Que cosas consideráis intolerables en vuestra pareja?

Que no trabaje en mucho tiempo. Tengo dos amigas que sus parejas llevan unos diez años sin trabajar. Sin ser algo pactado previamente. De hecho cuando quedamos siempre sacan ellos el tema, de lo mal que está todo, que no hay ofertas, se justifican...que dices, hombre, en diez años!

Yo sí perdonaría una infidelidad si no es recurrente.
 
Las mentiras.

Que incumpla acuerdos, por ejemplo, tenéis un problema/desacuerdo, lo habláis y se llega a un punto en común, supuestamente os habéis entendido y no volverá a ocurrir... y va y vuelve a hacer lo mismo.

Que cuente nuestras intimidades por ahí, tanto sexuales como nuestros problemas. Si encima lo cuenta "de aquella manera"... ya que pregonas trapos sucios, hazlo bien.

Obviamente que se largue en una discusión negando la comunicación en plan italiano dramático, eso solo empeora las cosas, y encima es muestra de inmadurez. A no ser que yo le haya podido hacer una putada gorda en cuyo caso su enfado estaría justificado. En todos los demas casos, no es aceptable. Es mejor decir luego hablamos, que ahora no me apetece.

Que hagan cosas que saben que te molestan, y que a ellos también les molestaría. Hipocresía vaya.

Los ronquidos. Me desquician.
 
Si que te aburres para buscar entre mis mensajes.

Tengo derecho a que me desquicien los ronquidos independientemente de las demás cuestiones.
Dios me libre de cuestionarlo. Es que ha quedado un poco anticlimático, nada más.

A dios gracias existen los tapones de los oidos. Me ha venido de perlas cuando alguna fémina con la que compartia techo, no me ha dejado dormir a pesar de hacerlo en habitaciones separadas...
 
Dios me libre de cuestionarlo. Es que ha quedado un poco anticlimático, nada más.

A dios gracias existen los tapones de los oidos. Me ha venido de perlas cuando alguna fémina con la que compartia techo, no me ha dejado dormir a pesar de hacerlo en habitaciones separadas...
Yo no puedo usarlos porque me hacen heridas en el oído. Así que no queda otra que dale patadas para que se ponga de lado. O echarlo al sofá.
 
- Que tratase mal a personas que te ofrecen un servicio tipo camareros y así.
- Que fuese de estos que sus RRSS parecen una páginas de prostit*ción.
- Que hubiese ido de putas y no se arrepintiese.
- Que viese por**.
- Que fumara.
- Que no tuviese intereses para el ocio más allá de fiesta y beber.
- Que me regalase flores, me cago en di0s las flores en el campo.
- Que fuese infiel.
- Que no fuese capaz ni de hacer un huevo frito.
- Que no fuese capaz de atender una casa sin que acabe siendo un estercolero. Y que no tengas que ir detrás para que haga sus tareas.
- Que fuese católico/musulmán.
- Que no fuese capaz de discutir sin acabar chillando y cabr3ado.
- Que hubiera que darle siempre la razón.

...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back