jerárquica y las dinámicas de equipo: ¿qué pasa si en un departamento uno del equipo sale con su jefe: los compañeros no van a sentir que hay favoritismos? ¿y si es alguien de un equipo saliendo con el CEO, cómo afecta eso a los mandos intermedios, se sienten cómodos dirigiendo a alguien que tiene un vínculo personal con su superior? Cuando se dejan, ¿es tenso para todos los compañeros? ¿Por qué hacer pasar a la empresa por todas esas movidas?
 
Lo evitaría a toda costa, pero supongo que al ser el lugar donde mayor tiempo pasa la gente, pues no es de extrañar que surjan líos.

Buena idea no es, desde luego.
 
Si es solo atracción me uno al NO. Por cuatro meneos no me meto en ese berenjenal.. Ahora, si es más que eso, si encaja en lo que busco como hombre y como pareja diría que sí, que puede pasar? Que el tema acabe mal y no os podáis ni ver? Pues anda que no pasa muchas veces con simples compañeros... Mientras seas lo suficientemente Maduro y profesional para aguantarlo pues oye, es un riesgo que veo asumible.
 
NO, así, en mayúsculas: anda que no hay peces en el mar como para pescar en la pecera.
 
Y si os tira la caña un cliente/a que viene habitualmente y os llama la atención también os frenaríais o lo veis diferente?
 
No, el problema no es que la gente folle, es cómo afecta eso a la estructura jerárquica y las dinámicas de equipo: ¿qué pasa si en un departamento uno del equipo sale con su jefe: los compañeros no van a sentir que hay favoritismos? ¿y si es alguien de un equipo saliendo con el CEO, cómo afecta eso a los mandos intermedios, se sienten cómodos dirigiendo a alguien que tiene un vínculo personal con su superior? Cuando se dejan, ¿es tenso para todos los compañeros? ¿Por qué hacer pasar a la empresa por todas esas movidas?
Pero la gente en las oficinas disimula. ¿Cómo piensan detectar las relaciones entre compañeros? ¿Metiéndose debajo de la cama?
 
Y si os tira la caña un cliente/a que viene habitualmente y os llama la atención también os frenaríais o lo veis diferente?
Una cosa es proponer un café y que te digan sí o no y otra ponerse insistente o acosador. Ahí sí hay que frenarle a la persona.

Mi madre conoció a mi padre en el negocio que él tenía. Mi madre iba con sus padres (mis abuelos) allí y surgió el amor XD
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back